Partida Rol por web

Espectro de Pesares

Portada

Datos de la partida

Espectro de Pesares

 

Director: Helevort
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/12/2020
Estado: En juego

Introducción

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

Sinopsis

El final de la Guerra de los espíritus significa el restablecimiento de los dioses de Krynn, aunque ahora en el panteón faltan los líderes de la luz y la oscuridad.

La magia concedida de magos y clérigos funciona de nuevo después de casi 40 años de ausencia, y los poderes ambientales de la hechicería y el misticismo funcionan sin el impedimento de las almas, que ahora siguen su viaje de nuevo.

La vida de mucha gente de Ansalon ha cambiado, quizá para siempre, debido a los turbulentos acontecimientos de la guerra de los espíritus. Algunos de los villanos de la Quinta era han sido derrotados, pero otros siguen presentes y están surgiendo nuevos poderes malignos. Esta es una época en la que harán falta héroes para modelar el futuro del mundo de Krynn.

Los dioses habían encontraron el mundo y volvía la esperanza al corazón de las gentes, pero nuevos peligros se ciernen sobre los habitantes de Krynn. Y aquí, cuatro años después de la Guerra de los Espíritus, en el 425 dC, comienza vuestra aventura.

Notas sobre la partida

El sistema usado será D&D 3.5, aunque no es necesario conocer el sistema se valorara muy positivamente el conocerlo.

De la primera aventura continua un mago y un PNJ explorador. Si alguien esta interesado en el PNJ explorador, este podría pasar a PJ sin problema.

El personaje comenzara en nivel 7.

El ritmo medio, pero se ira adaptando a las diferentes fases de la partida y la disponibilidad de los jugadores.

Aquellos interesados enviarme un Mensaje Privado con una descripción del personaje que se desea interpreta.