Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Viento del Este

El Viento del Este

El Campeonato Topacio es la ceremonia de gempukku más prestigiosa en Rokugan. Se celebra cada primavera en el Mes de la Serpiente en el pueblo de Tsuma en las Provincias Kakita del Clan de la Grulla. Los participantes de todos los Grandes Clanes, así como los de los clanes menores o ronin que tienen un patrocinador entre los Grandes Clanes o Familias Imperiales, compiten en diversas pruebas de habilidad que van desde componer el haiku hasta los duelos de Iaijutsu. Los Bushi tienden a dominar el concurso marcial. El ganador es tradicionalmente dotado con un kabuto dorado y la armadura Topacio. 

Por último, esta aventura está fijada en el año 1123 del calendario Isawa, antes del golpe del Escorpión.

 

Ver la partida

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

El Crucero(+18)

El Crucero(+18)

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Ver la partida

Naufragio. Fantasia(+18)

Naufragio. Fantasia(+18)

Un temporal barre las costas y los mares conocidos. Dicen que es cosa de los Dioses que castigan así  los pecados y la falta de fe de las gentes de los pueblos libres.

Otros lo atribuyen a la acción de demonios y los vientos de lo mágico que de nuevo han aparecido en el mundo tras siglos de silencio.

Sea como sea el tsunami que golpeó las costas fue el primer indicativo que algo terrible estaba comenzando.

 

Ver la partida

La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

Ver la partida