Partidas

  • En juego
    • Director (6)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partida en revisión

El Viento del Este

El Campeonato Topacio es la ceremonia de gempukku más prestigiosa en Rokugan. Se celebra cada primavera en el Mes de la Serpiente en el pueblo de Tsuma en las Provincias Kakita del Clan de la Grulla. Los participantes de todos los Grandes Clanes, así como los de los clanes menores o ronin que tienen un patrocinador entre los Grandes Clanes o Familias Imperiales, compiten en diversas pruebas de habilidad que van desde componer el haiku hasta los duelos de Iaijutsu. Los Bushi tienden a dominar el concurso marcial. El ganador es tradicionalmente dotado con un kabuto dorado y la armadura Topacio. 

Por último, esta aventura está fijada en el año 1123 del calendario Isawa, antes del golpe del Escorpión.

 

Ver la partida

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

Esto es una recopilación de las reglas del juego de rol de Conan publicado por Moongose Publishing y en España por Edge Enterteiment. La intención es facilitar a masteres y jugadores de este santo foro las reglas de juego para que se puedan consultar online.

Aunque sigue en construcción, pongo la partida en abierta para que todo el que quiera pueda acceder a los conceptos más básicos. Según mi tiempo me permita iré actualizando con más reglas, incluidas las de creación de personajes. Cualquier ayuda o aportación serán más que bienvenidas.

Ni que decir tiene que los derechos de todo lo que aquí se exponga pertenece a sus correspondiente autores y que ésto se hace sin ánimo de lucro alguno, solo lo hacemos por que semos muy frikis. Muchas gracias a capita_senyera por dejarme copy pastear su transcripción de las reglas de combate de masas y sus reglas propias de combate naval. También gracias a Darkpaul que su trabajo en las reglas de Dark Heresy me ha inspirado para hacer ésto.

Ver la partida

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Ver la partida

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

Esta historia se basa en los reinos olvidados, sin tocar mucho la historia los jugadores se veran metido en apuros que van mas allá de una simple misión.

Ver la partida

Partida en revisión

Vidas Incompletas [+18] Suspenso-Acción

Sistemas de Dados 6 Narrativos: Centrado en las narraciones y apoyado por los dados.

Un método completamente sencillo: se basa en los modificadores de los datos de los personajes, que pasan a representar la cantidad de dados que el jugador dispone para realizar una acción, vinculada a ese atributo. tiradas simples e intuitivas, de las cuales solo requerirán en momentos puntuales o casos concretos; permitiendo a los protagonistas basar sus acciones en narrativas para el desarrollo de la historia.

La historia de los personajes: se centra en intentar reconstruir sus vidas, despues de un tragico suceso que les cambia el mundo por completo.

Los Personajes: contarán con un Poder Sobrenatural y una Penalidad vinculada al mismo. Ademas, tendrán un Enemigo Principal, el cual muy amenazará sus destinos, hundiendolos en una ola de misterios y sucesos con el unico objetivo de verle sufrir...

Ver la partida

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia se extiende ante ti, ándate con ojo; porque más allá de las maderas bordeadas de sal, los muelles desgastados y las torres doradas de la ciudad más grande de Argos se encuentran las chozas de maderos, los bulliciosos bazares y las callejuelas estrechas, iluminadas solo por el destello de los cuchillos. Messantia es una ciudad de intriga y peligro, una ciudad de señores y casas de mercaderes, ocultando sus propósitos a través de Las Mil Caras detrás de las puertas de sus fortificadas villas. Mientras que los hombres honestos trabajan y se esfuerzan por ganar un salario honrado y los codiciosos comerciantes amparan a los refugiados y fugitivos desesperados por el oro, los gladiadores y aventureros matan por el cobre. Así que prepara a los muchachos, lanza una bolsa de plata al capitán del puerto y prepárate para entrar en la Ciudad Dorada.

Como una reluciente perla dorada en la arena que se eleva sobre las olas, Messantia, la Ciudad Dorada, capital de Argos y hogar de una de las flotas más poderosas de la Era Hiboria, brilla a las orillas del océano occidental.

Alzándose a horcajadas sobre las orillas del río Khorotas y bendecida con un amplio puerto de aguas profundas, Messantia cumple perfectamente todos los requisitos para ser la capital comercial en la que se ha convertido. Sin embargo, en una era tan brutal y mortífera como la Era de Hiboria, se necesita algo más que mera geografía para construir y mantener un poderoso asentamiento como Messantia. Se necesita fuerza, se necesita astucia, se necesita avaricia y, sobre todo, se necesita oro.

 

"Messantia, ciudad de riquezas", es una partida Sandbox ambientada en la ciudad homónima, donde los jugadores empezarán desde el primer nivel recién llegados a la ciudad, y tendrán que abrirse camino y sobrevivir en sus calles hasta llegar a los más altos estratos de la sociedad Argosiana, o rozar los más profundos abismos de la condición humana en la Era Hiboria.

Sin número máximo de jugadores.

Se inicia en nivel uno.

Utilizaremos, en un principio, solo el manual básico de Conan d20 de Mongoose.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Maldición del Castillo

La Maldición del Castillo

El Príncipe de Rumania elige cuatro candidatos para investigar unos extraños asesinatos. Todo podría salir a la luz si los protagonistas fallan... o tal esto es peor, tal vez es los Antediluvianos estén despertando.

Ver la partida

Las colinas salvajes

Las colinas salvajes

Partida basada en el modulo "Las colinas salvajes" aparecido en el tomo Arkham editado por Joc International.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

Ver la partida

The Expanse - Cupbearer

The Expanse - Cupbearer

La familia de Kai Dardanus es la accionista principal de Amalthea Ambrosals, Inc., una compañia especializada en suministrar manjares y bebidas de alto nivel a una clientela muy exclusiva en el Cinturón y los Planetas Exteriores. Principalmente importan productos de lujo desde la Tierra y Marte, pero también son productores y distribuidores más allá de los Planetas Interiores. Completamente desinteresado en el negocio familiar - o su abusiva familia - Kai abandonó su hogar en Titán y eventualmente encontró su camino en Ganímedes.

Con pocos créditos pero aún acostumbrado a un estilo de vida festivo, el atractivo joven hizo carrera en la industria del sexo, encontrando trabajo en uno de los burdeles de Ganímedes. Fue allí donde atrajo la atención de Orn Aquilo, un hombre más mayor que tomó como figura paterna al mismo tiempo que Kai se convirtió en su nuevo 'muchachito' favorito. Su atracción mutua les llevó a una apasionada aventura y Kai acabó mudándose con su nuevo amante.

Era consciente de que Aquilo era un 'influente hombre de negocios' en Ganímedes, pero pronto descubrió que sus negocios incluían el contrabando, el robo, la extorsión... Orn Aquilo era una figura poderosa en los bajos fondos de la estación. Kai también supo del temperamento y la naturaleza posesiva de Aquilo; No tardó en quedar claro que a efectos prácticos era un prisionero, más aún de lo que lo era en el hogar que dejó atrás en Titán.

Después del incidente en Eros y los disturbios en Ganímedes, Kai finalmente decidió que necesitaba alejarse de Aquilo, y para ello se aprovechó de los conocimientos que aún guardaba sobre los negocios de su propia familia. Accedió ilegalmente a los registros de Amalthea Ambrosals y se aseguró de que la compañía perdiese un cargamento de suministros de lujo en los numerosos almacenes de Ganímedes. El plan era vender el cargamento a uno de los rivales en los bajos fondos de Aquilo y usar el dinero para comprar un billete a otro lugar, cualquier lugar, el que fuese. 

Por desgracia Kai no contó con las traiciones y ambiciones de los rivales de Aquilo, ni con los sistemas de seguridad de la compañia de su familia...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

El Crucero(+18)

El Crucero(+18)

Verano, sol, vacaciones... Una época perfecta para disfrutar de todo lo que eso supone. Hacer amistades, ampliar las experiencias y dejarse llevar.

Ver la partida

Naufragio. Fantasia(+18)

Naufragio. Fantasia(+18)

Un temporal barre las costas y los mares conocidos. Dicen que es cosa de los Dioses que castigan así  los pecados y la falta de fe de las gentes de los pueblos libres.

Otros lo atribuyen a la acción de demonios y los vientos de lo mágico que de nuevo han aparecido en el mundo tras siglos de silencio.

Sea como sea el tsunami que golpeó las costas fue el primer indicativo que algo terrible estaba comenzando.

 

Ver la partida