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Partidas como director en juego

LG&LG - Los Gatos Guerreros

LG&LG - Los Gatos Guerreros

 

Cada 1000 años, se celebra una competición. Un Campeón de cada especie es elegido por el destino, sobresaliendo de entre todos los demás, para que luche en valor, fuerza, ingenio y magia en el reino de Oneiros (uno de los nombres que se le da al "Mundo Espiritual" o "Sueño").

El objetivo es determinar cuál es la especie más digna y capaz para recibir el don y custodiar la Realidad durante esa nueva Edad de mil años; en estas Competiciones se disputan el grado de potencial para el dominio de la magia que poseerá cada especie durante esa Edad. La última Competición la ganaron los Gatos. La Campeona de los Perros, vencida en el último momento por un "Truco" del Campeón de los Gatos, juró un odio hacia estos que se extendió generalizándose entre los miembros de su especie.

Cabe destacar que los campeones de cada especie bien se los puede considerar como mortales que alcanzan por puro poder el grado de Divinidad, simplemente se les llama por ejemplo Campeón de los Gatos en lugar de llamársele Dios de los Gatos. Se cree que cada Campeón es capaz de existir por una Edad entera, representando a su especie, hasta que surja el nuevo Campeón. También se cree que luego de aburrirse de la vida mortal los campeones prefieren retirarse a Oneiros, donde se mantienen residiendo.

Hay cosas peligrosas, cosas llenas de dientes afilados, de garras retorcidas, de ojos inyectados en sangre negra y ácida, que viven parasitando a los humanos, alimentándose de sus debilidades y haciéndose cada vez más fuertes. Los humanos son incapaces de verlos aunque se les suban a la espalda y les devoren la vida poco a poco.

Hay algunos humanos, muy poco comunes, que son capaces de sentir las Pesadillas o en contadas ocasiones incluso verlos… aunque también es cierto que hay Pesadillas que prefieren ser vistas por sus presas. Por estas razones los humanos cuentan historias de “Fantasmas”, “Monstruos” y “Demonios”.

Las Pesadillas se alimentan del espíritu, de la vitalidad, por medio de las emociones “negativas”, cada tipo con su predilección. Buscan las grietas y se pegan a ellas: El miedo, la vergüenza, la codicia, la envidia, la pereza, la desidia…

Algunas Pesadillas sólo pueden ser destruidas en Sueños. Otros deben ser perseguidos y arrinconados en el mundo físico, mientras que muchos deben ser alejados de su fuente de alimento antes de poder ser abordados.

Así siempre han sido las cosas, desde que se tiene memoria. Pero el mundo esta a punto de cambiar para siempre, encarna a tu avatar y ayuda a definir como será el nuevo mundo que se eregirá... que reinos, civilizaciones y razas... desde el principio mismo de la cascada de cambios.

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Un Nuevo Refugio

Un Nuevo Refugio

La hechicería esa terrible maldición de sangre que azota a nosotros los indefensos mortales por culpa de algunos perniciosos seres mágicos que no piensan en su linaje. Por su culpa de ellos se engendran hechiceros que son impredecibles y explosivos seres que no causan más que estragos por donde pisa.

Por designios del alto mago de la orden de Altar la máxima autoridad de este país, todos ellos están condenados a la muerte, sin la posibilidad de un juicio o jurado bajo la mano de los magos pertenecientes a su orden

Los tristes y melancólicos ojos casi blancos por las cataratas del viejo mago se posan en ti

Y tu niño, que vas a hacer ya que has tenido el infortunio de haber nacido en una de estas líneas de sangre malditas.

El viejo majo se levanta de su silla y apoya la punta de su largo bastón en tu pecho

Vas a intentar huir solo? ¿O sencillamente intentaras ocultar tu poder?

El viejo mago baja su bastón

puede que tu no lo sepas, pero ninguna de esas dos es una opción, nosotros lo magos no s hemos vuelto muy hábiles en cazarlos en estos 30 años, y ocultar tu linaje es algo sencillamente imposible tarde o temprano un estallido de magia terminara revelando tu identidad, Pero ...

el viejo pone sus manos en tus hombros

pero yo te puedo entrenar, te puedo guiar y … y ... así ... podrás tener una oportunidad y yo acallare a mi conciencia, no serás el único a mi cuidado.

¿Que dices?

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Partidas como director en pausa

My Little Pony: La Nación Centauro

My Little Pony: La Nación Centauro

El reino de Equestria vive un tiempo de paz y prosperidad; ha pasado adversidades, ha forjado alianzas y es resguardado por cuatro princesas alicornio a la vez. Sin embargo, algunos rumores perturbadores han llegado desde la costa este de esta pacífica tierra. Se dice que la región amiga de Saddle Arabia, lejos en el sudeste, ha sido invadida por un feroz ejército proveniente de tierras aún más lejanas y desconocidas; se habla de imponentes barcos navegando por el mar Celestial, cerca de la costa de los grifos. Los equestres temen que algo pueda estar sucediendo, pero ningún anuncio real se ha hecho sobre ello.

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Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

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Un Nuevo Refugio

Un Nuevo Refugio

La hechicería esa terrible maldición de sangre que azota a nosotros los indefensos mortales por culpa de algunos perniciosos seres mágicos que no piensan en su linaje. Por su culpa de ellos se engendran hechiceros que son impredecibles y explosivos seres que no causan más que estragos por donde pisa.

Por designios del alto mago de la orden de Altar la máxima autoridad de este país, todos ellos están condenados a la muerte, sin la posibilidad de un juicio o jurado bajo la mano de los magos pertenecientes a su orden

Los tristes y melancólicos ojos casi blancos por las cataratas del viejo mago se posan en ti

Y tu niño, que vas a hacer ya que has tenido el infortunio de haber nacido en una de estas líneas de sangre malditas.

El viejo majo se levanta de su silla y apoya la punta de su largo bastón en tu pecho

Vas a intentar huir solo? ¿O sencillamente intentaras ocultar tu poder?

El viejo mago baja su bastón

puede que tu no lo sepas, pero ninguna de esas dos es una opción, nosotros lo magos no s hemos vuelto muy hábiles en cazarlos en estos 30 años, y ocultar tu linaje es algo sencillamente imposible tarde o temprano un estallido de magia terminara revelando tu identidad, Pero ...

el viejo pone sus manos en tus hombros

pero yo te puedo entrenar, te puedo guiar y … y ... así ... podrás tener una oportunidad y yo acallare a mi conciencia, no serás el único a mi cuidado.

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Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crow)

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crow)

Queridos amigos, me es muy desagradable comunicaros que vuestro intimo amigo , el profesor Pretos Lorrimor, ha fallecido mientras hacia lo que más le gustaba hacer, como íntimos amigos suyos que erais a él le hubiese gustado que estuviarais presentes en su funeral para darle el último adios...

El funeral será dentro de 5 dias, espero veros en Ravengro

Un cordial Saludo

Kendra Lorrimor

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Partidas como jugador en pausa

My Little Pony: La Nación Centauro

My Little Pony: La Nación Centauro

El reino de Equestria vive un tiempo de paz y prosperidad; ha pasado adversidades, ha forjado alianzas y es resguardado por cuatro princesas alicornio a la vez. Sin embargo, algunos rumores perturbadores han llegado desde la costa este de esta pacífica tierra. Se dice que la región amiga de Saddle Arabia, lejos en el sudeste, ha sido invadida por un feroz ejército proveniente de tierras aún más lejanas y desconocidas; se habla de imponentes barcos navegando por el mar Celestial, cerca de la costa de los grifos. Los equestres temen que algo pueda estar sucediendo, pero ningún anuncio real se ha hecho sobre ello.

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Partidas como jugador finalizadas

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

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Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.

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