Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aun Aslan bajo el sol

Aun Aslan bajo el sol

Aslan bajo el poder de su rugido creo el mundo de Narnia y junto con su cancion un millar de especie comenzaron a poblar tierra mar y cielo. Esas esas especies construyeron pueblos, civilizaciones, imperios. Sin embargo aun no ha pasado o quizas ya ha pasado, en otro tiempo, en otro lugar.

Ahora vosotros formais parte de esas especies emergentes ¿Sera vuestro pueblo una brillante civilizacion de pensadores? ¿Un basto imperio que someta al resto de especies por la fuerza? ¿Devotos fieles de Aslan?

Aslan ha dispuesto las reglas y el tablero, lo que resta esta en vuestras manos.

Ver la partida

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Tras acabar con Goro y sus secuaces, los personajes conocen a una misteriosa Drow que parece saber muchas cosas y deciden desaparecer durante un tiempo de la estación embarcándose en el primer transporte que salía en ese momento hacia cualquier planeta lejos de allí. Pronto conocerán que el destino no puede evadirse por muy lejos que huyas.

 

Ver la partida

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank

Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.

Ver la partida

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

El Ojo, Estación Absalom.
Sala de reuniones de la Megacorporación Vortrex.   

 

Sr.1 -Señores, hace dos semanas que desapareció el equipo número cinco y ahora, el mejor explorador del equipo tres ha desaparecido tras un ataque indeterminado.

Sr.2 -¿Indeterminado?

Sr.1 -Las pruebas apuntan a una especie nativa, pero no me lo creo. Hay indicios de que se usaron armas balísticas.

Sr.3 -¿Podría tratarse de una corporación rival?

Sr.1 -Eso creo. Es posible que estén haciéndonos creer que nuestros hombres son atacados por una de las muchas especies altamente peligrosas de la selva.

Sr.2 -¿Cuánto ha bajado la producción?

Sr.3 -Hemos dejado de ganar doscientos millones de créditos solo este mes. 

Sr.1 -La “prospección” nos permite hacer nuestro trabajo pero debemos ser cautos con este asunto. Sobre todo si hay otro jugador en la partida.

Sr.2 -Mandemos entonces a un equipo ajeno. Profesionales que sepan lo que hacen y hagan pocas preguntas.

Sr.3 -Estoy de acuerdo. Sobre todo debemos ser discretos, incluso con este equipo ajeno.

Sr.2 -Usemos una tapadera.

Sr.3 -¿Cuál sugieres?

Sr.1 -La Corporación Thaima.

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

Puerto Libre - La guerra en las sombras

Puerto Libre - La guerra en las sombras

Hace treinta años que la gran plaga asoló el continente. Una extraña plaga que infectó el hierro, causando una escasez de material que dura hasta nuestros días.

Ver la partida

Tocados por el Lado Oscuro

Tocados por el Lado Oscuro

El caballero jedi te indicó que subieras al transporte. Al parecer ibas a ir a una escuela, Academia Jedi la llamaban, en una luna del sistema Yavin.

"Yo tengo que quedarme, pero ahí dentro encontrarás a otros como tú, otros niños con un poder como el tuyo que te ayudarán y serán tus amigos. Que la fuerza te acompañe."

Subes al transporte echando un último vistazo a tu hogar. Seguramente no lo veas en mucho tiempo. El transporte despega de inmediato acelerando hasta salir del planeta.
Dentro otros niños de diferentes especies se encuentran igual de nerviosos y agitados que tú. ¿Cómo se llamarán?¿De dónde vendrán?¿Serán jedis también?. Antes de que puedas responder a tus preguntas el transporte salta al hiperespacio...  

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida