Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Camino Sin Retorno

Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha

[Only War] Una vez más a la brecha

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

 

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

 

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

 

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

 

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Batalla por Nuevo Crisol

La Batalla por Nuevo Crisol

La tensión acumulada a lo largo de los años en el Espacio Conocido está a punto de estallar. El descubrimiento simultáneo de un nuevo planeta por parte del Imperio y de la Federación lleva a un incidente diplomático que ambas potencias están dispuestas a aprovechar para acabar de una vez con la particular guerra fría que mantienen y hacerse por fin con la supremacía.

Los ejércitos son movilizados, las flotas aprovisionadas. El Imperio está ansioso por hacerse con su primera colonia en el espacio y rápidamente envia una fuerza de choque al planeta, bautizado como Nuevo Crisol. La Federación se toma su tiempo, pero igualmente envia un fuerte contingente de tropas para reclamar lo que considera suyo.

La batalla por Nuevo Crisol está a punto de comenzar.

Ver la partida

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida

WH40k: La Cruzada de Fuego

WH40k: La Cruzada de Fuego

En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...

Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

[Desafío Mensual 02] La Maldición de Bronbog

La pequeña aldea de Bronbog recientemente se ha visto afectada por una funesta maldición: Los niños nacen deformes y con características demoníacas, los habitantes se ven conducidos a la locura y el suicido. Los pocos que permanecen, tercos como ellos solos, se mantienen en silencio esperando a que todo pase. Ante los informes de semejante suceso, los Templarios de Luminaris envían a un pequeño grupo para que investigue que sucede y acabe con la fuente de la corrupción.

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Perséfone

Perséfone

"Nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas"

Partida ambientada en la serie de televisión Firefly.

Ver la partida

Draconis Ignis

Draconis Ignis

Partida de Aquelarre en las que los jugadores tendrán que recorrer la península para desvelar un antiguo misterio, enfrentarse a misteriosas sociedades secretas y sobrevivir a un encarnizado conflicto que amenaza la estabilidad de los reinos de Castilla y Aragón.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Objetivos Oscuros

Objetivos Oscuros

El tecnosacerdote estudió la imagen hololítica, que flotaba sobre la consola de su vocotransmisor, mientras se disolvía en estática al terminar el enlace. Desconfiaba del proveedor dada su predilección por ofrecer artículos de increíble valor a diletantes de la Cúspide, elementos esenciales para sus investigaciones. Pero lo que ofrecía en esta última entrega del exterior del planeta era de un valor incalculable, aunque igualmente arriesgado. Poseer algo tan único, tan poderoso, tan digno de su estudio…

Los datos fluyeron en la oscura fusión del cogitador herético con el tejido neural de su cráneo alterado, y tecnosacerdote tomó una decisión: el objeto sería suyo, incluso si la colmena Desoleum colapsaba en un pozo de metal oxidado y de carne mutilada y violada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La delgada línea blanca

La delgada línea blanca

"Las ruedas de la historia han comenzado a girar, capitán. Aquellos que no puedan seguir nuestro ritmo, permanecerán meros espectadores de su devenir. Aquellos que se nos opongan, siquiera estarán ahí para contemplarnos"

 

Gran Almirante Thrawn a su segundo al mando, capitán Gilad Pellaeon

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Microscope: creando un mundo

Microscope: creando un mundo

Microscope: un juego de rol fractal de historias épicas. (http://www.lamemage.com/microscope/)

Vamos a jugar Microscope, un juego donde los jugadores crean el mundo, la historia, sus personajes y sus conflictos. 

Es una forma distinta de jugar a rol, colaborativa, haciendo zoom in y out, y yendo atrás y adelante en el tiempo.

Si estás preparado para crea un mundo, esta es tu partida.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Crohyr, la isla maldita [+18]

Crohyr, la isla maldita [+18]

El Imperio de la Sagrada Luz se encuentra en plena expansión. Múltiples campañas militares se encuentran activas tanto al norte como al este de su territorio, y si bien las fronteras no hacían más que ampliarse en los primeros años de guerra, ahora los conflictos se encuentran estancados. El Emperador Grundir es demasiado tozudo como para firmar la paz con las naciones menores que le están plantando cara, pero la tesorería imperial se encuentra más vacía a cada día que pasa.

 

Es por eso que ha decidido reactivar algunas fuentes de riqueza.

 

Crohyr, una colonia occidental, era famosa por las grandes minas de oro que allá se encontraban. De un día a otro, el gobernador decidió abandonarla, declarándola improductiva. Aunque siempre se sostuvo que las vetas de oro se agotaron, la idea de que la isla estaba maldita poco a poco cobró intensidad.

 

Sin embargo, al Emperador esos rumores le resultan indiferentes. Él solo quiere llenar las arcas con los tesoros que allá puedan esconderse.

Ver la partida

Las Crónicas del Acero

Las Crónicas del Acero

“Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos reflexionen acerca de la realidad y la ilusión. Yo solo sé esto: que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mí. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento.”

Ver la partida

El 47 del "Tenebrae Venandi"

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Segmentum pacificus

Los mundos de Santa Sabbat

La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.

Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.

Ver la partida