Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

El día siguiente

El día siguiente

"Hay un tipo de miedo que se ve venir desde lejos. Llega, como una ola en una playa apacible, y estalla en un torrente de espuma blanca, como la sensación que se tiene cuando el carrito de la montaña rusa alcanza el  cénit, antes de empezar a caer."

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Rojo

Rojo

-DESPUES-

En todas las casas, gasolineras y tiendas que encontrábamos, era Navidad. Una Navidad llena de polvo, decadente, con tiras de alegres colores que el tiempo había vuelto desvaídas y deprimentes. Una Navidad opaca, apagada, nostálgica, que recordaba a los días felices de compras y comilonas, de abrigos elegantes y besos y abrazos por la calle. el mundo había empezado a morir un nueve de diciembre, y para el dieciséis había muerto del todo, así que era, en todas partes y para siempre, Navidad.

Mirando aquel árbol de casi tres metros de alto con las ramas peladas y los ornamentos colgando como desquiciantes reactivos vudú de alguna mente enferma, decidí que estaba hastiado de la Navidad. No sé cómo dejamos que ocurriera, era una festividad de mierda. En el escaparate había un Papá Noel con la barba caída sobre la barriga falsa y amorfa. Aún podía oír el susurro de su mirada brillante que, en otros tiempos, había encerrado un mensaje: <>. Ahora parecía mirarme y sonreír con la certeza de que los vampiros celebrarían su Nochebuena conmigo, y su mensaje..., bueno, su mensaje era más o menos el mismo: <>

Ver la partida

La Torre Rota

La Torre Rota

Algo se mueve entre las montañas, entre los bosques, bajo la tierra. El mundo está inquieto tras la muerte del Dragón y se avecinan cambios

Ver la partida

Emisarios Perdidos

Emisarios Perdidos

En las Montañas Nubladas un mensajero llega pidiendo ayuda. Dos enanos se han perdido y a pesar de que gracias a la participación de un grupo de aventureros la presencia de Trasgos en las montañas ha prácticamente desaparecido, eso ha permitido que otras criaturas emergan de sus antiguos cubiles y la sombra que acecha en el Bosque Negro amenaza con hacerse fuerte también en las estribaciones montañosas.

 

Ver la partida

El camino de la Sombra

El camino de la Sombra

La Sombra debe ser destruida pero lo primero es saber cómo hacerlo y los caminos de bifurcan cada vez más.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Un encargo para la Anarkía Controlada

Un encargo para la Anarkía Controlada

Pequeña partida introductoria al universo de Traveller en la que se esperará poder evocar el propio tono de ciencia ficción dura que el mismo juego promueve.

Ver la partida

OSR

OSR

Campaña OSR tradicional a caballo entre los géneros de "Espada y Brujería" y "Alta Fantasía", como se jugaba antes. Los distintos módulos son obras mías, y el sistema y universo de juego será el de "Aventuras en la Marca del Este". La duración de la partida es indeterminada, el ritmo de juego será medio y el número de plazas ofertadas será de seis. Si no se cubren al menos dos plazas se cancelará la partida. Todos los personajes comenzarán a nivel primero y sin experiencia.

 

 

Ver la partida

Ancho es el Borde Exterior

Ancho es el Borde Exterior

Aventura de Star Wars D6 para jugadores que conozcan el sistema, sin previsión de duración o limitación.

Ver la partida

Star Wars; El Guardián Oscuro,

Star Wars; El Guardián Oscuro,

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
 

Han pasado cuatro años
desde la Batalla de Endor y la
lucha contra los reductos del Imperio
continúa. En respuesta a los esfuerzos
de la Nueva República por liberar a los planetas
del Imperio, incontrolados comandantes
imperiales se aferran al poder mediante
tácticas cada vez más desesperadas.

 

En el distante sector Kathol, un grupo de
combate de la Nueva República trata de
derrotar a un cacique imperial, moff Sarne.
Mientras naves de la Nueva República y el
Imperio se baten en órbita, el Comando
Page, un pequeño grupo de infiltración de la
Nueva República, encabeza el asalto al baluarte de Sarne ...

 

 

Ver la partida

El Portal de Karshit.

El Portal de Karshit.

   Casi 2000 años antes del comienzo de esta historia, en la segunda Edad del Bronce, los aqueos, pueblo céltico proveniente de Centroeuropa, dominan toda la Hélade que había sido de los Pelasgos.

   Pero en Asia Menor, estratégicamente situada en los Dardanelos, la urbe de Illión graba con fuertes tasas el comercio heleno con el Mar Negro. Irritados, los griegos forman una liga destinada a arrasar la ciudad rival y ofrecen su dirección al mayor de sus reyes; Agamenón.

   Homero, que siglos después relatará tal gesta, prefirió, como poeta, imaginar la causa del ataque aqueo en la afrenta que Paris hace a Menelao, rey de Esparta, con el robo de su esposa.

   De cualquier manera, y tras diez años de guerra, el astuto Ulises logra, con su treta del caballo de madera, quebrar la resistencia troyana. Illión es arrasada, y la región queda deshabitada por muchos siglos.

    Casi veinte siglos después, la historia de Agamenón, Aquiles y Ulises se ha convertido en una leyenda; algo que ya sólo aprenden los niños pudientes o que sabios maestros relatan o leen ante su rica e iletrada audiencia.

Ver la partida

El Dragon del Pico Helado

El Dragon del Pico Helado

Partida basica y sencilla apta para jugadores/as novatos/as y que quieran iniciarse en el mundo de Dungeons & Dragons 5 Edicion.

Los jugadores empiezan con personajes de nivel 1 y podran avanzar hasta nivel 5.

Esta es mi primer partida como director, asi que se ruega paciencia.

Ver la partida

Britania Mítica

Britania Mítica

Es el año Cuatrocientos Noventa y Cinco, según el recuento de los escribas cristianos, después del nacimiento del niño Jesús Cristo…

 

Él es el Alto Druida de Britania.

Ya vivía cuando Claudio desembarcó en las costas de Britania.

Era consejero de Boudica cuando ella desafió a los Romanos.

Vivía cuando los Romanos masacraron a los druidas en Ynys Mon.

Vivía cuando Vortigern se aventuró hacia el norte con mercenarios para destruir a los Pictos.

Vivía cuando el bastardo de Uther fue engendrado por Ygraine.

Aún vive. Este es su mundo.

Está hecho del aliento, las escamas y los huesos del Gran Dragón Rojo.

Fluye a través de él, y él es Britania.

Ha caminado junto a dioses y les ha dado consejos.

Los ancestros veneran y respetan su presencia.

Los sajones tiemblan al oír su nombre.

Él es Merlín.

Temedle.

Ver la partida

Oscuridad en las marismas

Oscuridad en las marismas

El mago Radagast requiere la presencia del grupo de aventureros que ya se ha hecho con cierto renombre en las Tierras Ásperas tras escoltar a la dama Irimë y protegerla de los oscuros peligros de las montañas, salvar a los pueblos beórnidas de la invasión de los bandidos y proteger la famosa posada Oriental. El mago requerirá su ayuda ante un nuevo peligro. ¿Está la Sombra creciendo de nuevo en la Tierra Media?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fratricidios y malas nuevas

Fratricidios y malas nuevas

El descubrimiento de una barca con dos beórnidas asesinados llevará a un grupo de aventureros a buscar a su asesino a través del Bosque Negro, donde los peligros abundan y los enemigos acechan en cualquier rincón. 

Ver la partida

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.

Ver la partida

[DM 03/2021]  Espada Negra

[DM 03/2021] Espada Negra

Palpatine con mentiras y falsas promesas ha derrocado el gobierno con una moción de censura y disuelto el senado, los medios de comunicación comprados por Palpatine falsean las noticias, crean discordias entre genero y entre razas no humanas, con esa propagando y ese odio miles de humanos se han alistado para servir al Nuevo Imperio de Palpatine, ya no necesita de clones. Su última jugada ha sido comprar a la justicia, acabar con los Jedis y disolver el Senado, nada queda de la Democracía conocida, en poco tiempo ha reseteado a la sociedad y a los mundos de la galaxia principales a su antojo, el lado oscuro domina la galaxia. Pero tras la destrucción de Alderaan la resistencía se ha unido más que nunca, pues la esperanza es lo último que se pierde, a los valiente de esta Resistencia ¡¡que la fuerza os acompañe!!

Ver la partida

De hojas y de hobbit estofado

De hojas y de hobbit estofado

Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.

Ver la partida

En el peor momento

En el peor momento

Aventura corta de Star Wars D6 para el Desafío Mensual.

Ver la partida

Por los clavos de cristo

Por los clavos de cristo

La pequeña población de Cova dos mouros es un lugar tranquilo. Entre sus pobladores se conocen, en mayor o menor medida todos. El párroco, que lleva allí toda la vida, ha bautizado y dado la comunión a todos los que allí moran, y la extrema unción a todos los muertos de las últimas décadas y, como no, confesado a todos los anteriores juntos. El molinero es la cuarta generación de la misma familia que provee de harina a todos, la familia Ouro lleva el señorío de esas tierras desde tiempos inmemoriales, y todos conocen la desfortuna del antiguo mariscal de la zona, que a todos inspira lástima. Pero aún en lugares así, hay margen para los sucesos desconocidos y las desconfianzas...

Ver la partida

Los que ya no se demoran

Los que ya no se demoran

Una elfa noldo de la casa de Gil-Galad decide poner rumbo al oeste agotada por la vida en la Tierra Media tras haber pasado en ella desde los días de la Primera Edad. Desde los Puertos Grises realizará un último viaje hasta las Tierra Imperecederas, pero antes debe cruzar los peligrosos terrenos que se encuentran entre el bosque Negro y las Montañas Nubladas. 

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida