Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Corre el año 350 de la Edad oscura, el mundo se ha sumido en una época de caos y devastación, las fuerzas de Sauron vagan libremente por todo Arda, las antiguas razas poco se han vuelto a ver, elfos, enanos, medianos y humanos casi han desaparecido. Otrora Valles, montañas y colinas llenas de vida y verdor se fundían con el azul celeste del infinito horizonte, se cantaban los nombres de Elbereth y Manwë, se cantaban los nombres de Durin y de Bëor, se rezaba a los Maiar y a los Valar, hoy solo hay atroces chillidos de orcos, solo se masculla la grotesca lengua negra.

Ante desolador paisaje, algunos han intentado rebelarse contra Sauron y sus huestes, hasta hoy, nadie ha logrado conseguirlo, pero en el oscuro horizonte algunas nubes se abren mostrando algunos rayos tenues de luz, podría ser que al final, los aventureros adecuados crucen caminos y forjen un nuevo Arda...

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Save the World! Terror en Nueva York

Save the World! Terror en Nueva York

Save the world! es un juego de rol de superhéroes en donde los jugadores forman un superequipo para ser capaces de afrontar las misiones que les encarguen y así salvar a la humanidad.

Ver la partida

Save The world! Un pueblo tranquilo...

Save The world! Un pueblo tranquilo...

La aventura es para jugadores con o sin experiencia en el sistema (que es muy sencillo) y utiliza una ambientación de superhéroes, ciencia ficción y misterio. Quienes jueguen podrán crear su propio superhéroe desde 0 o si ya han participado en alguna de las anteriores aventuras jugar con el mismo personaje. Toda la información sobre el sistema y reglamento puede hallarse en la web: www.savetheworldrol.wordpress.com

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

      Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.

Ver la partida