Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

9.3 Lobo solitario el juego de rol

9.3 Lobo solitario el juego de rol

¿De qué se trata esta aventura?

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

En esta aventura, los jóvenes Iniciados Kai (interpretados por los Jugadores) tienen la tarea de investigar la desaparición de una caravana que nunca regresó. El Kai Elrhin en el Monasterio Kai lo ve como una misión ideal para presentar ante un grupo de jóvenes y ansiosos Iniciados Kai. Tienen la tarea de investigar lo que ha sucedido y, si es posible, localizar el paradero de la caravana comercial desaparecida.
En The Lone Wolf Adventure Game eres un Kai Lord: valientes y nobles guerreros monjes que juran proteger el reino de Sommerlund del mal de los Darklords, aventurándose en todo el mundo de Magnamund. ¡Tú y tus amigos se enfrentarán a enemigos terroríficos y descubrirán complots diabólicos, trabajando juntos para vencer los malvados planes de los Señores de la Oscuridad y salir victoriosos!. El juego también es fácil de aprender, la primera aventura que te enseña a jugar.

A medida que creces en la experiencia, se pueden agregar características adicionales para darle profundidad adicional al juego.Los libros de juegos Lone Wolf de Joe Dever introdujeron una generación en los juegos de fantasía: ahora la leyenda continúa con El juego de aventuras de Lone Wolf. ¡Le esperan misiones épicas, emocionantes combates y un mundo de peligrosas aventuras!

 

Ver la partida

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Partida HLdCN ambientada en el universo de Tokyo Ghoul.

Para unirse enviar un MP al director con el nombre de tu personaje y una imagen del mismo estilo anime.

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida