Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Mira, yo no que ría ser mestizo.

 Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

 Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estas avizado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

My Hero Academia: New Year

My Hero Academia: New Year

El mundo siempre necesita héroes. Especialmente cuando más de la mitad de la población ha desarrollado poderes especiales o peculiaridades. Existen preparatorias especiales que se dedican a entrenar a aquellos jóvenes listos y dispuestos a convertirse en los héroes del mañana, la preparatoria UA entre las mejores de Japón. Ahora que el mayor símbolo de la paz All-Might se ha retirado, los nuevos héroes son más necesarios que nunca, nuevos símbolos que puedan proteger a la sociedad del caos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

BlackOut: Next Generation (+18)

BlackOut: Next Generation (+18)

Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.

Ver la partida

El Maestro de los Tipos

El Maestro de los Tipos

Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.

Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

La ciudad subterránea

La ciudad subterránea

Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit (+18)

Final Fantasy: Spirit (+18)

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Ver la partida

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

[HLdCN] - Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

[HLdCN] - Problemas en el ISS

[HLdCN] - Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

Hogwarts y la copa de las casas

Hogwarts y la copa de las casas

¡Bienvenido al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

Si te encuentras aquí significa que has demostrado tener magia fluyendo en tu interior, acaso ¿Has prendido fuego a algo estando cabreado? O, ¿Te has hecho invisible sin querer? Pues has sido oficialmente invitado a ingresar en nuestro reputado colegio, ¡Debes sentirte orgulloso! No cualquier mago consigue ser aceptado en un colegio de tanta estima como Hogwarts.

Aquí aprenderás mucho sobre la magia gracias a las clases tan variadas que impartimos: Clase de pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras, historia de la magia y mucho más de lo que puedas imaginar. Además, este es el lugar más seguro del mundo, ¿Qué podría salir mal?

¡Anímate y entra en el peculiar mundo de la magia!

Ver la partida