Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sombras en Tiangulong

Sombras en Tiangulong

Tiangulong, el Valle del Dragón Celestial, un pequeño valle escondido en la Cordillera del Yamalai, el Techo del Mundo. Se trata de una tierras próspera y fértil y el lugar de nacimiento de las Artes Marciales. Es el hogar de gente humilde que sólo busca la iluminación y la perfección espiritual por medio de una vida sencilla, una férrea disciplina y el duro entrenamiento del cuerpo.

Te adentras en un lugar de leyenda, donde el mundo real y el espiritual se entremezclan dando lugar a un misticismo único. Bienvenido a Tiangulong, un lugar más allá de lo posible... y lo imposible.

Ver la partida

La estrella caída

La estrella caída

Estás en la Confederación de Ciudades de Benerluxia. Sin duda una de las regiones más prósperas e importantes de toda Mercatia. Un lugar en el que todos los días pasan cosas. Tensiones políticas, conflictos raciales, organizaciones secretas, conspiraciones, luchas... y detrás de todo eso dos cosas. Oro y poder, mucho oro y mucho poder. Así que, ¿a qué estás dispuesto para conseguirlo?

Ver la partida

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Forjados.  Seres artificiales con consciencia propia. El mayor logro del Imperio Enano. Entonces llegó el Rompedor de Mundos y con él se perdió el secreto de su creación. Hoy, dos mil quinientos años después,se puede contar el número de estos seres que quedan en el mundo. Algunos pocos han sido capaces de sobrevivir durante todo este tiempo. La mayoría sin embargo, quedaron suspendidos durante el cataclismo y han sido activados a lo largo de las centurias.

Pero como con todo conocimiento perdido, el secreto de su creación es algo que ha causado fascinación en enanos y no enanos. En todos estos siglos, han sido muchos los proyectos destinados a recuperar ese saber único, pero sin éxito.

Hasta ahora.

Ver la partida

El Torneo de los Rufianes

El Torneo de los Rufianes

El Torneo Anual de Lucha Pirata de los Piratas de Morganeer es uno de los eventos piratas más conocidos del Mar del Anillo. Desde hace dieciocho años, la banda liderada por Morgana Black lo ha organizado ininterrumpidamente. Y para esta año, coincidiendo con esa metafórica mayoría de edad, se rumorea que el premio es de lo más espectacular.

Ahí de dónde estáis vosotros, aunque no de la manera que hubiérais querido. Los avatares del destino os han llevado a vosotros, piratas, a Orre. Y las oportunidades hay que aprovecharlas pues ya lo dice el dicho. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!

Ver la partida