Partida Rol por web

El Torneo de los Rufianes

Portada

Datos de la partida

El Torneo de los Rufianes

 

Director: Kernel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/07/2021
Estado: En juego

Introducción

El Torneo Anual de Lucha Pirata de los Piratas de Morganeer es uno de los eventos piratas más conocidos del Mar del Anillo. Desde hace dieciocho años, la banda liderada por Morgana Black lo ha organizado ininterrumpidamente. Y para esta año, coincidiendo con esa metafórica mayoría de edad, se rumorea que el premio es de lo más espectacular.

Ahí de dónde estáis vosotros, aunque no de la manera que hubiérais querido. Los avatares del destino os han llevado a vosotros, piratas, a Orre. Y las oportunidades hay que aprovecharlas pues ya lo dice el dicho. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!

Sinopsis

«Así que estáis buscando una nueva aventura, ¿no? Pues hoy es vuestro día de suerte. Zarpad hacia Orre. Sí, sí hacia Orre. Hazme caso. ¿Que qué hay allí? ¡Santo cielo! ¿De dónde salís vosotros? ¿No habéis oído hablar nunca del torneo de Lucha Pirata los Piratas de Morganeer? ¡Y luego tendréis la poca vergüenza de quejaros cuando decimos que los nuevos piratas van como pollos sin cabeza! ¿Pues sabes qué te digo? ¡Que no voy a contarte nada más! Si queréis saber lo que hay en Orre vais a tener que ir a averiguarlo. Ahora, ¡largo!»

Conversaciones de parroquianos en una taberna cualquiera de Aidao.

Notas sobre la partida

Partida de Seapunk Unleashed, juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en el manga One Piece.

Si estás interesado en participar, mándame un PM mandándome un boceto del PJ que te gustaría jugar.

Hilo de reclutamiento