Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Casilla de Salida

Casilla de Salida

¿Esto está grabando? Joder, joder, joder… Mamá, papá, yo… lo siento, hice todo esto para protegeros pero ese juego, ese puto juego se ha metido en mi cabeza y no puedo pararlo ahora. Desde que salimos de la casilla de salida y los dados comenzaron a rodar había algo más fuerte que nos impedía, de verdad, lo siento yo… joder.

Sé que no entendéis nada, yo tampoco sé cómo he llegado a esto pero todos… jo-joder. Hemos hecho cosas de las que no me atrevo a hablar. Papá sé que me dijiste que teníamos que irnos y lo siento, tenías razón, pero Rick ha estrangulado a Sophia y luego se ha pegado un tiro al no poder soportarlo. Te-tengo aquí conmigo sus personajes, só-sólo me queda el Guerrero y podré terminar.

Debo volver a tirar dado y coger la última carta.

Volveré a casa, lo prometo.

Os quiero.

 

Apenas nadie se acuerda del “Gran Incendio de Heaven” hará veinte años, cuando el pequeño pueblo en las faldas de una montaña se sumió en cientos de llamas incontroladas que poco a poco, debido a la vegetación que la rodeaba, creó un verdadero infierno.

Cuando lograron apaciguar el fuego ya había sido demasiado tarde: Se habían cobrado cientos de vidas, el bosque que lo rodeaba tenía vegetación muerta, pisando ceniza allá donde fueras y deshabilitaron la mayoría de edificios. Sin duda fue uno de los peores episodios vividos por sus habitantes, uno que todavía no tiene culpable.

Ahora que la vida parece florecer de nuevo en las tierras muertas y la gente recuerda aquellas noches como una pesadilla lejana, ahora que todo ha parecido volver a la normalidad… parece que las cenizas vuelven a arder y los dados a rodar.

Ver la partida

The Last Of Us

The Last Of Us

En Septiembre de 2013 se desató una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps que, al infectar a los humanos, se convierten en criaturas caníbales sin raciocinio, transmitiéndose ya fuera por una simple mordida o por contacto con esporas.

A pesar de los intentos de buscar una cura o simplemente de sobrevivir, sólo un par de décadas después la infección había devastado a la mayoría de la humanidad, quedando apenas un 30% con vida.

En Oregón las cosas no fueron a mejor. Después de años y años en dominio de los militares o la FE.D.R.A., la entidad gubernamental que tomó el control por todo el mundo gracias a diversas zonas de cuarentena, han caído a mano del grupo rebelde “Luciérnagas”, queriendo así acabar con las estrictas normas y declarándose los buscadores de la luz entre tanta oscuridad.

Cuarenta años después del primer brote, en 2053, el estado parece sumirse en una relativa calma pero los rumores sobre un furgón militar proveniente de otro condado se desata por cada rincón. ¿Todavía queda algún agente de FE.D.R.A. vivo? ¿Han vuelto para vengarse de los Luciérnagas? ¿Traen una vacuna para acabar con la infección o tan solo más destrucción?

 

Sólo hay una manera de averiguarlo.

Ver la partida

Craven blood

Craven blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Druid Septima

Druid Septima

Druid Septima es una estación de investigación científica. Dedicada al estudio de la ciencia de Terraforma. Fundada más de trescientos años atrás para convertir el planeta bautizado como "Ark II" en un planeta habitable. El gobierno que controla y provee al Druid Septima de recursos es una república conocida como "Alfa Maxis". El senado, un grupo de doce hombres y mujeres, quienes también reciben el nombre de "La Unidad", diseñaron este proyecto para que la república se pudiera expandir a otros sistemas solares. 

Tres semanas atrás, llegó un comunicado anunciando que Alfa Maxis estaba ahora en guerra con otro gobierno interestelar conocido como "Orin". Y por mandato, todas las estaciones, civiles y científicas por igual, albergarían ahora también escuadras militares. Esto trajo nuevos cambios y algunos no tan bien recibidos. Ahora, la comandante Igna Kain estaba a cargo de la estación, y muchos de los recursos fueron redirigidos hacia el personal militar, mientras que los demás tuvieron que tolerar las carencias que esto provocaba.

Hace cuatro días, una escuadra de Orin atacó la estación y como resultado, aproximadamente mil setecientas personas que habitaban el satélite artificial "Ryo's Belt" murieron. Se desconoce la naturaleza de las investigaciones que se realizaban en dicho satélite, pero tal explosión bañó de radiación la estación central. Gente de todo tipo que fueron expuestas a dicha radiación han estado empezando a demostrar capacidades increíbles. La Comandante Igna ha ordenado la cuarentena de todos y cada una de estas personas y ha encerrado a toda persona sin importar edad, sexo o afiliación que despliegue dichas habilidades. Sin importar si son soldados, científicos o civiles.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

Escapa del infierno

Escapa del infierno

¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados! 

Sin embargo, nada parece ser lo que es...

¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?

Ver la partida