Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Gods on Earth

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Promoción 2011

Promoción 2011

Vacaciones y Hawaii parecen combinar tan bien como pan y mantequilla. Pero, lo que en un principio pareciera ser un justo premio al esfuerzo de un grupo de egresados de la preparatoria pronto ha de convertirse en un viaje al absoluto horror.

Ver la partida

Ten Candles [+18]

Ten Candles [+18]

¿Le temes a la oscuridad? ¿Alguna vez te has quedado sin luz en tu hogar por un largo período de tiempo? ¿Y qué tal que ese largo período de tiempo se convirtiera en una eternidad?

En un mundo donde los astros han dejado de iluminar la Tierra, donde las redes de electricidad colapsaron por el exceso de uso, aparecen "Ellos". Criaturas de las sombras que nadie ha visto con claridad, pero que la única forma de ahuyentarlos es con una fuente de luz. La humanidad enfrenta la extinción y la supervivencia se basa en huir del temor más primario: El miedo a la oscuridad.

Las velas se extinguen, las baterías se agotan. ¿Cuánto tiempo más podrás quedarte en la luz?

Ver la partida

¡Tiempo de cosecha!

¡Tiempo de cosecha!

Las vacaciones de verano por fin han llegado y cansada de la ciudad y el instituto decides ir a la granja de tu abuelo para verlo por primera vez después de tantos años. Hace mucho tiempo que no sabes nada de él y que no has vuelto al campo. Tan solo recuerdas con mucho cariño su hermosa granja donde le ayudabas cuando eras una niña. Lo único que no esperabas es que una gran sorpresa te estaría esperando al llegar allí.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

A place under the Sun (+18)

A place under the Sun (+18)

Irlanda, 1857. Dos familias comparten calle pero absolutamente nada más: una de ellas es católica, la otra es protestante; una, siendo pobre, tiene dificultades para salir adelante y labrarse un futuro, mientras que la otra parte de una posición mucho más acomodada; una quiere cambiar las cosas, la otra está contenta con el mundo como lo encontró.

En el fondo, a pesar de todas sus diferencias, hay algo que las une. Lo único que están buscando es labrarse un lugar bajo el sol.

Ver la partida

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.

Ver la partida

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida