Partida Rol por web

Bishoujo Senshi II

Portada

Datos de la partida

Bishoujo Senshi II

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: Ojos Grandes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 11
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 31/07/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Sinopsis

La Reina de cristal ha vuelto a su planeta para reparar los daños causados en la Gran Guerra anterior, mientras que los sobrevivientes habitan en la Tierra en sus nuevas reencarnaciones humanas. Todo fue paz durante seis meses, pero un prófugo muy poderoso de la galaxia de Andrómeda llega a la Tierra en busca del poder de los cristales sagrados que le dan poder a los planetas de Andelivian y Hardak con el fin de recuperar algo que le pertenece.

Mientras tanto, los Einar planean infiltrarse en la Tierra con tal de devolver al fugitivo a su celda haciéndose pasar por terrícolas comunes.

Los sobrevivientes, sin sus poderes e incautos, deberán luchar contra nuevas amenazas y proteger los cristales, pero no saben si pueden confiar en los Einar aún. ¿Podrán llevar a cabo una alianza en pro de un bien mayor?

Notas sobre la partida

- Ritmo bajo que puede subir a medio.

- Todos los personajes comenzarán como estudiantes normales de secundaria.

Se distribuirán en tres grupos: las guerreras mágicas (5 jugadores), los dragones que son un grupo neutral (3 jugadores) y los Einar que son un grupo aparte alienígena (3 jugadores). Deberán crear tanto al humano como a la transformación.

- Se pide calidad narrativa y de ortografía.

- Compromiso y ganas de pasarla bien.

- Quienes estén interesados, deben enviarme un MP con un ejemplo de post y la preferencia de raza de su personaje.

Chat

No hay mensajes