Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Oro y el Cromo

El Oro y el Cromo

Año 2150, el mundo es regido por ciudades estado en una guerra constante. Si juegas tus cartas bien, puedes obtener el Oro, pero si no, ellos tomaran tu Cromo.

Ver la partida

Arañazos (+18)

Arañazos (+18)

La Gata Azul ha sido la sensación social y el misterio mediático de Las Vegas desde su aparición, hará cosa de un año. Enfundada en un atuendo de látex azul oscuro y sexy, para algunos es una atrevida mercenaria, para otros una oportunista en busca de popularidad y, para los más, una justiciera que aplica el ojo por ojo, diente por diente, dando su merecido al nutrido plantel de narcotraficantes de la ciudad. Aparece en mitad de la noche, como una sombra, desbarata los negocios ilegales y da buenas palizas a los criminales, sin que la policía haya podido determinar, a día de hoy, quién se esconde tras la máscara...

Pero, al parecer, a la Gata se le han acabado las siete vidas. Su cuerpo ha aparecido en una piscina vacía de una casa abandonada, acuchillada y desangrada hasta la muerte. Sabiendo el impacto que el hecho tendrá en los ciudadanos de Las Vegas, la policía intenta ser rápida y mantener el máximo silencio. Pero los rumores circulan raudos. Los periodistas tienen ojos y oídos en todas partes, dispuestos siempre a ser los primeros en publicar las mejores y más impactantes noticias. Y en este aspecto poco importa lo que piense la policía... sacar a la luz los detalles del asesinato de La Gata, o mejor aún, su verdadera identidad, es un bocado demasiado suculento como para desperdiciarlo.

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Partida 100% investigativa de asesinato real

Partida 100% investigativa de asesinato real

Partida que se juega en dos grupos de Policías y Jurados con un 100% de investigación sobre un asesinato basado en hechos reales, se cambian los nombres reales por unos ficticios coloreando la historia con detalles añadidos y subtramas irreales para distraer la atención enriqueciendo al mismo tiempo la partida.

Ver la partida

Renacidos

Renacidos

Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios buscan la forma regresar con sus familias.

Ver la partida

BUSCANDO JUSTICIA

BUSCANDO JUSTICIA

Si la Justicia no protege al pueblo, el pueblo buscará JUSTICIA.

Ver la partida

Partida en revisión

Refugio

 

 

(Imagen creada por el usuario Silberius en Deviantart. Link aquí)

 

Hoy en el Boletín del Estado ha quedado aprobada la Ley 2024/5 según la cual se establece una unidad de crímenes mutantes en Beat City ante los últimos problemas con el conocido como "Vaulter", el ladrón más escurridizo de la ciudad, que posee la capacidad de usar las puertas como accesos a cualquier lugar cerrado. Sus capacidades han comenzado a provocar efectos secundarios en los alrededores: Parece que el Virus Mutante ha alcanzado su cerebro.

Dado el desconocimiento de sus capacidades y, en general, la de los metahumanos, el gobierno ha decidido construir está brigada con los primeros mutantes en firmar el tratado de Responsabilidad Mutante bajo el cual, en caso de necesidad, siempre tendrán con ellos compañeros cuya función es avisar y controlar en caso de que el Virus Mutante acabe por controlarlos.

La ciudad está dividida entre los que consideran que todo mutante es una amenaza para los humanos, y los que consideran que no deberían ser objetivo de una persecución: Necesitan ayuda. Claro que todo esto es más difícil cuanto más se aprovechan algunos mutantes de sus capacidades para saltarse la ley sin capacidad alguna de detenerlos por ello, o cuando el estado, como se rumorea, ha utilizado a mutantes como armas de destrucción masiva. 

Ciudad Refugio siempre se ha caracterizado por recibir con brazos abiertos a aquellos que lo necesitasen. No obstante, recientemente la criminalidad ha ascendido a niveles nunca antes alcanzados. Ahora el equilibrio de la sociedad pende de un fino hilo.

Esta es la historia de aquellos que vivieron en una época convulsa donde lograr encontrar un hueco en el que encajar. Esta es la historia de una ciudad que se vio obligada a tomar decisiones sobre sus vidas y la razón de su existencia, aferrándose a sus allegados para no perderse para siempre en un poder extraño

———

Ver la partida

Grupo de escritura

Grupo de escritura

Grupo de escritura y de literatura. Esta partida está pensada para la gente interesada en aprender y/o mejorar su escritura creativa. También está pensada para que la gente tenga un espacio donde pueda hablar sobre libros para analizarlos, discutirlos, etc. 

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Slasher Party!

Slasher Party!

Año 1988. Los Jugadores son adolescentes que viven en Derryhall, un pequeño pueblo situado en el condado de Newberry, en Carolina del Sur. Todos están invitados a la fiesta de Johnny McAllister, un compañero de instituto, que celebra en un par de días en su casa. El motivo es la graduación de la promoción de alumnos antes de que acada uno se marche a la Universidad. Los padres de Johnny no están y seguramente todos lo pasen de muerte.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

El regreso de Hal Coppone

El regreso de Hal Coppone

La época, los violentos años 20.

El lugar, uno de tantos bares clandestinos de Chicago.

El motivo: Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, al igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro y no puedes confiar en nadie.

Ver la partida

El Escuadron Alpha

El Escuadron Alpha

5 de diciembre de 20XX. Valkur. 3 AM. 

Un concerje ve salir a un hombre encapuchado de una casa, dejando la puerta abierta y saliendo apurado. Preocupado, ingresa a revisar, y encuenta el cadaver de un hombre. Inmediatamente llama a la policia, y les avisa que va a salir en persecucion de la persona que vio a pesar de que la policia le dijo que no lo hiciera. Esta es la ultima vez que se supo del concerje en cuestion. Y asi empieza esta investigacion

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Cuentos de Ánimas

Cuentos de Ánimas

Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.

Ver la partida

2. D20 Modern

2. D20 Modern

 

"Siéntense", dice el teniente Durth cuando se presenta para su sesión informativa. "Lamento molestarlos a todos a esta hora, pero es importante que vean la escena del crimen lo antes posible. Así que haré esto lo más breve posible. “Durante las últimas semanas, la policía ha estado investigando una serie de asesinatos aparentemente rituales. Hasta ahora, los detectives han deducido que no hay conexiones entre las víctimas, excepto que todos eran hombres con excelente salud. Los asesinatos tuvieron lugar en callejones y residencias privadas, lo que indica que el autor pasó un tiempo considerable acosando a las víctimas para descubrir el mejor momento y lugar para atacar. A cada víctima le faltaban ambas manos, y a muchas también les faltaban otras partes del cuerpo. Todas las amputaciones se habían realizado con extrema habilidad. “Ahora hay dos cuerpos más. Aunque a ninguno de estos les faltan partes del cuerpo, los oficiales en la escena aún sospechan que hay algo relacionado con los asesinatos anteriores, algo sobre un cuchillo, creo. Debido a la aparente naturaleza ritual de los asesinatos, la policía ha decidido pasar la investigación a un equipo que tenga experiencia con tales cosas. Ahí es donde entrais. Alguna pregunta?

-lvl 06 Touch of death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida