Partida Rol por web

Dreamland Tales Park

Portada

Datos de la partida

Dreamland Tales Park

 

Director: Adamaris
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 27/07/2023
Estado: En juego

Introducción

Has recibido una cuantiosa herencia de un familiar recientemente fallecido. Volviendo a un deseo de tiempo atrás, de cuando todavía eras tan solo un niño, compras el antiguo parque de atracciones donde pasaste muchos días en tu infancia y adolescencia, el viejo parque "Dreamland Tales". Tú meta es devolverlo a la vida, pero igual, dentro de sus paredes, hay más vida de la que esperas corriendo entre la basura.

Sinopsis

La aventura de tu vida inicia cuando te decides por fin a comprar un terreno que antaño era ocupado por el gran parque de atracciones Dreamland's Tales.
El dueño, un hombre extraño, ermitaño y desagradable, desapareció de repente, dejando de pagar y haciendo que, tras dos años, el banco adquiriera todas las propiedades de este. Por los rumores de muertes y asesinatos del lugar, el precio estaba en caída libre y, casi veinte años después, tras recibir la herencia, eliges invertirla ahí.

Recuerdas el día que fuiste a comprar la propiedad como si hubiera sido el día anterior. En el registro te miraron de forma extraña, pero estabas totalmente seguro y no te importó lo más mínimo. Un representante del antiguo dueño apareció con una bolsa llena de objetos que, según dijo, correspondían a la compra del solar. No paraste demasiado a mirarlos pues sonaban claramente como llaves y firmasteis allí mismo. Para tu enorme suerte, el parque cuenta con un edificio hotel en su interior, así que tampoco debes preocuparte por dónde vivir, tan solo por pagar todas las reparaciones.

Dos semanas después, por fin, la luz y el agua son dados de alta y te decides a visitarlo en condiciones. Añadiendolo a tu suerte, alguien cercano está totalmente disponible para echarte una mano con las reparaciones mientras no sea en su horario de trabajo, así que os embarcáis el primer día los dos en el inicio de la aventura.

Notas sobre la partida

Sistema

Dejo aquí toda la información relativa a las tiradas de dados, creaciones de ficha y otros sistemas.