Partida Rol por web

El Escuadron Alpha

Portada

Datos de la partida

El Escuadron Alpha

 

Director:
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/12/2018
Estado: Finalizada

Introducción

5 de diciembre de 20XX. Valkur. 3 AM. 

Un concerje ve salir a un hombre encapuchado de una casa, dejando la puerta abierta y saliendo apurado. Preocupado, ingresa a revisar, y encuenta el cadaver de un hombre. Inmediatamente llama a la policia, y les avisa que va a salir en persecucion de la persona que vio a pesar de que la policia le dijo que no lo hiciera. Esta es la ultima vez que se supo del concerje en cuestion. Y asi empieza esta investigacion

Sinopsis

Ustedes son los miembros de la 4ta division del Departamento de Investigacion Criminal perteneciente al departamento de policia de Valkur, la capital de Zadur, graduados hace menos de un mes de la academia policial. Cada uno es bueno en lo suyo, y trabajan bien como grupo a pesar de su poco tiempo juntos. Son asignados al caso del hombre asesinado en su casa en los suburbios de la ciudad, dados un escuadron de policias y las instalaciones secundarias del Buró para resolver este crimen. Es una buena oportunidad para hacerse de un nombre y capaz conseguir el estatus de division permanente.

Les deseo buena suerte.

Notas sobre la partida

La partida es usando el sistema de d20 moderno. La historia pasa en un pais ficticio llamado Zadur, pero funciona como cualquier nacion del mundo. Se espera que sea una partida corta a media, entre 2 a 4 meses, ya que es un crimen basico para introducirlos al mundo. Si les gusta el sistema, el mundo y los personajes, la idea es continuar con su historia y trabajo en el departamento de policia.

Envienme el concepto de su personaje! Los 4 que me gusten mas van a ser lo que juegen. Lo ideal es que no sean 4 investigadores exactamente iguales mecanicamente, sino que sean un grupo diverso: Un investigador, un negociador, un miembro de la policia cientifica, y alguien mas, por ejemplo. Asi que cuando manden mensajes y yo ya acepte a alguien en un rol que ustedes quieren jugar pero me gusta su personaje, les preguntare si les gustaria mantener la historia, motivacion, etc. Pero adaptarlo a otro rol. No voy a forzar a nadie, pero si son todos iguales muchos desafios van a ser complicados.

Espero sus mensajes!