Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida

Advanced Heroquest 2

Advanced Heroquest 2

Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"

El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado  hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"

Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.

El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes,  y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"

Ver la partida

6. Colossus Heist

6. Colossus Heist

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

"Tan emocionante como es esta misión", entona Radaszam, "me doy cuenta de que hasta ahora he proporcionado pocos detalles. Tal vez se pregunte si ha entrado en lo que puede parecer una misión suicida. Y me doy cuenta de que buscar un coloso asesino de Daimalkan, recuperar reliquias que se agitan en sus entrañas y escapar con vida y ileso puede parecer una tontería. Te lo aseguro, no lo es. He tomado todas las precauciones para nuestro éxito. Y es vital que emprendamos esta tarea, tanto para reclamar la propiedad de la Sociedad como para asegurar su futuro contra aquellos que nos verían destruidos. Explicaré más. “Hace menos de una semana, tres poderosos y misteriosos artículos híbridos fueron robados directamente del Complejo Safe in Lorespire, sin que nadie de la Sociedad se diera cuenta. Estas reliquias eran más misteriosas que cualquiera que la Sociedad haya recuperado recientemente. Además, si caen en las manos equivocadas, podrían representar una amenaza real. "Peor aún, la Sociedad no descubrió el robo hasta que el Consorcio Aspis nos contactó con algunas noticias preocupantes. Sus agentes tenían la intención de comprar los artículos de los mercenarios que nos los robaron. Se reunieron con los mercenarios en Daimalko para este propósito, pero un tekenki, un coloso tecnológico, uno de los con cabeza de cañon, pareció. Se desató, matando y consumiendo a todos, excepto a un solo sobreviviente de Aspis, incluidos los mercenarios con las reliquias.

“Ahora, podría pensar que esto sería una pérdida total, pero nuestra investigación indica un lado positivo. Los tekenkis son construcciones tecnológicas, lo que significa que no tienen ácido estomacal para descomponer las cosas que consumen. Nuestra investigación preliminar indica que es completamente posible acceder al interior de un tekenki, lo que significa que también es completamente posible recuperar las reliquias y escapar. Quizás aún más importante, podemos obtener alguna pista sobre quién atacó el Complejo Lorespire y robaron estas reliquias en primer lugar. Así que ese es el plan aquí: ¡vamos al vientre de la bestia! " Los ojos brillantes de Radaszam comienzan a brillar y su voz gutural se vuelve más y más fuerte. Después de otra respiración profunda, su serena compostura regresa. "Investigué este plan para Aucturn y viceversa", dice, "y estoy seguro de que funcionará". Ya he llegado a New Valor, nuestro destino en Daimalko. Sus guardianes, que piensan como alcaldes, pero que protegen más a las personas de los monstruos gigantes, me han asegurado que nuestro barco es bienvenido y que nuestra misión no está sancionada, siempre que no atraigamos al coloso hacia la ciudad. Están acostumbrados a desembarcar en New Valor en busca de alguna acción de caza extrema. Dicen que somos más responsables que la mayoría, por lo que no enfrentaremos hostilidades por parte de los locales ". Tan serio como ha estado todo este tiempo, Radaszam aprieta la mandíbula y asiente gravemente. "De todos los agentes de la Sociedad", dice, "creo que juntos tienen la mejor oportunidad de llevar a cabo este atraco". 

Ver la partida

Problemas en el Pueblo del Río del Vino

Problemas en el Pueblo del Río del Vino

Un grupo de aventureros dan a parar a un pequeño pueblo a la orilla de un río, en el anterior pueblo que habían visitado escucharon como este era "El Pueblo del Río del Vino", y sin tener demasiado que perder y que su viaje principal casualmente pasaba por una ruta similar, estos decidieron dar un ligero rodeo y visitar el lugar. ¿Qué era lo que podría salir mal?.

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida

Proyecto E

Proyecto E

Abrís los ojos en una habitación que no reconocéis, amnésicos y debilitados. ¿Quiénes sois? ¿Por qué estáis atados a las camillas? ¿Y qué es ese ruido que se oye cada vez más cerca?

¿Seréis capaces de sobrevivir a los resultados del Proyecto E?

Ver la partida

Outlast: El secreto de Murkoff

Outlast: El secreto de Murkoff

Partida basada en el universo de Outlast, antes de los sucesos ocurridos en Outlast 1, algo importante que los jugadores deben saber es que no es necesario haber jugado o haber visto esta serie de videojuegos para entenderlo, esta partida es altamente narrativa, de ritmo alto y de corta duración.

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida