Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

(LCdVM) El Manicomio de Argalis

(LCdVM) El Manicomio de Argalis

Dolwen Melandil un elfo que hace muchos años fue un importante comerciante en Marienburgo, fundó la ciudad de Argalis al sur de Los Reinos Fronterizos. Con su peculiar visión de la vida y su buen criterio a la hora de solucionar conflictos ha hecho de Argalis una pequeña pero próspera comunidad.

Ver la partida

DM06/19_Graduados con Honor

DM06/19_Graduados con Honor

"Tan solo falta una semana para graduaros y la emoción os embriaga. Pronto seréis soldados del 13º Regimiento de Sozoman y entonces entraréis en combate orgullosos gritando el nombre de vuestra patria y alabanzas al emperador. Hacéis bromas, planes de futuro y apostáis cuántos enemigos abatiréis en vuestra primera batalla.
Hoy hacéis vuestra última ronda de reconocimiento por los montes de vuestro planeta natal. El vehículo de transporte Quimera avanza por la pista forestal, como siempre, sin novedad... hasta que se detiene."  

Ver la partida

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Partida doble Star wars Saga, que pertenece a la misma campaña Star Wars Dawn of Defiance, nivel de PJ 7 (parte 4) o 9 (parte 5). Wiki http://swd20saga.wikidot.com/jedi

-Echoes of the jedi: Los héroes explorarán unas antiguas ruinas de una academia jedi, en un planeta salvaje y donde hubo una guerra , para encontrar un objeto en su interior importante para su maestra jedi Denia: "Un holocron jedi" 

-First to strike :  Por lo visto, el sujeto Nazren de nombre Sartok, es la pieza clave para recuperar el resurgimiento del movimiento rebelde en el planeta, recién tomado a manos del de las fuerzas imperiales y hacerlo con o sin ayuda de los rebeldes nativos.

 

Ver la partida

Fallout: La mano del muerto

Fallout: La mano del muerto

La guerra... La guerra no cambia nunca. Es el invierno pos-apocalíptico de 2284 en Alaska, y cae la noche sobre el pueblo de Forlorn Hope, uno de los mayores asentamientos de los alrededores. En el interior del Morgan's, el mayor pub/hostal del pueblo, se concentran varios extraños intentando hacer la noche más llevadera mientras repasan sus propios planes. A su vez los locales, ya acostumbrados a los forasteros de paso, charlan y beben metidos en sus propios asuntos. Ninguno de estos forasteros se puede imaginar cómo de conectadas están sus vidas, ni lo que les espera más allá de la puerta. Mientras, una figura les observa en silencio uno a uno, con detenimiento.

Ver la partida