Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

"¡Purga a los culpables!" Space Opera de WH40K Rogue Trader

"¡Purga a los culpables!" Space Opera de WH40K Rogue Trader

Corren tiempos de oscuridad y luz en el Imperio del Hombre. 

Tras la apertura de la infame CICATRIX MALEDICTUM, el primarca de los Ultramarines Roboute Guilliman despierta a una galaxia que no reconoce, y en la que todo aquello por lo que luchó ha sido corrompido y tergiversado hasta el punto de la desesperación. 

Entre los miles de edictos que el ahora Regente imperial emite para sacar al anquilosado Imperio de su letargo, se encuentra la expedición de una nueva CARTA MILITANTE para Lord Máximo Furio Silo, miembro de una de las más ricas familias del Reino de Ultramar, con el encargo de reunir una fuerza convencional de enormes proporciones y garantizar un pasillo seguro hacia la Cicatrix con vistas a explorarla extensamente en busca de corredores estables para reforzar al Imperio Nihilus. Ahora, tras cien años, esa fuerza ha sido por fin reunida, y todo está preparado. Lord Furio, la autoridad del Primarca aún revistiendo su nombre, llama a su presencia a un cónclave de sus hombres de máxima confianza a bordo del "PUÑO DE MACRAGGE" para encargarles una delicada misión, que debe llevarse a cabo antes de que la flota y las tropas comiencen a moverse... 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

(LCdVM) El Manicomio de Argalis

(LCdVM) El Manicomio de Argalis

Dolwen Melandil un elfo que hace muchos años fue un importante comerciante en Marienburgo, fundó la ciudad de Argalis al sur de Los Reinos Fronterizos. Con su peculiar visión de la vida y su buen criterio a la hora de solucionar conflictos ha hecho de Argalis una pequeña pero próspera comunidad.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

DM06/19_Graduados con Honor

DM06/19_Graduados con Honor

"Tan solo falta una semana para graduaros y la emoción os embriaga. Pronto seréis soldados del 13º Regimiento de Sozoman y entonces entraréis en combate orgullosos gritando el nombre de vuestra patria y alabanzas al emperador. Hacéis bromas, planes de futuro y apostáis cuántos enemigos abatiréis en vuestra primera batalla.
Hoy hacéis vuestra última ronda de reconocimiento por los montes de vuestro planeta natal. El vehículo de transporte Quimera avanza por la pista forestal, como siempre, sin novedad... hasta que se detiene."  

Ver la partida