Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Witcher

The Witcher

Gran cita a la izquierda

De hecho, no hay nada más repulsivo que estos monstruos que desafían a la naturaleza y se conocen con el nombre de brujo, ya que son descendientes de brujería y brujería. Son sinvergüenzas sin escrúpulos sin conciencia ni virtud, verdaderas criaturas del infierno capaces de quitarles la vida ...

Big Quote Right

Monstrum, o una representación de Witchers , anónimo

 

Ver la partida

El Monasterio

El Monasterio

Monasterio de Sant Benet de Bages, 22 de octubre de 1576.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ratoncitos

Ratoncitos

Camina un paso. Luego otro... no te preocupes por la sed ni el hambre que se retuerce dentro de ti como un gusano que devorase tus entrañas. Preocúpate de no quedarte atrás, de no perder el paso, de no partirte nada y de seguir adelante:

Siempre adelante.

Recibirás al final de la jornada tu cucharón de agua y quizás un puñado de fruta desecada. Podrás descansar esos apéndices extraños y despellejados que llamas pies y contemplar con amargura el lejano horizonte...

Mientras los Ratones posponen su implacable destino.

"CORRED! CORRED! CORRED RATONCITOS!"

Ver la partida

[DM 09/19] - Buscando a los elfos

[DM 09/19] - Buscando a los elfos

Ferdon Lacly, el rey de Gorgol, a encomendado a cuatro de sus más fieles hombres una importante y secreta misión. Deberán encontrar a los elfos, en el bosque de Uranthor y entregarles una misiva. 

Ver la partida

El templo del devorador del sol

El templo del devorador del sol

Los recientes hechos durante el festival de la cosecha llevarán a los personajes a investigar los alrededores de Vado de la Daga, más específicamente una ciénaga cercana...

Ver la partida

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

La finalidad de vuestro viaje, el objeto de vuestra búsqueda: la ciudad perdida de Shangri-La, cuya existencia conocéis por antiguas lecturas en pergaminos a los que el tiempo ha vuelto amarillentos. Shangri-La, cuyo emplazamiento desconocéis, existe en lo alto de una cumbre, prácticamente inaccesible. ¡La misteriosa ciudad posee el don de hacer inmortales a quienes en ella viven y concederles una felicidad plena!. Vuestro deseo de aventuras no podría tener mejor meta...

 

Ver la partida

MidNight: El Pozo de la Rebelión

MidNight: El Pozo de la Rebelión

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

Ver la partida

[DM 07/19] La isla del Gallo

[DM 07/19] La isla del Gallo

Diario Personal.  13 Febrero de 1931

“Tantos años estudiando y viajando, tanto tiempo conociendo personas de aquí y allá, y entre ellos los mejores Filántropos, humanistas e intelectuales.  Oh vaya épocas, como extraño compartir con amigos. Quien iba a pensar que un pobre viejo  como yo se sentiría tan solo en su retiro, tantos años dedicados al estudio, a la ciencia, a los libros y de repente te dan un papel  anunciando tu retiro por edad y simplemente tienes que acostumbrarte a que debes descansar cuando nunca lo has hecho. Ya llevo  un año y tres meses buscando nuevamente  mi lugar en el mundo  y creo que he encontrado. Por fin me atrevo a escribirles a mis amigos al respecto espero que vengan a visitarme”

Arthur J Hopkins

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida