Partida Rol por web

[DM 09/19] - Buscando a los elfos

Portada

Datos de la partida

[DM 09/19] - Buscando a los elfos

 

Director: IzVe
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Ferdon Lacly, el rey de Gorgol, a encomendado a cuatro de sus más fieles hombres una importante y secreta misión. Deberán encontrar a los elfos, en el bosque de Uranthor y entregarles una misiva. 

Sinopsis

En el mismo momento que fue anunciada la prohibición del uso de la magia de pacto, se dio la orden de que todos los practicantes de aquella peligrosa forma de hechicería debían presentarse para ser examinados y juzgados.

Por supuesto que Ferdon Lacly, el rey, era consciente que muchos de aquellos magos no se presentarían, y sin duda algunos de ellos tratarían de luchar con sus poderes. Es por ello que el día antes de anunciar la prohibición ya había enviado a dos grupos de cuatro soldados a buscar el apoyo de los elfos y el de los enanos.

Esta historia cuenta el devenir del grupo que fue a encontrarse con los elfos en el misterioso y peligroso bosque de Uranthor

Notas sobre la partida

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de septiembre y terminarla el 30 de septiembre.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MINÍMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero como tenemos que acabar la partida en un mes voy a ser tajante con los lastres y, simplemente, los PNJizaré si veo que quedan atrás en algún momento clave.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. Normalmente yo no posteo, pero si tengo tiempo y veo que se ha avanzado intentaré dejar mensaje.
  • El manual para jugar es Savage World (Edición Aventura). Dejaré algunas nociones del sistema en una escena para ello. Aviso además que es mi primera partida como director en este sistema. Por lo que pueda pasar.
  • Si vamos con tiempo dejaré que cada uno haga su personaje con algunas limitaciones. Todos serán humanos al servicio del rey de Gorgol.
  • Los jugadores los elijo a dedo. No importa el orden de petición de personaje en el hilo del foro. Valoraré que sepan jugar a SW, aunque no es requisito. Hilo de reclutamiento.