Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

100 mil créditos galácticos

100 mil créditos galácticos

 

 -¡Yo no sé nada de eso amigo!...- El cantinero mira desconfiado al extraño que se ha acercado a preguntar a la barra, mientras sigue limpiando la mesa, con la barbilla señala un rincón de la cantina con un solitario personaje sentado entre penumbras. -Ese advosze puede darte la información que necesitas.- alguien le pide una bebida al tipo y el mal encarado cantinero se retira de la barra.

Los músicos no paran de tocar mientras el apabullante ambiente de la cantina invade todo el lugar.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La de Batalla de Hoth Star Wars

La de Batalla de Hoth Star Wars

-El que este endemoniado clima paralice los alternadores de rhydonio de los T-47 no implica que tenga que limpiar la suciedad de estos Tauntaun, no me parece justo...-

Piensa molesta y arrugando la nariz la joven piloto Devh Kabir mientras con una pala junta el excremento de 4 tauntaun recién adquiridos en uno de los accesos cavernosos acondicionados como establos para estas criaturas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Séptimo Mar

Séptimo Mar

El temido Capitán Flint convoca a miembros que quieran conformar la famosa tripulación del Walrus mientras luchan por la supervivencia ante fuerzas de bucaneros y otros piratas que amenazan el comercio marítimo en la región cercana al séptimo mar. Los han de declarar "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta la tripulación del Walrus liderada por Jonathan Flint se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

La Herencia del Trono de Hierro

La Herencia del Trono de Hierro

Es una partida tipo HLCN, pero reglas tipo La Herencia de Tía Agatha, donde no todo es matar. Un juego de intrigas, alianzas, muerte y poder, donde ganará solo uno. Solo hay dos maneras de ganar, una sentándote en el trono de hierro y ponerte la Corona, o ser el único superviviente.

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida