Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

DM10/19 La Travesía del Wellen Brecher

Año 2503 del cómputo Imperial.
Puerto de Neues Emskrank. Nordland.

 

Las primeras nieves comenzaron a caer hacía una semana. Entonces llegó la petición de ayuda de Hargendorf. El mensajero había sobrevivido a una emboscada de los Norses y alguna otra cosa que nadie quería mencionar. Murió por la noche vomitando una sustancia negruzca.

Por la mañana ya estaban reclutando gente para el viaje. Por tierra era demasiado peligroso y lento mandar una caravana con suministros y refuerzos. Tendría que ser por mar, antes de que las nieves complicaran más aún el temporal.
Ciento cincuenta soldados hacinados entre cajas de garbanzos, barriles de grano, sacos de habas y diez marranas preñadas que darían a luz, si todo iba bien, en Hargendorf. Tres días, ese era el tiempo que duraría la travesía si todo salia bien. La esperanza de Hargendorf era recibir en puerto al Wellen Brecher.

Ver la partida

DM07/19_La Posada

DM07/19_La Posada

Kemperbad, Condado de Reikland.

"El sol se ocultaba tras la foresta y pronto la oscuridad caería de nuevo. Las ventanas de las casas comenzaban ya a iluminarse, bien con velas o con candiles, ante la falta de luz y la llegada de la noche. La gente escasea en la calle exceptuando una patrulla de la guardia, que clava una proclama en una viga, antes de proseguir la ronda.

La ciudad de Kemperbad ofrece un excelente refugio para los viajeros, vayan hacia Altdorf en el norte, o hacia Nuln en el sur, sus posadas ofrecen abrigo a todo aquél que quiera y pueda pagarlas. Contando con tal reputación no deberíais tener ningún problema en encontrar un alojamiento que os agrade.

Situada en un calle cercana a la principal, entre la calle de costureros y la de curtidores, se encuentra la posada de El Viejo Roble. Esta casa de vieja construcción, se nota que ha sido reformada en una acogedora posada. Dispone de dos plantas con las habitaciones en el piso superior y el comedor en el inferior. Ademas dispone de otras comodidades y servicios como excusadero y establo. Tenéis el presentimiento de que dormiréis cómodamente toda la noche."

Ver la partida

DM08/19 La Danza del Cráneo

DM08/19 La Danza del Cráneo

Middenland. Año 2503 del cómputo imperial.
Valle de Hergoff. En algún lugar a orillas del río Erlach.

“El graznido resonó en el bosque acompañado del apresurado despegue de los cuervos que zarandearon las ramas de los arboles al otro lado del rio. Un escalofrió recorrió vuestra espalda, como si la mismísima muerte os tocara con su helado dedo. De inmediato soltáis las herramientas para cambiarlas por armas mientras os agazapáis detrás de los parapetos de madera que vosotros mismos habéis construido para protegeros de las flechas enemigas. Escudriñáis la orilla opuesta del rio en busca de colmillos, orejas puntiagudas y pieles verdes. Nada. Volvéis a escrutar a fondo la orilla en busca de las hordas orcas. Pero no hay nada.

Poco a poco los músculos se relajan. Las espadas vuelven a sus fundas y los arcos se destensan. El sargento da una voz para volver al trabajo, pero veis como la pistola sigue armada en su mano mientras mira de reojo la otra orilla. No ha habido ataques o escaramuzas desde hace dos semanas. Sabéis que es solo cuestión de tiempo que la mano de Morr caiga en vuestro campamento y la sangre corra de nuevo por el Erlach. Rezáis a Ranald para que no sea esta noche. La noche semanal de las chicas.”

Ver la partida

[DM08/19] la mina embrujada

[DM08/19] la mina embrujada

en la mina de la pequeña aldea de Günzstein, en la provincia de Wissenland ha habido un terrible suceso, han empezado a escuchar sonidos en la mina del pueblo y desaparecer algunos mineros, pero la cosa no ha quedado así, sino que la milica ha intervenido, así como una comitiva de mineros y rompeescudos de la una fortaleza enana cercana a las tierras del imperio, pero hace mas de un mes desde que estos ultimos han llegado y con las bajas sufridas, se buscan aventureros para que investiguen la mina.

Ver la partida

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Bajo el mando de Lady Vashj los naga surgen de las profundidades, traban alianzas y asaltan posiciones costeras en Kalimdor.

Ver la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida