Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

[HLdCN] - Hombres Lobo de Ciencia

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Ver la partida

Partida en revisión

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

Ver la partida