Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

3. Guardians

3. Guardians

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50781

https://www.youtube.com/watch?v=FSckv7neNKM

El teniente Durth levanta la vista de los documentos extendidos ante el en la mesa el tiempo suficiente para darles a cada uno un breve saludo. "Sientense".

“Tengo una nueva misión para vosotros pese al destrozo que hicieron la ultima vez. Como sabrán, ha habido una serie de incendios misteriosos en toda la ciudad en las últimas semanas. Los primeros tres parecían ser casos de incendio provocado en libros de texto, aunque estaban excepcionalmente bien ejecutados. Pero desde entonces, se han producido diez incendios más, y estos casos han sido mucho más extraños. No se ha encontrado evidencia de incendio provocado en ninguno de estos sitios, y la Unidad de Investigación de Incendios Premeditados de Simon Billox ha identificado el mismo patrón inusual de puntos de inicio en cada caso. "Dice que la evidencia no se ajusta a nada que haya visto antes, y ha pedido una unidad de investigadores con experiencia en crímenes inusuales". Esos sois vosotros. Ahora está en el último sitio incendiado; un incendio que arrasó una tienda de comestibles anoche. Así que salid y acudid al sitio con él. Id para averiguar que podeis descubrir

Campaña formada por las aventuras

-lvl02_team_bravo_first_assignment X

-lvl04_team_bravo_flames_of_wrath

-lvl06_team_bravo_touch_of_death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida

Sobreviviendo Juntos

Sobreviviendo Juntos

Que 1 plaza libre ... Apúntate !!  

Nueve especialistas unidos hasta que la muerte los separe ... 

Sois 9, al despertar un día cualquiera y sin saber porqué, estáis conectados a las conciencias de otras 8 personas de diferentes razas y países del mundo. Podeís ver, oír, oler, sentir simultáneamente lo mismo que los otros 8 miembros del clan. Podéis sentir su dolor, alegría, hambre, frio, calor, ... y compartís todas las habilidades e idiomas. 

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas