Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Reino de Barro

El Reino de Barro

Se acerca la Noche del Rojo Eclipse. Una expedición se adentra en el Bosque Sombrío. Ninguno regresará siendo el mismo.

 

Una aventura de ambientación fantástico-medieval.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

FarWest: Asalto al Vernal Express

FarWest: Asalto al Vernal Express

Un tren, que transporta un gran botín y que va custodiado por el Capitán Wanders y sus soldados, sale de Vernal mañana al amanecer. Esta noche, en el Saloon Rochester, un borracho te ha dado una parte de la clave que abre la caja fuerte. Sabes que otros forajidos tienen los números que te faltan, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Cómo Entrenar a tu Dragón

Cómo Entrenar a tu Dragón

La historia del archipiélago cambió para siempre cuando Hipo Horrendo Abadejo III consiguió domesticar un Furia Nocturna, convirtiéndose en el primer Jinete de Dragón. A partir de ese día el choque de dos maneras de relacionarse con las poderosas bestias entraron en una guerra que cambiará el mundo que los vikingos conocían.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Kamal

Kamal

Sois la tripulación de la Kamal, una nave espacial ligera, concebida para el transporte interplanetario de mercancías y adentrarse en las regiones más peligrosas de la galaxia.

Ver la partida

HEROS [DM05/20]

HEROS [DM05/20]

Sois aspirantes a heros (amazonas, bárbaros, centauros, hoplitas o nobles). Sobresalientes en vuestras comunidades de origen (no es difícil sobresalir entre tres campesinos desdentados), en torno al mediterráneo de aquella época (¿Pero había centuaros? ¡Claro! Se han encontrado restos de asentamientos en la Sierra de Grazalema y la Costa Brava...)

Ver la partida

Orbis: Adalas

Orbis: Adalas

Eres un joven de Adalas, una pequeña aldea donde nunca pasa nada, alejada de ciudades y palacios, de caballeros y princesas, y de emociones y aventuras. Tus padres han trabajado toda su vida como agricultores o artesanos, o como sirvientes en la casa del Gobernador, tú has crecido aprendiendo este oficio, y hace poco has empezado también a desempeñarlo. Nunca te has alejado de la aldea, y lo que conoces del mundo se limita a la naturaleza que te rodea y a alguna historia descabellada que te han contado.

 

Ver la partida

FarWest: Saloon Rochester

FarWest: Saloon Rochester

¿Conoces "Bang!" el juego de mesa? Pues esto es una adaptación. Una mezcla entre ese juego de mesa y rol. Hay una parte copiada directamente del juego, otra completamente libre en la que puedes interpretar a tu personaje, y otra intermedia en la que organizar las acciones y los turnos. ¡Y lo mejor de todo es que es muy sencillo!

Ver la partida