Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[DM 06/20] Guardianes de la Noche

[DM 06/20] Guardianes de la Noche

Antes eras humano, ahora eres... algo más. Nada puede pararte. Nada. Excepto la burocracia, por supuesto

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM 06/20] - Una familia feliz

[DM 06/20] - Una familia feliz

El escenario comienza cuando un viejo amigo de los investigadores contacta con ellos, John Whitelock. No hace ni un año de la trágica muerte de su joven esposa, Mary, cuando este pobre hombre pierde a uno de sus tres hijos (al parecer víctima de un rapto). 

Ver la partida

MACLO

MACLO

Desafío Mensual Enero 2021

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Cuando las Estrellas Caen

Cuando las Estrellas Caen

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que sean sus guardaespaldas durante una gira, en la que se presentarán a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, cantar en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, pero las autoridades no han encontrado a los culpables, por lo que ha decidido recurrir a ustedes. Durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida