Partida Rol por web

Eirendor - Un paseo mazmorril

Portada

Datos de la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

 

Director: Zabildo
Reglamento: Eirendor: El Albor de la Quinta Edad
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/07/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Sinopsis

Partida para probar el juego Eirendor: Albor de la Quinta Edad.

Tu y tus errantes compañeros os habéis dirigido a la tumba/mina/mazmorra más cercana porque un tipo con una capucha misteriosa os ha contactado en una taberna y os ha dicho alguna tontería sobre salvar el reino de una amenza oscura. También añadió de pasada algo sobre montañas de oro y objetos mágicos en el fondo de la mazmorra.

Por supuesto, todos habéis dicho que sí, resuelto vuestros problemas de transfondo hablando como auténticos adultos y decidido colaborar de manera razonable. Hasta que todos los demás mueran o sean apuñalados, lo que ocurra primero.

No esperes una trama muy elaborada ni salvar el mundo al final del módulo. Es un DungeonCrawlTM en toda regla, sin sentido ni beneficio, excepto todo el oro que puedas cargar, por supuesto. No te emociones, probablemente acabes muerto antes de salir del agujero de todas maneras.

Notas sobre la partida

- Cantidad de Jugadores: Hasta 8 PJs, nivel 1.

- Ritmo de posteo: Alto. Mínimo 3 veces por semana (L-M-X) a ser posible, más.

- Duración: Calculo 2 meses. ¿Contará como 2 desafós mensuales?

- Espectro friendly, novatos welcome. Porque todos hemos sido inocentes alguna vez.

- Violencia contra criaturas que se lo merezcan (es D&D!), sexo a discrección de los jugadores (¿en serio? ¿en medio de la mazmorra?), [+18] por si las moscas.

- Queremos matar monstruos, no palabras. Vigila tu ortografía (y tu gramática, nosotros estar orgullosos de tú)

 

***ESTO ES OSR***

- No hay listados kilométricos de habilidades, hay que rolear lo que realmente hace tu PJ

- Si no preguntas, mueres. Si haces el idiota, mueres. Si tienes mala suerte, mueres. Asúme que la vida es dura y puede que tengas una oportunidad. Aunque vas a morir de todas formas.

- Si no está en la lista de equipo NO LO TIENES. Así que gástate ese oro inicial, rata, que eres un rata.

La mazmorra

Uhuhu! Que miedo... Una antigua mina abandonada llena de peligros, tesoros y más peligros

Metajuego

Todo lo que no suceda dentro de la mazmorra pero tenga que ver con ella.

Si, las estrategias se discuten aquí. No, no puedes apuñalar al resto de jugadores. Sí, también puedes preguntar dudas sobre el reglamento.

Fuera de la partida

Para enviar jamones al máster, comentar el sexo de los ángeles y cualquier otra cosa que no tenga que ver con esta partida en particular.

Esta sala permite que VIPs y Jugadores interactúen, tengan cuidado con los spoilers

Salón VIP

Pongánse cómodos y hagan sus apuestas.

Sólo VIPs en esta sala

Creación de PJs

Todo lo necesario para crear al PJ y equiparlo en sus excursiones

El Badulaque

Tablas de equipo, armas y armaduras.

Economía local, de proximidad y vegana

¡Gastad, malditos, gastad!