Partida Rol por web

[DM 06/20] - Una familia feliz

Portada

Datos de la partida

[DM 06/20] - Una familia feliz

 

Director:
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2020
Estado: Finalizada

Introducción

El escenario comienza cuando un viejo amigo de los investigadores contacta con ellos, John Whitelock. No hace ni un año de la trágica muerte de su joven esposa, Mary, cuando este pobre hombre pierde a uno de sus tres hijos (al parecer víctima de un rapto). 

Sinopsis

Una familia feliz lleva a los investigadores a un pueblo de las afueras de Boston, situado al norte del río y al oeste de Arkham. Allí se reúnen con un viejo amigo quien, no habiéndose recuperado todavía de la pérdida de su esposa el año pasado, ahora sufre el rapto de uno de sus tres hijos. Teme por la seguridad y el bienestar de lo que le queda de familia, y solicita ayuda a los investigadores.

Mayotteville es un pueblo de unos 2000 habitantes, un lugar donde el comercio lo acaparan pequeños granjeros y tramperos de edad avanzada que viven en las colinas circundantes. Conecta con Bolton mediante una estrecha carretera. Cuenta con un almacén general, un ultramarinos, una tienda de maquinaria agrícola, un banco, un médico y una biblioteca diminuta en el ayuntamiento, así como un cementerio.

Notas sobre la partida

Partida que entra dentro del desafío mensual, para ello necesito cuatro investigadores... Uno será amigo de John Whitelock, y los otros tres amigos del investigador en cuestión que le solicitará ayuda para que puedan encontrar al hijo de John Whitelock.

Necesito conceptos de personajes fecha máxima día 31, si eres elegido puedes hacerte la ficha, cada jugador se creará a un personaje libre no son pregenerados, ritmo de posteo diario fines de semana opcional hasta final de mes de junio.

Sistema "la llamada de Cthulhu", de los años 20.

Leer la escena:

AYUDA FAMILIA Nº1 - una carta de Jon Whitelock

Si has jugado a la llamada de Cthulhu pero fue hace tiempo y no te acuerdas de las reglas, no te preocupes, aquí tienes la guia rápida.

Cthulhu Guia Rápida

SE ACEPTAN VIPS