Partida Rol por web

[DM 06/20] - Una familia feliz

La Mansión Bensten

Cargando editor
18/06/2020, 09:34
Master

8 - Marzo de 1926

13:32 de la tarde

Temperatura: 8 °C

Cielo nublado, lloviznando esporádicamente.

Hacia la mansión Bensten.

Cuando os dispusisteis a ir a casa de Ed... y como conductor Lamar, con todas las armas en el coche, ya que había argumentos importantes de que algo acechaba, una criatura fuerte y con garras. Os encontrasteis en el camino con una figura fantasmal que iba siguiendo una trayectoria hacia el puente. Una figura transparente y brillante de una mujer que parecía guiaros hacia algún sitio. Lamar conducía bajo un cielo ahora oscuro y encapotado, lloviznando esporádicamente. La figura seguía el camino del sur cerca del puente hacia la mansión Bensten, que estaba a un kilómetro del puente con una pronunciada curva para después ser un sendero que ligeramente hacía ondulaciones. El bosque os asediaba alrededor del camino, con un sendero terrizo y en malas condiciones, debido a la cantidad de piedras en el.

Una parcela extensa se extendía más allá de una muralla de piedra con una puerta enrejada y oxidada, de unos dos metros de alto con otros dos de ancho dando acceso a la parcela. El fantasma se había metido por aquella oxidada puerta enrejada que estaba abierta y descuadrada, imposible de cerrar. El lugar estaba deshabitado, y la parcela del interior contiene algunos árboles de gran altura con aspecto amenazante mientras otros han sido cortados por un hacha de leñador, dejando solo su base. Los terrenos están cubiertos de hierba demasiado crecida y arbustos sin podar, un caminito de tierra ahora invadido por la maleza os lleva hasta la mansión. Un gran edificio cuya pintura blanca está cayéndose a cachos, y deja expuesta la madera granulada y deformada, las ventanas de la fachada principal están cerradas, con un madero clavado en cada par. La puerta principal también se encuentra cerrada.

La figura fantasmal aparece por una de las ventanas del piso superior. La única ventana iluminada para después apagarse desapareciendo la figura, el lugar posee un silencio sepulcral.

Notas de juego

Aclaraciones:

- En la partida hay tres puentes: 1) el puente de madera casi a ras de suelo construido de forma rudimentaria, este puente os hubiera llevado al pueblo pero era poco transitado debido a que presentaba poca estabilidad además de que había tableros arrancados. 2) El puente del ferrocarril hecho con gran consistencia, era el más utilizado por la seguridad que daba, aunque podía ocurrir que alguien se quedara atrapado entre los raíles. 3) El puente desvencijado que cruza el barranco saliendo del pueblo y que sirve de conexión con las tierras de Jon Whitelock.

3) El puente desvencijado que cruza el barranco y sirve de conexión con las tierras de Jon Whitelock. Se bifurca pasado el puente en dos caminos, uno hacia el norte a las tierras de Jon Whitelock y otro hacia el sur a la Mansión Bensten. Este puente fue donde Mary tuvo el accidente, el único puente con barranco, y el único puente que da acceso a las tierras de los Whitelock, cuando se habla del puente del accidente de Mary, como de la desaparición de James se refiere a este puente no hay otro.

Leer para 3) Post  04/06/2020, 14:03 Página 2 de la escena hacia Mayotteville. Leer Post 09/06/2020, 07:54, Página 4 hacia Mayotteville.

Con respecto a mi hijo, solo encontraron los libros de James tirados en el camino tras pasar el puente, como bien sabéis donde el camino se bifurca, hacia el norte que llega a mi residencia, y hacia el sur que lleva a una vieja mansión de un tal Samuel Bensten, es una finca deshabitada pues su dueño falleció, es mantenida por un cuidador local.

Pistas:

Marcus:

- En la canción coral encontró las pistas de mansión y altar, la única mansión era la mansión de Samuel Bensten.

- El espíritu según las pistas que dio el predicador debía de morar cerca del accidente, los dos edificios más cercanos al puente son el de John Whitelock y el de la mansión. (Aunque no sabéis la distancia desde el puente hacia la mansión debido a que no reconocisteis el terreno).

- El espíritu mora en un lugar deshabitado, la mansión es una finca deshabitada aunque mantenida por un cuidador Local.

Cargando editor
18/06/2020, 15:19
Marcus Pentfield

Marcus se bajó del coche frotándose la sien.

—Bueno... cuando hablamos de fantasmas y leyendas... er... me refería a una visualización menos explícita, un juego de la mente que... ¡pero que demonios! Ustedes también han visto al fantasma de la difunta señora Whitelock ¿no? Me da que como mínimo vamos a resolver uno de los misterios de que acechan a esta familia.

Se dirigió hacia la puerta de la mansión, deteniéndose solo al ver que sus compañeros todavía miraban la ventana.

—Venga ¿a qué esperan? ¿No deberían coger todo ese arsenal que han traído con ustedes? No creo que sea de utilidad contra el fantasma, ni siquiera que éste sea un peligro para nosotros, pero no sabemos que más puede haber dentro.

Pero a la par que hablaba parecía ignorar sus propias advertencias mientras subía los escalones de madera hacia la puerta principal.

Cargando editor
18/06/2020, 17:09
Lamar Wellington IV

Un sudor frío había acompañado a Lamar durante todo el viaje a aquella vieja mansión. El fantasma que les acompañó gran parte del trayecto dejó helado al diletente. En su vida había visto muchas cosas, pero nada como aquello.

Bajó del coche y se quedó mirando a la ventana donde la aparición de la mujer se esfumó. La mansión era vieja y estaba destartalada. Le daba la sensación que la había visto antes, o tal vez fuese igual que alguna mansión aterradora de un viejo relato de terror. 

La voz de Marcus le sacó de su ensimismamiento. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

- Voy. Acertó a decir a Marcus. Recogió la carabina y la munición, y siguió al contable hacia dentro de la mansión.

Notas de juego

Arma:

Carabina.30 de palanca

Daño: 2D6+3

*Cadencia: 1 (3/2) Capacidad: 4/5 cartuchos.

Cadencia: (3/2) Tres disparos cada dos asaltos solo si se tiene 75% o superior en la habilidad con dicha arma.

De carga lateral: Es un método más lento, que requieren que los cartuchos se metan de uno en uno en una pequeña abertura. Aunque muchos fusiles y escopetas que utilizan este método expulsan automáticamente los cartuchos vacíos.

Recarga: 2 cartuchos por asalto.

Alcance básico: 120 metros.

Encasquillamiento: con un 99.

Munición: Caja 50 balas.

Cargando editor
18/06/2020, 17:22
Master

Cuando Marcus sube por las escaleras se acerca a la entrada... Una de las formas pacíficas sería pegar en la puerta con el pomo que puede moverse para chocar con su base en ausencia de timbre, o dar una vuelta a la fachada por si se encontraba alguna vía de acceso. Aunque no habéis escuchado que saliera nadie a pesar del ruido del motor del coche. Otra es por la fuerza: Romper una ventana, forzar la cerradura con unas ganzúas, disparar a la cerradura, incluso trepar por la barandilla hasta el tejado adosado que da a las ventanas principales de la mansión. U otras ideas...

Notas de juego

Arma revólver del 38:

Semiautomática.

De apertura central: Si se quita un pasador, el arma se abre por la mitad por medio de una bisagra y el cañón o cañones giran hacia abajo exponiendo las recámaras. Se quitan entonces los cartuchos gastados, y se colocan a mano los cartuchos nuevos. Algunas armas disponen de un muelle que expulsa los cartuchos gastados al abrirse.

Daño: 1D10

* Cadencia 3/2(2)

*Cadencia: Tres disparos cada dos asaltos.  Solo si se tiene 75% o superior en la habilidad con dicha arma hace dos disparos en un asalto.

Alcance Básico: 15 metros.

Recarga: 2 cartuchos por asalto.

Capacidad: 8/6

Encasquillamiento: con un 99.

Munición caja: 50 balas.

 

Cargando editor
18/06/2020, 19:12
Dr. Ronald Green

- Yo no sabría ni por donde empezar a cargar esos hierros. Mi campo de especialidad es más... académico, declino la responsabilidad de ir armado - dijo Green.

Viendo que Marcus se acercaba a la puerta principal, Ronald se asomó a uno de los laterales. - Estas grandes mansiones campestres no suelen estar cerradas nunca, incluso si están abandonadas. Normalmente los accesos a las cocinas se abren solo con el picaporte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2020, 19:58
Master

El Doctor Green da un rodeo por la mansión... encontrando además de la puerta de entrada otra puerta en la parte de atrás pero esta es igual de robusta. En cambio, en la parte Este de la mansión da con la puerta de acceso a la cocina, que es una puerta más débil que las demás. No obstante ve que todas las puertas se encuentran cerradas.

Os lo comunica descartando esta opción de que alguna puerta estuviera abierta.

Cargando editor
19/06/2020, 02:07
Caid Norman McNamara

Asintió a las palabras de Marcus:

- Acabamos de cruzar el fino umbral que en nuestra ignorancia, separa lo físico de lo metafísico, y navegamos sin brújula, más nos vale permanecer unidos. - Dijo sombrío, mientras se arremangaba la camisa, mostrando varios tatuajes herméticos sobre los que destacaba el símbolo de protección del Rey Rojo*. No era la primera vez que lo veían, y como Marcus sabía de buena mano, Caid había vuelto con ellos al completar un año de retiro tras lo sucedido en los pantanos.- Espero que alguno haya traído sal, rosas rojas y balas de plata, porque las vamos a necesitar. - Dijo con media sonrisa intentando aliviar la tensión, pese a que sus palabras albergaban un deseo sincero de haber podido prepararse mejor para lo que estaba por venir.

Viendo que las puertas estaban cerradas, quizás entrar por las cocinas era la opción más sencilla, por lo que se dispuso a abrir para el resto.

Notas de juego

Retomo momentáneamente la canción con que comencé en este tema, considero que es lo mejor para entrar en este momento, antes de pasar a otra más opresiva.

*Me baso en que el 25% de la habilidad representan comprender y practicar los procedimientos rutinarios, aunque las situaciones novedosas siguen requiriendo una tirada de habilidad.

**Simbolo del Rey Rojo, protección para filósofos, "Revela peligros ocultos"

Supongo que en el coche podrá haber una palanca, si no, me tocará disparar a la cerradura, aunque preferiría no empezar la brecha haciendo ruido.

Cargando editor
19/06/2020, 07:36
Master

En la zona delantera hay un amplio jardín con bancos de piedra, macetas e incluso una fuente vacía. Desatendido durante meses, el jardín se ha llenado de follaje descontrolado, crecido. La puerta principal se alza después de unos pocos peldaños. Es de roble labrado; el refinado llamador de bronce está frío al tacto.

En la parte de atrás hay un cobertizo para guardar leña, encontráis además de leña varias herramientas: Rastrillos, una carretilla, palas, algunas tijeras de podar, un pico, una sierra, etc. Muchas de ellas están por el suelo. Algunas de ellas algo oxidadas por el devenir del tiempo. El movimiento de ratas como un agrio olor os llama la atención, estas huyen al veros dando chillidos algunas, más allá entre los matojos encontráis un montón de comida podrida. Entre los árboles desperdigados hay unas cuantas variedades exóticas, como los sauces, más allá la parcela sigue sin poder otearse entre los árboles.

Más movimiento, ¿de ratas? entre los matojos algo más alejados de la mansión en la parte de detrás que produce gran inquietud.

Caid consigue forzar la puerta para que esta se abra tomando alguna herramienta del cobertizo útil para aquel fin. La puerta chirría al abrirse un chirrido estremecedor. No os queda claro si estabais cometiendo un hecho delictivo, no obstante dejasteis claras huellas de que la puerta de la cocina había sido forzada. Antes de entrar Caid y Lamar cargan sus armas, mientras que el Doctor Green entra con una linterna.

En el interior... en la cocina hay comida en las alacenas, y el horno está caliente. Sobre los fuegos hay una balda en la que se encuentran varios botes metálicos que contienen harina, azúcar, té, café. También hay grifos y un fregadero. Los cubiertos están limpios y la habitación está libre de polvo. Hay dos ventanas en la parte norte, y otra en el este, y si no estuvieran las ventanas tapadas con madero sería una cocina luminosa. Hay tres puertas una en la esquina noroeste (cerrada), otra en el lado Suroeste junto a una escalera que sube a la planta de arriba (abierta), y otra puerta en la esquina Sureste (abierta).

La puerta Suroeste está abierta dejando ver una alacena, con varios estantes de comida y una nevera con carne de animal en buen estado.

La puerta Sureste también está abierta dejando ver una habitación para la servidumbre, contiene una tabla de planchar, plancha, un armario con ropa de mujer y una cama de madera sin colchón. La oscuridad aquí se hace evidente y el Doctor Green tiene que iluminar la estancia con su linterna. Hay una puerta en el lado Sureste abierta que da a otro cuarto de la servidumbre que se encuentra vacío. Con un armario vacío y una cama sin colchón que da a su vez a dos puertas una en el lado Suroeste y otra en el lado Sureste. Andar por esta zona hace que la madera del suelo cruja de forma extraña.

La del Suroeste está también abierta es la tercera habitación de la servidumbre. Es un cuarto de la colada, hay grifos, varios barreños grandes, y un armario abierto con ropa de casa de la servidumbre, también hay toallas, sábanas. 

La del Sureste se encuentra cerrada, ¿la abrís?

Notas de juego

Tirada de Caid para abrir la puerta aunque ya está abierta, pero para ver el tiempo que tardáis en abrirla (Siempre hay riesgo a pifia). Al utilizar un objeto le da un +2 a su fuerza, la puerta de la cocina tiene una resistencia de 8 lo que conlleva sacar un 80 o menos.

Tirada de Suerte de Marcus para ver si también ha traído otra linterna.

Hay varias opciones:

- Explorar el exterior de la Mansión según lo descrito. (Tirada Descubrir)

- Explorar la planta superior de la casa subiendo por las escaleras.

- Seguir explorando la planta de abajo (zona servidumbre)

Cargando editor
19/06/2020, 09:33
Lamar Wellington IV

Querido Caid, ya sabe que sus historias me encantan y gozo escuchandolas, pero justo ahora, me ponen los pelos de punta. Comentó medio en broma, pero con cierto nerviosismo al cargar el arma.

-​​​​​​-Manos a la obra... Murmuró mientras se disponía a explorar la parte superior de la casa. 

- Alguien con una linterna me acompaña? Dijo mientras subía con precaución

Cargando editor
19/06/2020, 09:52
Dr. Ronald Green

- ¿Quién podría querer alimentar a las ratas? - pensó Ronald - A no ser que las ratas se estén comiendo algo destinado a otros animales ¿gatos? ¿perros? Espero que nadie esté alimentando a los pumas...

- Creo que deberíamos seguir hacia arriba. - Green no parecía muy atemorizado, se habia criado en el campo y estaba acostumbrado a las extravagancias de sus habitantes. - De allí es de donde venía la luz que vimos hace un momento. Si ese... espectro... - claramente dicho con escepticismo - cosa o lo que sea nos ha guiado, deberíamos hacerle caso y ver que quiere.

- Mientras nos decidimos, comprobaré la luz - Normalmente la caja de fusibles está en la cocina o el sótano, a ver que se puede hacer. - Parece que esta mansión no está tan abandonada como parecía.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/06/2020, 10:52
Master

El Doctor Ronald encuentra el cuadro eléctrico en la cocina, al parecer no es un problema de electricidad, sino de la ausencia de bombillas en las salas, o que estas se encuentren fundidas.

Cargando editor
19/06/2020, 10:55
Caid Norman McNamara

La palanca había sido suficiente para forzar la vieja puerta de la cocina, cuyo sonoro crack anunciaba su presencia a todos los seres de los alrededores. El movimiento en el matorral le preocupaba, ¿Sería el viejo Ed? Aún era pronto para saberlo. La parte en la que se encontraban tenía comida en buen estado y una zona libre de polvo, como si alguien realmente viviese aquí dentro. Una vez todos entraron, decidió poner la palanca para bloquear la puerta*, así sabrían si alguien intentaba entrar tras ellos.

- Ojalá fuese una de mis historias, mi buen Lamar, significaría que puedo explicar lo que veo. - Escudriñó el lugar con sus compañeros.- No deberíamos dejar habitaciones sin explorar que puedan darnos sorpresas luego. - Dijo señalando la habitación que aún quedaba por explorar en el Sureste.- Sugeriría que nadie fuese solo y al menos llevasen un arma por grupo. Elijan compañero en caso de separarse.

Y dicho esto, Excrucio en mano, se aproximó a la puerta Sureste para ver si podía oir algo al otro lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Narradora, he revisado lo del +2 a Fuerza, sería F17 vs R8 (95%) no 80%, q susto me había dado hahaha

*La palanca se mete bajo la puerta por el lado plano en lugar del redondeado y queda encajada, si alguien abre ésta cae y hace un ruido lo bastante alto para notar la intrusión.

La mansión da yuyu, eso mola bastante ^^

Tiro escuchar al 50 pero no se si hay bonos por el silencio del lugar, etc. Tiro en oculto y tu ya nos dices ^^

Cargando editor
19/06/2020, 12:01
Marcus Pentfield

Por fortuna Marcus también se había traído una linterna a la expedición.

—Estoy de acuerdo con Caid. No sé hasta que punto resultaría conveniente que dejásemos puntos ciegos a nuestras espaldas, aunque desde luego la llamada del espectro en el piso superior fue clara. Propongo que Caid y yo terminemos de revisar esta planta mientras ustedes van subiendo, así si pasa algo el otro equipo podrá ayudar. Y ambos grupos estaremos armados.

Dudó un momento antes de recoger la palanca que Caid había dejado sobre la mesa de la cocina:

—Espero no tener que usarla pero...— dijo a modo de disculpa quizás. Luego se fijó en el horno aún caliente —No estamos solos y hemos hecho mucho ruido al entrar. Quien quiera que haya estado cocinando nos ha tenido que oír y no nos ha dado el alto. Eso quiere decir que seguramente será tan intruso como nosotros mismos en el inmueble. Vayan con cautela.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues si os parece bien Green y Lamar suben mientras que Caid y Marcus exploran la parte inferior. Vamos a dar de comer a los monstruos como es debido :D

Cargando editor
19/06/2020, 14:02
Dr. Ronald Green

- Mmm... Curioso, el suministro eléctrico parece estar bien y funcionando, pero parece que se han llevado las bombillas - Green cerró la caja de fusibles después de comprobarlos. - Quién quiera que viva aquí tiene que tener unas fobias muy raras o, tal vez, no entienda cómo funcionan las cosas.

- Espere mi buen Lamar, subiré con usted - dicho eso, se apresuró a iluminar el camino. - Tengo curiosidad por saber cómo se encendieron las luces del piso de arriba. La verdad, tengo curiosidad por saber muchas cosas en este caso.

Cargando editor
19/06/2020, 14:10
Caid Norman McNamara

Caid se quedó pensativo unos instantes ante las palabras de Green:

- Doc, quizás sea paranoia mía a cuenta de lo visto hasta ahora, pero si alguien se tomó la molestia de quitar las bombillas, mejor sería ir con la linterna o incluso en penumbra. Dios sabe qué es a lo que nos encontramos aquí.

Asintió a Marcus en sus palabras de ir con él:

- Intentemos ver qué escuchamos al otro lado antes de abrir. Pero si va a coger la palanca, dejaré una silla o algo contra la puerta de la cocina por donde entramos. Si algo entra, que lo oigamos entrar. - Dijo buscando algo que colocar en la puerta.

Notas de juego

Hablo en voz baja por si las moscas xD

Cargando editor
20/06/2020, 10:21
Lamar Wellington IV

- Bien... Pongámonos manos a la obra.​​ Murmuró Lamar. 

Sentía bien desasosiego incipiente en la boca del estómago. Agarrar con fuerza la carabina cargada le daba cierta seguridad. Era una sensación extraña, como cuando se adentró en la jungla amazónica en busca del sagrado jaguar con solo un par de guías locales. Por eso se unía a aquellas investigaciones, por sentir esa emoción.

Cargando editor
21/06/2020, 07:47
Master

La puerta volvió a chirriar al dejarla el investigador Caid casi cerrada, pues la palanca la había puesto en el extremo superior de la puerta, ya que Caid era un hombre alto no tuvo problema para encajarla en el extremo superior, de tal forma que si esta se abriese la palanca cayese de forma estrepitosa. Los chirridos de la puerta se escuchaban por la mansión...

Los pasos de Caid y Marcus sonaban extraños como si la madera estuviera podrida en su interior, lo mismo se podía decir cuando Ronald y Lamar subían por las escaleras.

Marcus había cogido una pala del cobertizo que llevaba antes de entrar a modo de defensa, tanto el Dr Green como Marcus eran hombres de estudios, que no habían cogido nunca un arma, y el hecho de tener aquel artilugio entre sus manos le provocaba pavor.

Llevabais las lámparas más modernas del mercado colgada de vuestro cinturón por un lado, de tal forma que la luz iluminaba por delante, por detrás y al lado derecho quedando el lado izquierdo en oscuridad que debíais de iluminar cambiando vuestra posición.

El único que hablaba entre susurros era Caid, los demás estabais hablando de forma natural, sin miedo a lo que hubiera a vuestro alrededor. Caid escuchó atentamente antes de abrir la puerta, después la abrió emitiendo otro sonoro chirrido antes de abrirse por completo. Las ventanas de este lado estaban todas cerradas con tablas de madera claveteadas. El cristal dejaba ver tras ellas la madera que no estaba en muy buenas condiciones, al estar a la intemperie y haber sufrido la humedad del ambiente. El sonido de ligeras gotas de agua se escuchaban por toda la mansión, pareciendo como si algún grifo se hubiera quedado abierto en su interior.

Notas de juego

Dudó un momento antes de recoger la palanca que Caid había dejado sobre la mesa de la cocina:

Marcus como se ve que eres el más veterano del grupo xd, la palanca de Caid no está encima de la mesa de la cocina, sino que la ha dejado encima del Marco de la puerta, en el lado que se abre, presionada con la puerta de tal modo que si alguien la abriera la palanca caería haciendo bastante ruido.

Hago post diferentes uno para Caid y Marcus.

Otro para el Dr. Ronald y Lamar.

Linterna que lleváis Marcus ha sacado un 13 en suerte así que lleváis la mejor:

Lámpara de carburo.

Son del tipo utilizado por los mineros y otros profesionales. Existe una gran variedad de estilos que incluyen faroles, faroles de lente abombada, linternas y luces montadas sobre cascos. Generan una luz blanca y brillante quemando gas acetileno producido mediante cartuchos químicos. Las lámparas de carburo son las más brillantes de todas, tienen una autonomía de entre 2 y 4 horas con un cartucho pequeño, mucho más con un cartucho grande que se lleva colgado del cinturón. Si caen al suelo suelen apagarse, pero se encienden de nuevo con rapidez incluso aunque se hayan mojado. Existe algún peligro a causa de la llama. Precio: Una pequeña linterna reflectora cuesta 89 ¢ y el modelo más caro con autoencendido 1,55 $. Una farol grande que lance un rayo hasta 24 m cuesta 2,95 $. El modelo Hunter's de larga distancia, con cierre y cartucho colgado del cinturón, cuesta 5,95 $. Las latas de carburo de 1 kg cuestan 27 ¢ , y las de 5 kg valen 1,25 $.

Cargando editor
21/06/2020, 08:58
Master

El olor a comida es sustituido por el olor a moho, a vuestra izquierda (noroeste) habéis visto una puerta (cerrada), aun así entráis por aquellas escaleras cuyo ruido os inquieta. La escalera tiene unos veinte peldaños, las paredes de madera están deterioradas, el moho se hace evidente al fondo solo veis oscuridad, ¿aquella escalera resistiría? Mientras avanzáis peldaño tras peldaño... hasta que a la mitad de él un golpe brutal hace pedazos una parte del escalón por donde se apoya el Dr Green, saliendo una garra que intenta coger su pierna. La garra no consigue encontrar el tobillo del doctor que no estaba en ese hueco... Entonces retrocede dejando un agujero en el escalón cuyo fondo es oscuro como el espacio de dos manos, por donde una pierna puede incrustarse en su interior. El silencio después del golpe se hace evidente y salvo el peldaño destrozado no se escucha ni se ve nada. ¿Qué hacéis?

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Error en la tabla es igual o menor.

- Podéis seguir subiendo...

- Podéis bajar...

Cargando editor
21/06/2020, 09:25
Master

El olor a comida va siendo sustituido al olor a moho mientras os vais alejando de la cocina hacia las dependencias de la servidumbre... El ruido de la madera al andar, la oscuridad a un lado vuestra, y el olor a moho os da una sensación de inquietud. Caid abre la puerta cerrada que chirría por toda la casa, dejando ver más allá una sala de estar con dos ventanas que están obstruidas por tablones de madera, en la parte sur y Este, mientras una puerta (cerrada) en la zona suroeste da acceso a otra sala.

En esta sala hay dos sillones, cómodos colocados estratégicamente: cada uno de ellos tiene al lado una mesa y una lámpara. En los aparadores hay marcos de plata y porcelana, así como jarrones con bellas flores.

Mientras examináis la sala un golpe brutal como si alguien golpeara con un martillo la madera se escucha por toda la casa, el sonido parece provenir entre vuestra planta y la de arriba. ¿Qué hacéis?

Cargando editor
21/06/2020, 09:38
Lamar Wellington IV

- ¿Qué ha sido eso Dr Green?! ¡Eso no era un puma! ¡Se lo digo yo! Lamar se había llevado un buen susto, todavía tenía el corazón en la garganta por el sobresaltó.

- ¡Volvamos con los demás! ¡Será mejor ir todos juntos! Si esas bestias están en el interior de la casa, mejor no jugárnosla.

Lamar empezó a bajar las escaleras con precaución, esperando a que el bueno del Dr Green le siguieran. Ahora los sentidos de Lamar estaban en alerta. Con la carabina a punto. Una gota de sudor resbalaba por su frente. Lamar sonrió. Volvía a sentir la emoción de la caza. Aunque ahora el cazado era él.