Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Apuesta  (+18)

La Apuesta (+18)

Yo tengo un diablo en mi,

Gloria en lo alto del Cielo,
En el infierno pasión.
Arriba amores de hielo,
Abajo la tentación. 

¡Y en la mitad estoy yo!
Huhu! 

¡El diablo dentro de mí! 
Huhu! 

¡El ángel fuera de sí! 
Huhu! 

¡En la mitad estoy yo! 

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida