Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Entre sonrisas y traidores

Entre sonrisas y traidores

Primera aventura de una campaña de fantasía oscura al estilo de la saga de Geralt de Rivia y los relatos de Dunk y Egg. Cada aventura será un módulo autoconclusivo.

Ver la partida

La Mazmorra de la RickyMaldad

La Mazmorra de la RickyMaldad

Lleva a los personajes de la serie al universo de D&D y mételos de lleno en una mazmorra tan loca como la demente mente de Rick Sánchez. Partida de iniciación con grandes dosis de humor, violencia gratuita y despropósitos varios sin dejar de lado las más clásicas mecánicas mazmorreras de cualquier aventura de D&D.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

Esta partida será exclusivamente para vuestras escenas previas al inicio de la partida original.

Es una forma de no volverme loca yo con tantas escenas. Así tendremos ésta para esas escenas en exclusiva. 

Ver la partida

LOS SEÑORES DE LA GUERRA

LOS SEÑORES DE LA GUERRA

Cada personaje dirige una compañía libre (ejército mercenario) en la búsqueda de poder, gloria y fama en la próspera tierra de Tilea.

Ver la partida

[Numenera] Deus Ex Machina [+18]

[Numenera] Deus Ex Machina [+18]

Partida de Numenera, se trata de una partida que busca ser introductoria en el Noveno Mundo, ya que seria mi primera vez a los mandos de este sistema y mundo.

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas