Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

CDMX Nocturno -Crónica Sabbat-

Muchos consideran que el Sabbat no es más que un grupo de vástagos salvajes, atroces, sin ningún tipo de respeto por la vida humana ni cainita, cuyos fines no son otros que extender el caos y la destrucción por todas partes. Desde luego, ésta es la opinión de aquellos que están fuera de él, pero realmente es mucho más que eso... En CDMX son peores.

El Sabbat en Ciudad de México pasa de ser un mero rumor a un grito desesperado y estridente de terror. El Sabbat no tiene que ocultarse y en CDMX no lo hace. En los arrabales de la ciudad una manada Sabbat puede derribar una choza y hacer una carnicería con la familia para después jugar un partido de futbol callejero con las cabezas cercenadas, y las autoridades mirarán para otro lado, en estas condiciones los vampiros pueden ser vampiros realmente.

Ver la partida

Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

Ver la partida

Pactos de Futuro (+18)

Pactos de Futuro (+18)

Año 3000, Nueva Era.

Hace años que la guerra terminó, las familias lograron llegar a un acuerdo pacífico gracias a la mediación de la Emperatriz y su esposo.

Cada familia quería ver a alguien de su linaje en el trono, las conjuras eran el día a día de quienes habitaban la galaxia, la muerte y la pérdida era el futuro que le espera a cualquiera capaz de empuñar un arma o conjurar un hechizo y entonces, en medio de la mayor de las batallas surgió Ella… La unión de todas las familias, una mujer que poseía sangre de todas ellas y con ella, la guerra terminó…

Desde entonces las familias y sus planetas han ido prosperando y evolucionando, creciendo en recursos y alianzas pero nunca es suficiente… Mientras unos planetas disponen de abundante vida y recursos otros están sumidos en las sombras o en un páramo eterno de muerte… Y, aunque han aprendido a vivir y convivir en estos lugares saben que necesitan de los recursos y conocimientos de otros planetas, de otras familias…

Ver la partida