Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

Bienvenidos a Fuego en la Montaña, la primera parte de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasía: El Juego de Rol (2e). A lo largo de esta aventura, un descubrimiento al azar enviará a los aventureros tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos, donde abundan los desafíos.

 

Sólo los más fuertes y audaces sobreviven...

 

¿Serás tú? ¡Ven a jugar! Envíame un MP con tu concepto y te haré hueco. Después crearás la ficha del personaje. Si lo prefieres, puedes elegir uno de los ya creados que están huérfanos:
- Erwin Tolzen.
- Snorri Ironbrow.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Lobo Solitario: advenimiento del Caos

Lobo Solitario: advenimiento del Caos

Eres Lobo Silencioso. Algo se acerca, lo hueles en al ambiente aunque no sabes lo que pensar. Tus compañeros actúan de forma extraña y tus maestros no atienden a tus necesidades. 

Hoy es el último día que los verás...

Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.

 

Prólogo creativo de la saga Lobo Solitario.
Continúa en: Lobo Solitario: la saga del Kai

 

Ver la partida

Lobo Solitario: la saga del Kai

Lobo Solitario: la saga del Kai

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque, los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai.

Eres ahora el único superviviente.

Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país.

Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Myasnoy Bor

Myasnoy Bor

La historia del poblado de Myasnoy Bor y el bosque del mismo nombre, es realmente aterradora. Este enigmático lugar se localiza en Rusia, sobre la región de Novgorod, una zona conocida como “Valle de la Muerte” o “Valle de la Matanza“.

Lo que hace a Myasnoy Bor tan extraño es la cantidad de reportes de fenómenos paranormales en este lugar. Cada historia es más extraña y aterradora que la otra.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

La Maldición de los Blackriver

La Maldición de los Blackriver

Doy gracias al Creador por este mundo moderno que nos permite conocer a gente capaz por lejos que esta esté.

Pero no puedo perder mucho tiempo, mi hijo está siendo sometido por un espíritu endemoniado que poco a poco le está llevando a hacer locuras, temo por su vida.

Antiguamente la solución sería la hoguera. Por suerte no vivimos esas oscuras épocas. Necesito profesionales, gente que a la luz de la ciencia consiga exterminar, o al menos expulsar, al ser que por un descuido en la protección de Dios, está tratando de actuar en este mundo, cuando ya no le pertenece, jugando con la vida de mi hijo.

Ruego seriedad y profesionales avezados en temas no siempre al servicio de la gente común.

Att.

Sir Larek Blackriver

Ver la partida

La Estela del Destino: Descubriendo los Enigmas del Océano

La Estela del Destino: Descubriendo los Enigmas del Océano

"En un mundo de vastos océanos y tierras inexploradas, se encuentra un grupo de valientes y audaces individuos, ansiosos por embarcarse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. En un puerto bañado por los últimos rayos del sol, en la época dorada de los piratas, se reúnen aquellos dispuestos a desafiar los límites de lo conocido y descubrir los secretos ocultos del vasto océano.

Un antiguo rumor susurra en las tabernas y callejones: una legendaria búsqueda que promete recompensas más allá de la imaginación. Se dice que aquellos que se aventuren en este viaje descubrirán un tesoro que cambiará sus destinos para siempre. Con mapas en mano y corazones llenos de determinación, los protagonistas de esta historia están a punto de embarcarse en una travesía épica hacia lo desconocido."

Ver la partida

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

Tinieblas sobre el bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que permite narrar una saga épica, siguiendo a los héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

El Torreón de la Bruma DM05/22

El Torreón de la Bruma DM05/22

Sin nada que hacer ni previsiones de trabajo a la vista, te metes en la primera taberna del puerto que ves para llenar el estómago y calmar el hambre. El local está abarrotado, el vino y la cerveza encharcan las tablas del suelo mientras que la mujer del posadero solamente ha hecho un caldo de repollo y carne para comer. Miras alrededor. Solo hay sitio en una mesa comunal con varios taburetes libres. Decides que eso es mejor que nada. Te sientas junto a varias personas esperando no tener que aguantar su borrachera cuando un viejo humano, de barba blanca y tez curtida comienza ha hablar. Sin embargo, a cada palabra que dice te interesa más y más el relato.

Ver la partida

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

Aimons Gueuse

Aimons Gueuse

Adaptación del videojuego Among Us al RPW

Ver la partida

Vida en Hogwarts

Vida en Hogwarts

¡La Carta de Hogwarts ha llegado!

Miles de niños de todas partes han recibido su carta y están esperando que sea 1 de septiembre para poder comenzar las clases en esta prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. ¿Conseguirás los logros para convertirte en un auror? ¿Un medimago quizás? ¿O un famoso jugador de Quidditch? 

¡No lo dudes, coge el Expreso de Hogwarts y adéntrate en esta aventura!

Ver la partida

La campana del pantano

La campana del pantano

Los pantanos y las ciénagas se habían extendido más y más a ambos lados. Los senderos habían desaparecido, y los jinetes o los caminantes hubieran tenido un destino similar si hubieran intentado encontrar los viejos caminos.

 

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Las Negras Aguas del SALZ DM04/22(WF2ª Edición)

Año 2504 del Cómputo Imperial.
Posada El Lucio Gigante, Stavern.

La época primaveral de lluvias estaba dejando los campos, bosques y montañas más anegados que nunca. El río Salz había crecido mas de cuatro pies llegando a suponer una amenaza directa para todo el barrio pesquero de Stavern. Además, el río bajaba cargado de matojos, tierra y maderas arrastradas por la crecida, que suponían una amenaza para cualquier embarcación que quisiera salir a navegar.

Alguno de los habituales que concurrían la posada esos días de lluvia, bromeaban diciendo que los sacerdotes de Taal, en su celebración por la festividad de los primeros brotes, le habían dado en ofrenda demasiada cerveza y ahora el dios la estaba meando. 

También habíais oído hablar a las gentes del lugar acerca de los peligros de navegar por el Salz, con sus aguas turbulentas de un oscuro tono, y la sombra del bosque que le rodea dando cobijo a viles criaturas y bandidos. Es por ello que los lugareños comúnmente le llaman el Negro Salz. Muchas vidas se ha cobrado ya el río, y muchas más que se cobrará. Solo haciendo un ritual de ofrendas al río, se puede navegar seguro estos días.

Ver la partida

GIFMANIA 3

GIFMANIA 3

Desafío Mensual 05/22 - 

Partida basada en Gifs. Tercera edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off. 

Se admiten vips que participen y animen el mes XD

 

Ver la partida

Las ramas del destino

Las ramas del destino

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Ver la partida

Sangre en el campanario

Sangre en el campanario

Hace mucho tiempo, en la tranquila y apacible aldea de Musgoseco, durante una tormenta infernal, al filo de la medianoche… escuchas un
fuerte grito. Corres a la plaza del pueblo para investigar y encuentras que tu estimado Narrador, yo mismo, ha sido asesinado... empalado
en la manecilla del Reloj de la Torre de la iglesia, sangre goteando sobre los adoquines del suelo. Esta es la obra de un poder maligno, un
demonio que mata por la noche y toma forma humana durante el día.”

“¡Bienvenidos a Blood on the Clocktower! Soy tu Narrador, mi nombre es EbaN y vas a jugar una partida de Blood in the clocktower”.

Ver la partida

El Bromista

El Bromista

La estación de lluvias quedó atrás dando paso al verano. Las inusuales y torrenciales lluvias de ese año habían hecho estragos en unos cultivos mientras que en otros, como el maiz o la cebada, habían salido beneficiados. Como el pueblo de Lubrecht, cuya apuesta ese año por la cebada les había dado una magnífica cosecha, de la que todos los cervezeros de Ostland querían una parte, y cuanto mas grande mejor.
Es por eso que estáis allí, por la cerveza y el trabajo ofrecido por el alcalde. Atrapar a un bromista podría parecer una broma en si misma, si la recompensa por atraparlo no fuera tan elevada.

Ver la partida

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Día de difuntos (DM noviembre 2022)

Es la noche de Halloween y un grupo de amigos jóvenes se reúnen para hacer un video. Pretenden, mientras están disfrazados para la ocasión, emitir un directo para su canal de Youtube - donde tratan temas sobrenaturales - y para ello van a usar una Ouija. Su intención es contactar con un ente del más allá y hacerle tantas preguntas como les sea posible.
¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.

Ver la partida