Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2021

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

X-Men: Tomorrow Generation

X-Men: Tomorrow Generation

En un mundo en el que los mutantes son temidos y odiados por la humanidad, existe un pequeño halo de luz que busca la coexistencia entre humanos y mutantes. Los X-men, liderados por el profesor Charles Xavier, son héroes que con sus increíbles poderes luchan en proteger a todo el mundo.

El hogar de los X-men, la escuela Xavier para jóvenes talentos ha sido reconstruida tras el último ataque de Magneto y su Hermandad. El profesor reúne de nuevo a sus queridos X-men para una nueva misión: buscar y preparar a una nueva generación de jóvenes mutantes.

Ver la partida

The Squid Game (Juego del Calamar)

The Squid Game (Juego del Calamar)

SINOPSIS: Por motivos económicos habéis acabado en un extraño juego, al que accedisteis por voluntad propia y del cual sólo podéis salir si la mayoría está de acuerdo, aunque sería un suicidio, pues no tenéis nada que perder ahí fuera y mucho que ganar dentro.

Si te gustó la serie de "El juego del calamar" y quieres experimentar la tensión en tus propias carnes ¿A qué estás esperando?

Ver la partida

Aimons Gueuse

Aimons Gueuse

Adaptación del videojuego Among Us al RPW

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Bamberg: una caza de brujas

Bamberg: una caza de brujas

Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida