Partida Rol por web

El Torreón de la Bruma DM05/22

Portada

Datos de la partida

El Torreón de la Bruma DM05/22

 

Director: Alvaro3050
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/05/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Sin nada que hacer ni previsiones de trabajo a la vista, te metes en la primera taberna del puerto que ves para llenar el estómago y calmar el hambre. El local está abarrotado, el vino y la cerveza encharcan las tablas del suelo mientras que la mujer del posadero solamente ha hecho un caldo de repollo y carne para comer. Miras alrededor. Solo hay sitio en una mesa comunal con varios taburetes libres. Decides que eso es mejor que nada. Te sientas junto a varias personas esperando no tener que aguantar su borrachera cuando un viejo humano, de barba blanca y tez curtida comienza ha hablar. Sin embargo, a cada palabra que dice te interesa más y más el relato.

Sinopsis

Los aventureros son testigos del interesante relato de un viejo soldado que sirvió en la armada durante las incursiones a las tierras del caos. Su destino era escapar con esa increíble historia para volver, años después, con un grupo de aventureros que no le tengan miedo al caos, en una incursión a un baluarte maldito lleno de oro, joyas, demonios y magia negra. Pronto descubrirán que las leyendas sobre ese lugar están más que justificadas.

Notas sobre la partida

DESAFÍO MENSUAL DEL MES DE MAYO 

Como Desafío Mensual se siguen las leyes y reglas que rigen este tipo de partidas. Estas son:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D