Partida Rol por web

El Torreón de la Bruma DM05/22

Creación/Edición de personajes

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23/04/2022, 03:01
DIRECTOR

Para que veáis que este juego es sencillísimo, he creado esta "guía fácil de creación de personajes en siete pasos".
Para crearlo es necesario seguir en estricto orden cada paso. (así será más fácil revisarlos y deciros si os falta algo)

PASO 1º-ESCOGER LA RAZA

Tira 1D10 o elige la raza, pero ten en cuenta que el número de la tabla representa la proporción de las razas en el imperio.

1

Alto Elfo

2-3

Enano

4-8

Humano

9-10

Halfling

 

Elfos
Los elfos son una raza ágil y grácil, con rostros afilados y orejas puntiagudas. Aunque puedan parecer distantes pues su historia es gloriosa aunque trágica, esta raza se ha sacrificado mas por el bien del mundo de lo que cualquier otra raza pueda creer. Son famosos por su dominio del arco y la magia, las sendas de la naturaleza y son excelentes marinos.
Suelen hablar con un tono comedido, ecuánime y preciso. Gesticulan mucho y eso suele divertir a la gente.
Salvo excepciones que el director permita, solo se permiten altos elfos como personajes.

Enanos
Son un pueblo fuerte y corpulento con largas barbas y cabellos. Son fácilmente irritables y muy gruñones pero su valentía, amistad y artesanía son legendarias. Hablan con un acento fuerte y entrecortado, son directos en sus palabras y decisiones excepto cuando están borrachos. No suelen entender muy bien esas “florituras” del idioma humano cuando hacen dobles sentidos.

Halflings
Son una raza habilidosa y pequeña que parecen niños humanos y el hecho de que no les crezca barba refuerza esta impresión. Son pacíficos, comen el doble que cualquiera y están tan orgullosos de sus familias que son capaces de enumerar su linaje familiar 10 generaciones atrás. Los halflings ponen mucho entusiasmo en todo lo que hacen, ya sea robar, comer o luchar. Hablan muy rápido, inventan palabras y otras las mutilan reinventando el lenguaje. Gesticulan tanto como los elfos pero estos suelen irritarse con facilidad cuando comienzan a cambiar el idioma.

Humanos
Es la raza que mas héroes del bien ha engendrado, aunque muchos también se han unido a las filas del caos. Si hay algo que los defina es la variedad. Creo que sabrás como interpretar un humano.
 

PASO 2º-CALCULA TUS CARACTERÍSTICAS

En este paso es muy importante que sepáis una cosa; No se pueden cambiar las tiradas de una a otra característica una vez establecidas.
Todas las razas tiran dos dados de diez caras (2D10) para cada característica. Cada raza tiene sus bonificaciones especiales a características concretas de tu personaje, por eso si decides un número para fuerza siendo un humano, es distinto que siendo un halfling o un enano. El director os dará las bonificaciones por raza.

En vuestra hoja de personaje veréis las características de esta manera:

CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

Iniciales

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejora

 

 

 

 

 

 

 

 

Actuales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las características primarias son:

-Habilidad en Armas (lo diestro que eres en combate cuerpo a cuerpo)

-Habilidad en Proyectiles (lo diestro que eres con armas a distancia)

-Fuerza (lo fuerte físicamente que es tu personaje)

-Resistencia (el aguante a heridas y cansancio de tu personaje)

-Agilidad (lo rápido y ágil que es tu personaje)

-Inteligencia (la capacidad mental de tu personaje)

-Voluntad (la resistencia mental de tu personaje)

-Empatía (lo carismático, social y atractivo que es tu personaje)

Podéis poner en el motivo de la tirada “Primarias” y tirar 2D10 por cada característica. Después repartir las tiradas y sumar las bonificaciones por raza.

La misericordia de Shallya

Puede que tu personaje no haya salido muy diestro en combate o con una inteligencia algo escasa. Para eso puedes pedir el favor de Shallya, la diosa de la misericordia, pudiendo sustituir la característica de menor valor por la media de tu raza. Suma 11 al valor fijo de tu raza de la característica de menor valor.

 

PASO 3º-CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Para hallar las características secundarias se debe hacer uso de las principales y la raza. Este paso debe ser atendido por el director quien te dirá los valores por raza que faltan.

Las características secundarias son:

-Ataques (la cantidad de ataques que puede hacer tu personaje en un asalto de combate) De momento 1. Mas adelante por profesión puedes ganar alguno adicional.

-Heridas (la cantidad de heridas que puede aguantar tu personaje antes de caer herido de muerte) Se debe tirar un dado de diez. El director te dirá que valor ha salido en la tabla.

-Bonificador de Fuerza (el daño extra que hace tu personaje) Es igual al primer número de la fuerza de tu personaje. Es decir; si tienes un 24, será un 2.

-Bonificador de resistencia (el daño absorbido por tu personaje) Igual que el bonificador de fuerza pero usando resistencia. El primer dígito de tu resistencia.

-Movimiento (la velocidad de tu personaje) Te lo dirá el director.

-Magia (representa la capacidad mágica de tu personaje) Nada 0.

-Puntos de Locura (representa la salud mental de tu personaje) Ninguno 0.

-Puntos de Destino (representan la ayuda divina o la suerte del personaje) Debes tirar un dado de diez. El director te dirá que resultado en la tabla ha salido.

 

PASO 4º-DETERMINA LOS ATRIBUTOS RACIALES

Las razas siempre proporcionan capacidades especiales. Copia en tu ficha los que sean de tu raza. Ten en cuenta que hay habilidades y talentos en los que tendrás que elegir entre dos o mas de ellos.
NOTA ACLARATORIA: El idioma del imperio (el común) es el denominado Reikspiel. El élfico se denomina Eltharin. El enano es el Khazalid. El idioma de los Halfling no es complicado, el Halfling.

ELFOS
Habilidades: Hablar idioma (Eltharin), Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Elfos)
Talentos: Afinidad con el Aethyr (Magia) o Especialidad en armas (Arco largo), Sangre fría o Intelectual, Visión nocturna, Vista excelente.

 

ENANOS
Habilidades: Hablar idioma (Khazalid), Hablar idioma (Reikspiel), Oficio (Minero, Herrero o Cantero), Sabiduría popular (Enanos)
Talentos: Artesanía enana, Audaz, Odio visceral, Resistencia a la magia, Robusto, visión nocturna.

 

HALFLING
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Halfling), Hablar idioma (Reikspiel), Oficio (Cocinero o Granjero), Sabiduría académica (genealogía / heráldica), Sabiduría popular (Halflings)
Talentos: Especialidad en armas (honda), Resistencia al caos, Visión nocturna y un talento de la tabla de “Talentos aleatorios”

 

HUMANOS
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
Talentos: tira dos veces en la tabla “Talentos aleatorios”

 

PASO 5º-DEFINE LOS DETALLES PERSONALES

En este paso defines la altura de tu personaje, el color del pelo, los ojos, si tiene marcas de algún tipo, número de hermanos…es una descripción del personaje y la historia del mismo. Puedes crearlo tú o efectuar tiradas de dados. Háblalo con el director.

PASO 6º-ELIGE TU PROFESIÓN

En este paso puedes elegir tu profesión o determinarla al azar. Si quieres dejarla al azar debes hacer dos tiradas de 1D100 y marcar la casilla “desglosar tirada”. Miras la tabla de profesiones entonces podrás elegir entre dos profesiones. Daros cuenta que según la raza puedes o no puedes comenzar siendo de una determinada profesión. Si decides elegirla, léete la tabla de profesiones y elige una (de nuevo acorde a la raza). Pero cuidado al escoger una profesión, no puedes escoger cualquiera cuando adquieras todas las mejoras que te ofrece la actual. Cada profesión tiene varias salidas a otras profesiones, ya sean básicas o profesionales. Si quieres cambiarte a una profesión básica que no es una salida de la tuya te costará el doble de experiencia.

PASO 7º-APLICA UNA MEJORA GRATIS

En este paso se debe elegir que vas a mejorar de tu personaje. Tienes las habilidades, las características y la profesión con las mejoras que te ofrece. Tanto en las características primarias como en las secundarias tenéis unos atributos de mejora en cada característica, eso es lo que la profesión actual os otorga como mejora de las habilidades. Pero vamos a explicarte como aplicar esa mejora gratis.
Puedes utilizar tu mejora aumentando un 5% una característica primaria o aumentar 1 punto una característica secundaria. Tu decides. Anótalo directamente en la casilla de “iniciales” pues cuando vengan las mejoras de personaje al subir experincia, esta no nos contará como buena.

PASO 8º-ENSERES
En el último paso de la creación del personaje se deberá hacer una última tirada de 2D10 (no hace falta marcar desglosar tirada). Ese será el dinero inicial del personaje, además del equipo recibido de la profesión y este que reciben todos los aventureros:

-Indumentaria ordinaria consistente en una camisa, calzones, botas gastadas, una daga, un petate o mochila con una manta, un pichel (plato un poco hondo) de madera con cuchara, un arma de mano (espada, lanza, hacha, ect..) y una bolsita para el dinero.

Ahora puedes comprar mas cosas si lo deseas.

 

PASO 9º-LA GRACIA DEL DIRECTOR

Como ya habréis visto al elegir vuestra primera profesión, esta os beneficia con talentos habilidades y características. A veces una profesión te dará a elegir entre ciertas habilidades y talentos, no os preocupéis mucho por esto ya que mas adelante podréis cogerlos gastando puntos de experiencia.

A partir de ahora tenéis 300 puntos de experiencia para gastar en subir las habilidades y características del personaje como ya lo habéis hecho antes con la mejora gratis.

Os lo explicaré mejor con un ejemplo:

Tenemos un personaje cuya profesión inicial es alborotador. Su esquema de mejoras es el siguiente:

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

 

+5%

+5%

-

-

+5%

+10%

-

+10%

Secundarias

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 

-

+2

-

-

-

-

-

-

Pasa el tiempo y el personaje ha conseguido 100 puntos de experiencia tras una aventura corta. Decide que su primera subida será gastar los 100 PE en un +1 a las heridas. Por lo que se marca la casilla con un asterisco o una cruz para saber que hemos gastado una de las subidas.

completar las mejoras de esta profesión gastando puntos de experiencia y como esta profesión ya no puede aportarle nada más, decide cambiar para seguir avanzando.

Las salidas profesionales que tiene son: Bribón, charlatán, demagogo, fanático, forajido y político.

Por su experiencia hacer carrera como bribón le atrae pero charlatán (es una profesión avanzada) posee mas mejoras y es casi lo mismo. Sin embargo pasaría mucho tiempo hasta que pudiera completar su esquema de mejoras y consiguiera su sueño, llegar a ser un demagogo (alborotador a gran escala) con contactos en los bajos fondos. Por eso elige la de bribón, que no le otorga muchas mejoras en cuanto a características pero si en habilidades y talentos mas útiles para su causa. Después de acabar esa profesión el bribón tiene salida a demagogo y podría ver cumplido su sueño.

Hay otros aventureros que no tienen aspiraciones y se dejan llevar por la profesión que mas les enseñe o les atraiga en ese momento, estos suelen ser individuos mas versados en habilidades y talentos que los planeadores, pero no estarán tan especializados como estos.

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23/04/2022, 03:04
Director

Te voy metiendo, porque el resto de jugadores ya tienen personajes hechos, solo sería mejorarlos.

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23/04/2022, 04:06
Director

De momento podéis ir copiando las fichas como están y ya las actualizaremos con los px que os ganeis. Si sobrevivis. 

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23/04/2022, 16:24
Kurt Boehm

Wow, genial!

Esta tarde me pongo con la ficha que acabo de salir de currar.
Lo voy a dejar todo a la suerte de los dados XD

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23/04/2022, 22:51
Leopold
Sólo para el director

Bueno Director, sin saber todavía si sobrevivo al Negro Salz o no, procedo a hacer la ficha del renacido Leopold:

He hecho las tiradas como entendí que debía hacerlo y las reparto entre las características. Como soy Humano, a todas le sumo 20:

CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

Iniciales

28

27

30

35

33

36

38

26

Mejora

 

 

 

 

 

 

 

 

Actuales

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la Misericordia de Shaylla, subo mi 26 de Empatía a un 31.

Según mis tiradas, tendría 11 Heridas Iniciales y 3 PD.

Mis talentos aleatorios por ser humano son Imperturbable y Recio (casi lo mismo xD). Agregados a los perfiles iniciales.

Debería comenzar con los PL que gané por utilizar la Vista Bruja sobre el río Salz (no me has dicho cuantos son) aunque veo en mi ficha un 1 que no estaba ahí xD. Confírmame si es eso. por favor.

La Mejora Gratis la uso, por supuesto, en subir Magia a 1.

Y los 300 Puntos de la Gracia del Director los utilizo en 1 Mejora a Voluntad, 1 Mejora a Inteligencia y 1 Herida adicional.

Con eso el PJ ya estaría listo si no me equivoco.

Muchos saludos.

- Tiradas (12)

Motivo: Primaria 1

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Motivo: Primaria 2

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 6 (Suma: 16)

Motivo: Primaria 3

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9 (Suma: 18)

Motivo: Primaria 4

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Primaria 5

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 8 (Suma: 13)

Motivo: Primaria 6

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Primaria 7

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Primaria 8

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 7 (Suma: 8)

Motivo: Heridas Iniciales

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Motivo: PD Iniciales

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Motivo: Talento Aleatorio 1

Tirada: 1d100

Resultado: 73 [73]

Motivo: Talento Aleatorio 2

Tirada: 1d100

Resultado: 27 [27]

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24/04/2022, 03:56
Director

Te confirmo que ese punto de locura es el de la visión bruja que usaste :)

La visión te confirmó que era un demonio del caos. Aunque siempre esta sujeto a interpretaciones.

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24/04/2022, 14:14
Kurt Boehm
Sólo para el director

Jefe, luego lo hago desde el ordenador que con el móvil esto es una pesadilla.

Voy dejando por aquí la ficha para que la eches un vistazo.

I - Raza: Humano

II Características Primarias   

HA HP F R Agi Int Vol Emp
35 36 31 26 32 26 30 33

La misericordia de Shallya: cambio Fuerza 24 por 31. 

III - Características Secundarias

A H BF BR M Mag PL PD
1 13 3 2 4 - - 3

IV - Atributos Raciales
  Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
  Talentos: Recio (+1 Heridas) Sangre Fría (+5% Voluntad)

V - Detalles Iniciales
  - Edad:
  -
Altura:
  - Peso:
  - Color del Pelo:
  - Color de Ojos:
  - Marcas Distintivas:
  - Hermanos:
  -
Signo Astral:
  - Procedencia:

VI - Profesión Inicial: Soldado o Cochero

VII - Mejora Gratis:

- Tiradas (16)

Motivo: Raza

Tirada: 1d100

Resultado: 38 [38]

Motivo: Raza

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35 [6, 9]

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+20)=36 [6, 10]

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+20)=24 [3, 1]

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26 [2, 4]

Motivo: Agi

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+20)=32 [2, 10]

Motivo: Int

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26 [2, 4]

Motivo: Vol

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+20)=25 [2, 3]

Motivo: Emp

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+20)=33 [3, 10]

Motivo: Heridas Iniciales

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: Destino Inicial

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Motivo: Talento1

Tirada: 1d100

Resultado: 23 [23]

Motivo: Talento2

Tirada: 1d100

Resultado: 11 [11]

Motivo: Profesion Inical1

Tirada: 1d100

Resultado: 88 [88]

Motivo: Profesion Inical

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 21 (Suma: 97)

Notas de juego

En la tirada de profesión me olvide de poner dos tiradas desglosadas y la he repetido. Si prefieres que me quede con los dos primeros resultados, que son Saqueador de Tumbas (88) o Solado (76) me sigo quedando con soldado :)

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25/04/2022, 10:01
Director

Ok. Asi esta bien.

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25/04/2022, 16:57
Kurt Boehm
Sólo para el director

Master, un par de cosillas:

Por tema de trasfondo de mi personaje, ¿año y lugar de la aventura.

Para la imagen del Pj, ¿da igual si no va vestido de solado imperial? Es que todas las que encuentro son de casi abueletes. 

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25/04/2022, 23:19
Director

Es el año 2504 del computo imperial, despues de la aventura del Salz . El verano se acerca y da igual las ropas, procura que se vea la cara del personaje, que es lo que si se recuerda. Las ropas pueden cambiarse en la descripción del personaje o si comienzas otra profesión.

Cargando editor
26/04/2022, 00:48
Kurt Boehm
Sólo para el director

I - Raza: Humano

II Características Primarias   

HA HP F R Agi Int Vol Emp
35 36 31 26 32 26 30 33

La misericordia de Shallya: cambio Fuerza 24 por 31. 

III - Características Secundarias

A H BF BR M Mag PL PD
1 13 3 2 4 - - 3

IV - Atributos Raciales
  Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
  Talentos: Recio (+1 Heridas) Sangre Fría (+5% Voluntad)

V - Detalles Iniciales
      - Edad: 28
      - Altura: 175 cm.
      - Peso: 70 k.
      - Color del Pelo: gris ceniza
      - Color de Ojos: verdes
      - Marcas Distintivas: perilla con patillas. Rostro con cicatrices.
      - Hermanos: no
      - Día de Nacimiento: 15 de Jardrung.
      - Signo Astral: La Sierra
      - Procedencia: ciudad de Norden, Nordland.

VI - Profesión Inicial: Soldado o Cochero

- Esquema de Mejoras -
Características Primarias
HA HP Fue Res Agi Int Vol Emp
+10% +10% - - +10% - +5% -
Características Secundarias
A H BF BR M Mag PL PD
+1 +2 - - - - - -

Tacho las elecciones
Habilidades: Conducir o Montar, Criar Animales o Sanar, Esquivar, Intimidar, Jugar o Cotilleo, Sabiduría Popular (Imperio) o Percepción

Talentos: Certero o Golpe Poderoso, Desarmar o Desenvainado Rápido, Especialista en Armas (Pólvora o A dos Manos), Golpe Conmocionador o Disparo Infalible, Golpe Letal o Recarga Rápida

VII - Mejora Gratis: +1 Ataque

VIII - Enseres Iniciales
           - Indumentaria ordinaria (camisa, calzones, botas gastadas)
           - Daga
           - Una mochila con una manta, un pichel de madera con cuchara
           - Arma de mano (espada)
           - Bolsita para el dinero  (18 Co)
         - Enseres Profesión
          
- Arma de fuego (arcabuz) con 10 disparos
           - Escudo
           - Armadura de Cuero Completa
           - Uniforme

IX - La Gracia del Director ¡300 puntacos!
       - 100 Px en HA
       - 100 Px en HP
       - 100 Px en Golpe Poderoso

- Tiradas (2)

Motivo: Procedencia

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Karls en el bolsillo

Tirada: 2d10

Resultado: 18 [9, 9]

Notas de juego

Jefe, si das el visto bueno mañana lo paso a la ficha, hago las compras y escribo el trasfondo.

Un saludo!!!

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26/04/2022, 03:37
Director

Adelante.

Cargando editor
27/04/2022, 18:30
Kurt Boehm
Sólo para el director

Buenas Dire.

Como en la otra partida llevo un guerrero más veterano para esta me hago a un jovenzuelo y arcabucero. Le bajo la edad 10 años.

Hoy estoy un poco espeso y se me mezclan los sistemas :)  ¿En Warhammer la carga de la ropa puesta se contaba o no?
Y, ¿usas las reglas de carga? Ya voy muy justito de peso con el equipo inicial y para no pasarme comprando.

 Compras
 -
Tahalí  4 Co (del Arsenal del Viejo Mundo)
 - Sombreo de ala ancha  1 Co
 - Redoma de cuero llena con 0,5 l. de agua  8 c
 - Yesquero  30 c
 -
Piedra de Amolar  1 Co (del Arsenal)
 - Poción Curativa  5 Co
 - Bálsamo Curativo x5  25 p
 

Creo que de momento está. Con lo que me digas de la carga ya veo que compro o no, lo paso a la ficha y me resto los oros.

Cargando editor
28/04/2022, 08:58
Director

No suelo usar las reglas de carga salvo si el jugador se pasa de llevar cosas, porque algunos parecen doraemon con su mochila.

Asi que no te preocupes por la carga. Y si, la ropa puesta cuenta.

Cargando editor
30/04/2022, 00:57
Kurt Boehm
Sólo para el director

OK, gracias por la aclaración. Lo de la ropa era en la primera edición. Patinazo que me pego la neurona XD

Pues la lista de la compra final queda así:

 Compras                                                  
 -
Tahalí  4 Co (del Arsenal del Viejo Mundo)    14 Co
 - Sombreo de ala ancha  1 Co                       13 Co
 - Piedra de Amolar  1 Co (Arsenal)                 12 Co
 - Poción Curativa  5 Co                                  7 Co           
                                                                    2 Co  100 c

 - Redoma de cuero 0,5 l. de agua  15 c          2 Co  85 c
 - Yesquero  30 c                                          2 Co  55 c
 - Arpa de boca  8 c (Arsenal)                        2 Co  47 c
 - Balas (10)  1 c                                          2 Co  46 c
 - Pólvora x10  30 c                                      2 Co  16 c
                                                                  2 Co  13 c 36 p

 - Bálsamo Curativo x5  25 p                          2 Co 13 c 11 p
 - Pañuelo de color rojo  6 p (Arsenal)             2 Co 13 c  5 p
 

Dinero Inicial 18 Co.
Dinero Final 2 Co, 13 c y 5p

¡Ya queda menos!

Cargando editor
30/04/2022, 02:34
Director

¡Ya no queda nada! Menos mal que al principio siempre hay diálogo XD

Atento al final previsto!!

Cargando editor
30/04/2022, 11:37
Kurt Boehm
Sólo para el director

Y que lo digas. Ahora son todo gruñidos, gritos y estertores de muerte XD

 Esperando ese final con muchas ganas. A ver que les tiened preparado 

Cargando editor
01/05/2022, 00:27
Hårr "el velloso"

De los 200exp doy 100 a Fuerza y otros 100 a Ataques. Si de momento no se puede ataques, se lo doy a Voluntad.

Cargando editor
01/05/2022, 03:01
Leopold
Sólo para el director

Director, entonces me gustaría utilizar los 200 PX ganados en la partida anterior en una mejora a Inteligencia y una a Voluntad.

Espero confirmación antes de editar la ficha.

Cargando editor
01/05/2022, 15:10
Director

Por que dices que no se podría??

Lo que con tu profesión actual ya no puedes aumentar mas fuerza ni mas ataques.