Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Icaria

Icaria

En una era olvidada, los dioses de los ocho elementos regían el mundo.

A través de sus elegidos y de su magia, los dioses, estaban en contacto con la realidad mundana.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Como Perros y Gatos La  venganza de Miguelito

Como Perros y Gatos La venganza de Miguelito

Miguelito ha escapado de su prisión burlando los sistemas de seguridad, la tierra de nuevo está en grave peligro, los gatos se preparan para su venganza con su líder a la cabeza, Diggs sin embargo ayudado por Butch ha buscado nuevos agentes para tener controlados a los gatos y evitar una tragedia mayor.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Actividades de Retiro de Sakurami Films

Actividades de Retiro de Sakurami Films

Como bien es sabido por parte de todos, el trabajo en equipo funciona mejor luego de una bien debida sesión de compañerismo en mitad del bosque alejados de la tecnología; o al menos esto es lo que piensa Akiko Gazo la cual como Directora busca reunir en un mismo lugar a aquellos tres trabajadores cuyos engranajes más chocan entre ellos: Famo So (el actor principal), Kimi Kohana (cantante reinventada para ser actriz) y Tsukuri Banashi (guionista principal).

Con esto en mente, y con un fin de semana de tranquilidad y proyectos en grupo. Esto pronto se volvería en su contra...

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

Furry Sales Office (+18)

Furry Sales Office (+18)

¿Necesita ese sombrero tan de moda que están anunciando por la calle? ¿Es un manitas y no puede vivir sin ese kit de herramientas? ¿Es un ama de casa y precisa de una rumba? ¡No busque más! En los grandes almacenes SouthPort lo encontrará todo a su disposición. ¡Fácil y seguro! En la 5ª Avenida, esquina con la calle 90, frente a la entrada de Central Park.


Esto es solo un pequeño fragmento de publicidad de los grandes almacenes pero, ¿qué pasa en sus oficinas centrales?

Ver la partida

La rebelión de la magia

La rebelión de la magia

 

En un mundo donde la magia es una fuerza omnipresente, un grupo de poderosos magos ha tomado el control del gobierno. Han establecido un sistema de jerarquía mágica en el que los magos más poderosos tienen el mayor control y poder sobre la sociedad, mientras que los menos dotados son marginados y oprimidos.

La población, tanto mágica como mundana, vive bajo el yugo del reinado de los magos. Los magos utilizan su poder para mantener la magia bajo control, pero también para mantener el someter la sociedad. Las libertades y derechos de los ciudadanos están limitados, y cualquier intento de resistencia es aplastado con mano dura.

Ver la partida