Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Portada

Datos de la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

 

Director: CARDI
Reglamento: Vieja Escuela: Cyberpunk
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/10/2021
Estado: En juego

Introducción

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Sinopsis

Hoy en día, hay cientos de reserves esparcidas por todo el mundo, cada una es diferente, tanto en la manera en que están construidas, como la manera en que funcionan. En tu caso, tu vives en una de las Reserve mas grandes del planeta, la Dusk Reserve. Esta gigantesca Reserve que cuenta con un territorio de 50.000km esta ubicada en algún punto indefinido de lo que antes era la frontera sur entre Europa y Eurasiá. El pueblo de la Dusk Reserve no es uno solo, miembros de cientos de etnias están reunidos allí, desde nativos de esa zona del continente, hasta gente del otro lado del mundo. Según los cálculos, en la Dusk Reserve se hablan mas de 20 idiomas y hay mas de 35 corrientes culturales conviviendo a lo largo de la Reserve.

La Dusk Reserve se panzada en un inicio para ser un paraíso artificial, un jardín de Edén creado por mentes humanas en vez de por la mano de dios, pero, los humanos fueron expulsados de la tierra de dios por una razón. Para empezar, es imposible crear tierra santa con manos sucias. La injusticia y la corrupción que llevaba arraigada en el corazón de la sociedad desde la creación de la civilización nunca desapareció. El gobierno nunca dejo de ser nada mas que otro enemigo mas para el ciudadano común, y la corrupción, arraigada a lo mas profundo del sistema, poco a poco tomo el control de todo. Como siempre, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. Las calles se convirtieron en lugares salvajes gracias la violencia se transformo en ley, y la muerte nunca fue tan común. Solo aquellos con fuerza, inteligencia y poder son los que tienen permitido sobrevivir en este mundo que, para bien o para mal, también es tu mundo.

Notas sobre la partida

>[Foro de reclutamiento]<

Partida estilo Sand Box con ambientación Cyberpunk.

Cada jugador tendrá su propia historia que bien puede, o no puede estar relacionada con las historias de otros jugadores. Las historias van a estar, en su mayoria. inclinadas hacia el crimen, aunque de distintas maneras. Puede que un jugador esté llevando la historia de un detective que esta a cargo de una investigación para atrapar a un asesino en serie, mientras que otro jugador sea ese asesino en serie que al mismo tiempo esta viviendo su propia historia de asesinatos cometidos por venganza.

Partida con clasificación +18 debido a que habrán pocas restricciones de contenido, desde sexo y sangre a uso explicito de drogas.

Si por alguna razón, en algún momento de la partida un jugador va a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar.

El ritmo de actualización sera Medio, solo uno o dos mensajes a la semana y se busca tener un enfoque de narración sobre tiradas, pero aun así, se usara un sistema diseñado propio para la partida.