Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Subject CFI Code CRW-2544: Rose Callahan

Cargando editor
26/01/2022, 19:55
Narrador

Era una mañana normal, fría y oscura como lo eran todos los días y noches en el nivel 3. Tu teléfono marcaba las 06:24am, la jornada estaba por comenzar. Jhonny aun estaba dormido y desnudo junto a ti, parece que esta vez tu fuiste la que abrió los ojos primero. La noche anterior habían hecho una jornada con horas extra, un capitán de otro distrito alzo un cordón de protección en un distrito completo y tu, Rick y Jhonny tuvieron la mala suerte de estar cerca del área en ese momento y les ordenaron formar parte de la operación. Estuvieron vigilando una calle toda la noche junto a otra patrulla verificando que ningún alma pasase por esa calle. Fue una de las jornadas mas aburridas que as tenido hasta, y la peor parte fue que no ocurrió nada, a eso de la 1:30 de la madrugada el capitán mandó a deshacer el cordón y todos pudieron irse por fin. Rick se fue por su parte, pero tu y Jhonny tenían ganas de “hacer algo mas” antes de irse a dormir.

Ya se acercaba la hora de ir al cuartel, tenían que alistarse y reportarse frente al capitán del distrito exactamente a las 8:00, Rick tenia que llegar por su cuenta. De ahí en adelante, patrullarían los tres por las calles hasta las 8:00 pm. El único descanso que tenían en su itinerario era el del almuerzo a eso de 12:00 am a 01:00 pm. Si tenían suerte no los llamarían en ningún momento para atender alguna emergencia o para que hagan de soporte en alguna operación del CIC o la FAD. Esas cosas no pasaban todos los días, pero nunca pasaba un mes completo sin que los llamaran para algo por el estilo.

Sea cual sea el caso, hoy también tenían que ir a cobrarle al dueño de la tienda de comics. Ustedes atraparon al muy cretino vendiendo drogas en su establecimiento y el les ofreció pagarles para que no lo metieran preso. Eso era el pan de cada día, mañana tenían que pasar por donde el restaurant italiano para lo mismo, pasado mañana por donde el koreano y el fin de semana por donde el irlandes. Pero primero lo primero, hoy le toca a Jhonny conducir, así que tenias que despertarlo para que vistiera su culo y los llevase a la central.

Cargando editor
27/01/2022, 07:42
Rose Callahan

Miro el reloj de la mesilla y me desperezo levantándome desnuda como estoy. Me fijo en mi compañero durmiendo en la cama que me provoca recordar lo que hicimos anoche con una sonrisa. El sexo con cualquiera de ellos siempre está genial, y esta vez no fue una excepción.

Por un momento me dan ganas de jugar y echarle un vaso de agua por la cara, pero finalmente me decido por simplemente moverle. Vamos, Johnny, o llegaremos tarde le digo antes de dirígeme a la cocina para preparar nuestros desayunos.

Después de tanto tiempo sé perfectamente cómo desayunan los dos, así que simplemente preparo lo que siempre piden y me aseguraré de que Johnny se levanta mientras me tomo mi café cargado. Esperemos que hoy sea un día tranquilo, aunque lo dudo.

Cargando editor
04/02/2022, 17:48
Narrador

Jhonny no dijo nada cuando lo sacudiste, pero si dejó salir un pequeño quejido sin abrir los ojos para que lo dejaras de mover. El era el tipo de personas a la que siempre le cuesta levantarse en las mañanas, pero ya estaba despierto, tarde o temprano lo haría. Tu podías encargarte de otras cosas mientras el reunía la fuerza de voluntad suficiente como para despegarse de la cama. El desayuno de tus compañeros siempre era sencillo, Jhonny era un fanático de los Sandwiches, nunca comía otra cosa por la mañana, siempre se tragaba de tres a cuatro cada día antes de salir al trabajo para asegurarse de que tener suficiente energía acumulada hasta el mediodía. Tu por tu parte, eras libre de elegir lo que quisieses para comer.

Mientras preparabas la comida, pudiste escuchar como Jhonny dejaba salir un gran y pesado suspiro justo antes de levantarse. Despertarse significaba que tendría que enfrentarse a otro día mas de vida en este lugar, y era comprensible el por que le pesaba estar consiente de eso, aun así, tanto Jhonny como tu, en algún momento de sus vidas llegaron a la conclusión de que lo mejor que podían hacer era enfrentarse a su día a día, y de alguna forma, eso a sido lo que los ha mantenido vivos hasta el día de hoy.

Jhonny camino hasta ti en silencio. Podías escuchar sus pisadas acercándose a ti desde atrás, así que sabias exactamente hacia donde estaba caminando. Se puso justo detrás de ti paso sus brazos por debajo de los tuyos para abrazarte por el abdomen mientras te hablaba al oído con una sonrisa.

- Unos “buenos días” no estarían de mas la próxima vez que me despiertes, Rose.

Cargando editor
04/02/2022, 22:53
Rose Callahan

Sabiendo que al final se levantaría me marcho a la cocina para preparar 4 sándwiches para él y otro para mí junto con un bol con cereales y ese sucedáneo de leche que quieren hacer pasar como leche real. Y luego nos llaman a nosotros mentirosos.

Estoy terminando de preparar el desayuno cuando siento la presencia de Johnny detrás de mí, intentando parecer silencioso pero es como cuando un elefante intenta permanecer en silencio.

Así pues le empiezo a servir una taza de café cuando siento que me abraza por detrás. Sus palabras me hacen soltar una sonrisa cínica. ¿Un buenos días en la mierda de sitio que vivimos? Buenos días pueden tener los del nivel 1, quizá los del nivel 2, ¿pero nosotros?

Los buenos días los tienen quiénes se levantan, y entonces no estabas levantado digo dándole un pellizquito en una de sus manos. Luego me giro y busco sus labios para un beso rápido. Buenos días le digo al separarnos, ahí tienes el desayuno añado señalando los 4 sándwiches y la taza de café.

Los tres sabemos que no hay amor propiamente dicho entre nosotros, pero la verdad es que despertarme junto a alguno de ellos o junto a los dos hace que mis mañanas sean mejores y que por un momento me olvide de la mierda de sitio en el que estoy. Y lo peor de este sitio es saber que no vas a salir de él.

Cargando editor
10/02/2022, 17:51
Narrador

Fue un beso fugaz, pero pudiste notar que Jhonny lo disfruto. Era cierto que entre ustedes no habia nada de amor serio, o algo por el estilo, no era mas que una mera atracción sexual de origen animal, no era mas que la forma de satisfacer ese deseo carnal y primitivo que ambos sentían, pero podías jurar que a veces Jhonny parecía tener otras ideas en la cabeza, cosa improbable, y que el mismo habia demostrado ser falsa en varias ocasiones, pero aun así, su forma de actuar en ciertas ocasiones hacia parecer lo contrario.

Cuando señalaste los sándwiches que le habías preparado, sus ojos dejaron salir un destello por un instante. Era probable que su ojo postizo halla brillado por alguna razón al ver los sándwiches. Era curioso, ya llevabas un par de años trabajando junto a el y Rick, habían tenido sexo varias veces, se han salvado la vida entre si en varias ocasiones, han cometido crimines juntos, habían estafado, amenazado y matado juntos, y aun no conocías ciertos detalles sobre ellos, como por ejemplo, como Jhonny perdió el ojo. Por la manera en que evita el tema cuando por cualquier razón sale a la luz, puedes imaginar que hay una historia detrás de ese ojo, pero no has logrado hacer que te lo diga de ninguna manera. Todos confían entre si, pero es una confianza que tiene ciertos limites.

- Hoy nos toca hacer rondas ¿no? -Dijo mientras se llevaba el primer Sándwich a la boca- Anoche no dormimos una mierda y ahora tenemos que estar despiertos por el resto del día. Voy a necesitar mucho café hoy, estoy que me duermo de nuevo.

Cargando editor
12/02/2022, 22:26
Rose Callahan

¿Y de quién fue la culpa de no dormir anoche? digo riendo mientras me voy terminando el bol de cereales para empezar con el sándwich. Espero que estés lo suficientemente despierto, no quisiera que algún mantoncillo de esos que se creen que pueden hacernos algo te vea medio grogui y se piense que realmente puede atacarnos. En cualquier caso me parece que va a ser mejor que Rick o yo conduzcamos hoy.

Después de desayunar me dirijo a mi cuarto para vestirme. Ni siquiera cierro la puerta, no merece la pena y además no encaja bien con lo que termina volviéndose a abrir. Pero es que he cogido la costumbre de no cerrarla; cuando estoy sola porque estoy sola y cuando estoy con ellos no van a ver nada que no hayan visto.

Debemos darnos prisa, no quisiera que el jefe nos echara la bronca. Hoy no. Así que cuando esté listo cogeré las llaves del coche e iremos a la comisaría los dos juntos. La verdad es que es que no me importan para nada los rumores que pueda haber sobre los tres compañeros, pues sabemos que muchos están fundados en la realidad y no merece la pena prestarles atención. Además, una vez que uno pretendió sobrepasarse conmigo diciendo que iba a hacerme lo mismo que mis compañeros tuvieron que atenderle en el hospital por una explosión testicular, así que ninguno se atreve a decirme las cosas a la cara.

Cargando editor
16/02/2022, 17:35
Narrador

Jhonny dejo salir una pequeña risilla cínica cuando cuando le echaste la culpa de no haber dormido anoche, pero no dijo nada, al fin y al cabo, tenias razón, el que primero tuvo la idea de pasarte por su apartamento un rato después del trabajo. De allí las cosas se pusieron en movimiento y terminaron mas temprano que tarde revolcándose en la cama.

- Nah, -Dijo Jhonny mientras arrasaba con su segundo Sandwich- no creo que esté tan mal como para no conducir. Solo necesito un par de cafés.

Mientras tu te fuiste a cambiar, Jhonny se tomo la libertad de entrar a la cocina para hacerse otro café instantáneo como el que tu acababas de hacer para ti misma. Era extraño, tu madre era una persona que no dejaba que nadie aparte de ella y las personas que autorizaba entrasen en la cocina sin importar que ella estuviese cocinando o no, siempre decía que la cocina era un lugar sagrado, tal vez en algún momento de tu vida creíste en eso, pero después de vivir todo lo que haz vivido, la idea de que algo sagrado existe en este mundo cada vez se va haciendo mas y mas distante, y cada vez parece mas falsa y hasta imposible.

Pudiste saber en que momento Jhonny termino de tomarse su taza de café, porque cuando termino, dejo salir un suspiro de satisfacción tan grande, que lo pudiste escuchar desde tu cuarto mientras te cambiabas. Esa era la señal de que por fin estaba totalmente despierto. El café en el tenia el mismo efecto que cambiarle la batería a un teléfono descargado por una completamente al 100%. Ya con las baterías recargadas, Jhonny comenzó a preparase para salir. Su ropa estaba regada por el suelo cerca de la cama, así que regreso al cuarto y la fue recogiendo pieza a pieza mientras se vestía en el lado opuesto de donde tu estabas vistiéndote.

- Dios nos perdone del castigo del jefe. No me quiero aguantar ni un sola puta palabra del capitán.

Jhonny termino de cambiarse antes que tu por alguna razón. El tenia la rara habilidad de vestirse extremadamente rápido, era curioso, pero lo hacia muy bien. Sea cual sea el caso, para cuando terminaste de vestirte, lo único que tuviste que hacer fue salir de tu cuarto y dirigirte hacia la puerta, allí ya estaba Jhonny esperándote.

- ¿Nos vamos? -Dijo medio en broma.

Cargando editor
16/02/2022, 20:51
Rose Callahan

Me parece curioso la diferencia entre quién ha vivido en el segundo nivel y yo. Mi madre vivió allí arriba y no soportaba que nadie entrara en su cocina. Porque la consideraba su cocina, incluso cuando ella tenía que trabajar.

Como pillara a alguno de mis amigos en la cocina cuando volvía del trabajo se montaba una buena, les echaba y teníamos una discusión. Al principio era demasiado pequeña y terminaba simplemente por irme a mi cuarto, pero ya de mayor la discusión casi siempre acababa con que yo me iba de casa por esa tarde o tarde/noche y terminaba revolcándome con el amigo o amiga de turno antes de volver a casa a soportar otra bronca.

Y en cambio a mí me importa tres narices que se metan en la cocina, pues saben que pueden comer lo que quieran igual que yo hago en sus casas.

Estoy ya casi preparada dándome los últimos retoques cuando Johnny entra para cambiarse. Y para cuando yo he terminado ya está cambiado y esperándome en la puerta. No comprendo cómo puede ser tan rápido. Incluso alguna vez he intentado fijarme cómo lo hace para imitarle pero sin resultado.

Cojo las llaves de casa y del coche, abro la puerta y le doy un azote. Vamos, no tengo ganas de escuchar al viejo. Por supuesto Johnny sabe que voy a conducir yo hasta la comisaría. Ni de coña voy a dejar que nadie toque a mi niño, así que ya ni lo intentan.

Nos montamos en el coche revisando bien que no haya nadie sospechoso ni nada en el auto y salimos para la comisaría.

Cargando editor
02/03/2022, 18:25
Narrador

Como era costumbre, tu manejabas en la mañana, la patrulla te la habían asignado a ti al fin y al cabo. Era un sistema de la institución para ahorrar dinero, hacían grupos de tres oficiales y a cada uno le hacían responsable de las diferentes cosas del equipo, en tu caso, a ti te asignaron la patrulla, así que tenias que encargarte completamente del estado del auto. A Rick le encargaron las armas, y a Jhonny el resto del equipo, que si los chalecos, los radios y esas cosas. De esta forma la institución no tenia necesidad de pagar por el mantenimiento del equipo y esas cosas, y aunque no es nada mas que una forma de obligarlos a pagar por todo eso, este sistema tenia sus ventajas para ustedes, pues tenían la libertad manipular su equipo como quisiesen y hasta modificarlo un poco sin que la central se percate.

Al final terminaron saliendo del apartamento a buena hora. Si no perdían mas tiempo llegarían a la central un par de minutos antes de la hora estipulada. Por ahora, todo iba bien. Una vez dentro del auto, Jhonny se sentó en el asiento de copiloto sin decir nada, sabia que no lo dejarías conducir bajo ninguna circunstancia, así que lo único que hizo durante el viaje fue poner un poco de música para aligerar el ambiente un poco.

En algún momento del camino Jhonny saco un cigarro de su chaqueta y comenzó a fumar mientras llevaba el ritmo de la canción con sus pies y miraba hacia la calle. La verdad no era una vista muy bonita, solo estaban rodeados de las sucias calles y todos los transeúntes. Esta parte de la ciudad, el distrito 5, siempre era así, sucio y desordenado, pero por ninguna razón estaba muerto. A pesar del estado precario de todo, este distrito era el tercer distrito mas poblado de toda la reserve, solo superado por el distrito 3 y el centro. Te seria imposible decir el porque eso es así si no vivieses y trabajases aquí, solo las personas que han andado por estas calles y visto de cerca a la gente de este lugar lo entienden, este distrito es un imán de problemas, y problemas significan oportunidades. Todos se aprovechan de eso, incluso tu y tu equipo. Para los criminales, un lugar como este es una mina de oro, la policía tiene menos control aquí que en casi cualquier otro distrito del nivel y los niveles de población son altos, pueden hacer lo que quieran con quien quieran porque saben que los policías como tu son la mayoría en este lugar.

Después de conducir por unos cuantos minutos, terminaron de llegar a la estación a tiempo. Recién estaba comenzando la jornada, así que podías ver a los demas grupos de oficiales llegando a la estación. Algunos ya vestían uniforme azul con gris y el brazalete rojo con el símbolo del cuerpo de policía puesto en el brazo.

- Bueno, yo me voy a cambiar -Dijo Jhonny cuando te detuviste frente a la estación- Nos vemos en la sala principal. Veré si encuentro a Rick por algún lado.

Los uniformes de cada quien estaban dentro de sus casilleros respectivos en los vestidores. La sala masculina y la femenina estaban separadas así que Jhonny y tu se cambiarían por separado como gente normal. Después de que se alisten tendrán que esperar a que llamen a todos los oficiales a reportarse en la sala principal, lo cual, según la hora, sera dentro de poco tiempo.

Cargando editor
02/03/2022, 18:41
Rose Callahan

El camino es tan monótono, triste y aburrido como todo en este puto distrito de este puto nivel. Un distrito habitado por las peores ratas y cucarachas de la sociedad buscando conseguir un trozo de queso para seguir adelante. Pero no todos lo consiguen.

Lanzo de vez en cuando vistazos a algunos con los que nos cruzamos identificando a varios de ellos cómo tipos a los que hemos "detenido" varias veces. Algunos de forma justificada y otros no, pero todos saben que lo mejor para evitar problemas es pagar y no añadir nada.

Johnny empieza a fumar. Todavía recuerdo que los primeros años pensaba que el tabaco era un vicio horrible, pero cuando pasas por todo lo que paso cada día necesitas un modo de soportarlo. No suelo fumar, pero esta vez me apetece. Anda, dame un par de caladas le pido a Johnny pues yo no suelo llevar tabaco encima.

Ya sea que me las de o que no, finalmente llegaremos a la comisaría con tiempo justo para cambiarnos y dirigirnos a la reunión. Aparco a mi bebé en el parking de la comisaría y entro junto a Johnny.

Yo también me voy a cambiar, nos vemos digo dirigiéndome al vestuario femenino. Una vez dentro saludo a algunas compañeras mientras me quito la ropa de calle para ponerme el uniforme. Intento darme prisa para no llegar tarde y luego salgo a esperar que nos llamen mientras aprovecho para saludar también a algunos otros compañeros. Nunca está de más llevarte bien con los compañeros por si en algún momento necesitas su ayuda. Y yo sé que mi aspecto atrae a algunos, así que soy mejor como relaciones públicas de nuestro grupo.

Cargando editor
12/03/2022, 22:03
Narrador

En la estación no estas corta de conocidos. Aquí todo el mundo se conoce a pesar de aun no recuerdas la mayoria de los nombres de tus colegas. Cada quien sabe quien es quien, todos hablan a espaldas de todos, así que todos saben a quien pueden pegarle una puñalada por la espalda en caso de que la cosa se ponga ruda. Tu has hecho tu trabajo para evitar ser esa persona que todos ven como chivo expiatorio, así que no te tienes que preocupar por eso, pero aun así, nunca es algo bueno bajar la guardia del todo en este nido de ratas, para una persona como tu, la comodidad nunca es una buena señal.

Justamente cuando terminaste de alistarte, la notificación de la reunión matutina sonó, ya era hora de presentarse ante el jefe en la azotea de la estación. No conocías a ni un solo policía que disfrutase de alguna forma subir todas las mañanas a la azotea a escuchar al capitán hacer el reporte de los eventos del día anterior, pero al mismo tiempo, nadie quería no subir, no han sido pocos los despidos que se han hecho por llegar tarde a la reunión matutina, tener un capitán de 60 años mas estricto que un árbol no era algo que le gustaba a nadie, pero también era algo de lo que nadie se podía quejar en voz alta.

Una vez en la azotea, comenzó la reunión todos los oficiales estaban separados en tríos junto a sus compañeros respectivos. En tu caso, tu estabas junto a Jhonny y Rick, o así es como se supone que debería ser. Jhonny estaba allí, por supuesto, pero no podías ver a Rick por ninguna parte, lo cual era muy preocupante. Recien te paraste junto a Jhonny cuando la reunión comenzó, tu compañero te hablo de forma disimulada y en voz baja intentando no llamar la atención del capitán.

- ¿Donde carajo esta Rick? ¿Lo viste en alguna parte?

El capitán comenzó con su discurso de todos los días. Los miro a todos desde su tarima y saco una hoja de papel donde tenia escrito un resumen de todos los crímenes que se había cometido el día anterior en el distrito, o por los que fueron reportados, quien sabe cuantos son en realidad.

Por suerte, el viejo capitán aun no se había dado cuenta de la ausencia de Rick, si corrías con suerte, no se daría cuenta hasta el final de la reunión y podrás irte sin ningún problema, pero si el viejo se daba cuenta, tu y Jhonny estarían en problemas y por desgracia, la suerte parecía no estar de tu lado el día de hoy.

- ¡Callahan! -Gritó el capitán desde su tarima de un momento a otro- Veo que le falta un miembro de su grupo. Me imagino que tiene una buena explicación para su ausencia ¿Verdad? -Dijo el viejo con toda la malicia del mundo en cada una de sus palabras.

Cargando editor
15/03/2022, 01:10
Rose Callahan

Cuando por fin termino de prepararme, se nos da aviso para ir a la azotea para la reunión de todos los días. Todavía no comprendo para qué cojones hacemos esta pantomima todos los días, pero si al viejo le divierte no hay nada que hacer.

Subo y me coloco junto a Johnny mientras busco a Rick con la mirada. Mierda. Mierda, mierda, mierda pienso cuando me fijo en que no está y Johnny lo confirmas con sus palabras. ¿No le viste en el vestuario masculino? pregunto mientras intento adoptar un perfil bajo para que el viejo no se dé cuenta de lo que sucede. Trago saliva poniéndome nerviosa. ¿Pero dónde mierda se ha metido ahora ese capullo? Joder...

Para nuestra desgracia el capitán se da cuenta y me toca inventar una mentira. O eso o decir la verdad, pero aunque me joda sé que he conseguido demasiada buena relación con mis compañeros como para permitirme que uno de ellos pierda su trabajo. Aunque como el puto Rick haga que yo pierda el mío le voy a cortar las pelotas antes de que nos maten. Porque sé perfectamente que tenemos enemigos que solo nos respetan por ser policías.

Sí, señor. Si no le importa prefiero informarle en privado, pero si hay un buen motivo para la ausencia de nuestro compañero digo,manteniendo una expresión seria, sin inmutarme ante la malicia que destilan sus palabras.

Cargando editor
20/03/2022, 21:02
Narrador

 -Si lo hubiese visto no te hubiese preguntado -Contestó Jhonny.

El viejo capitán bajo de su tarima y se paro frente a ti y a Rick para tener una mejor vista de tu cara, como si estuviese esperando a que te delataras o hicieses algo que le permitiese presionarte mas frente a todos. Podías ver como su ojo metálico brillaba con una intensa luz azul. El tipo ni siquiera era de tu tamaño, así que tenia que alzar la cabeza un poco para verte directamente al esta parado frente a ti, la verdad incluso se veia hasta un poco ridículo, pero nadie estaba en posición para reírse. El viejo te miro por unos cuantos segundos en silencio, hasta que simplemente se rindió y se dio la vuelta y se fue.

- Ve a mi oficina después de la reunión y explicame esa "Buena razón".

El capitán regreso a su tarima y termino de dar el resumen de los eventos de ayer sin decir mas nada. No le gustaba que sus subordinados lo desafiasen de cualquier forma y tu negándote a contestar su pregunta de una vez podría ser visto como una provocación, pero por suerte al capitán no le gustaba hacer revuelos en la reunión matutina tal vez porque era muy temprano en la mañana para un viejo como el. Sea cual sea la razon, por ahora te habías librado del capitán, aunque ahora tenias que pensar en una historia lo suficientemente buena como para convencerlo.

Unos cinco minutos después de haber tenido tu choque con el viejo, terminó la reunión. Estas reuniones no eran mas que protocolo, a nadie de verdad le importaban, lo mas probable es que ni siquiera al capitán le hiciesen gracia, pero tenían que seguir las reglas, así que estas reuniones no se pueden evitar, por suerte no duraban mas de veinte minutos hasta que el capitán dijese "rompan filas" y cada quien fuese a comenzar con sus jornadas, aunque en tu casi, esta vez tenias que pasar por la oficina del viejo antes de poder hacer tus rondas.

Todos los grupos comenzaron a irse, unos a los garajes para buscar sus autos mientras que otros simplemente se dedicaban a patrullar caminando por la zona. En tu caso, una tal vez agradable sorpresa o tal vez no. Apenas bajar de la azotea y terminar de bajar al primer piso, de entre todas las personas que estaban allí pudiste ver a Rick esperando por ustedes dos descansando de espaldas con una pared.

- Hey. -Saludo como si nada.

- ¡En donde carajo estabas metido! - Le replico Jhonny- Por tu culpa nos metimos en problemas con el viejo.

- Calmate amigo. -Contesto Rick con una sonrisa- Cuando escuchen lo que tengo que decir se olvidaran de eso. ¿Que fue lo que paso con el viejo? -Te pregunto directamente a ti.

Cargando editor
23/03/2022, 12:30
Rose Callahan

Permanezco tranquila, mirando al viejo pero sin ningún atisbo de enfrentamiento o algo similar. Tan solo intento adoptar una actitud relajada como la de alguien que no tiene nada que ocultar. Hasta que se aleja y no puedo evitar un suspiro.

Finalmente la reunión se termina y ahora toca inventar una excusa para el capitán. Puto Rick, más vale que tenga una buena excusa o le voy a cortar las pelotas digo refunfuñando mientras bajamos las escaleras.

Y ahí está, en el primer piso, como si nada hubiera pasado. Y con esa actitud que le caracteriza pero que termina por encenderme.

Aprieto los puños y doy un paso hacia él mientras le miro con rabia. Pues ha pasado que se ha dado cuenta de que no estabas y yo, como gilipollas que soy, le he dicho que estabas en un caso para cubrirte las espaldas. Así que deja esa actitud de "no me importa nada" para la calle y cuéntanos qué ha pasado, porque ahora mismo tengo unas ganas de darte un puñetazo que no me aguanto.

Cargando editor
31/03/2022, 19:10
Narrador

Al ver como te acercaste de forma tan brusca a el, Rick dio un par de pasos hacia atrás y alzo las manos mientras hablaba rápidamente en un intento de calmarte. El sabia que no le convenía que estuvieses molesta con el de esa forma, la verdad todo el mundo en la estación lo sabia. El nombre de Egg Braker no salió de la nada después de todo.

- Oye, ¡oye! Calmate Rose. -Dijo cuando mencionaste lo de golpearlo- Escucha, llegue tarde porque gaste toda la puta madrugada negociando el jodido mejor trato que jamas hemos tenido hasta ahora. Te lo digo en serio, de esto podemos sacar pasta a lo grande.

Rick se puso inmediatamente a la defensiva, pero quien no lo haría después de ser asaltado de esa forma por ti en el momento en que esperaba ser recibido con un “buenos días”, si es que esos aun se dan cuando se saluda a alguien. De todas formas, lo que acababa de decir era bastante interesante. Rick tenia una extraña habilidad para hacer dinero a través de meterse en peligro. No han sido pocas las veces en las que se han metido en situaciones un tanto delicadas por su culpa, pero, curiosamente, por mas peligrosas y desastrosas que hallan sido todas y cada una de esas situaciones en las que Rick los a involucrado, siempre que la tormenta pasa, ustedes tres terminan con una recompensa considerable en las manos. Aun no sabias a que se refería con eso de “el jodido mejor trato” pero viniendo de el, de seguro era algo gordo, y peligroso.

Cargando editor
02/04/2022, 18:54
Rose Callahan

Ante las palabras de Rick miro a Johnny y este puede leer en mi cara lo que experimento. Rick ha pronunciado probablemente las únicas palabras que le podían salvar de una paliza, el dinero.

Sé que los tratos de Rick suelen traer problema, pero al mismo tiempo el cabrón tiene un jodido don para conseguir dinero hasta de las piedras. Le miro fijamente mosqueada pero ya bastante más tranquila. Está bien, explícanos en qué consiste y luego vamos a ver qué le contamos el viejo. Porque algo hay que contarle.

Ven, vamos a uno de los despachos vacíos y hablamos tranquilamente les digo a los dos señalando uno de los cubículos que ahora están vacíos por los recortes en personal. O simplemente porque su ocupante no ha llegado o está en el hospital o alguna cosa por el estilo, lo cierto es que no me importa demasiado. Como si se ha muerto, hace tiempo que no despedimos a muchos de los policías que mueren, por no estar todos los días de funeral.

Cargando editor
08/04/2022, 19:30
Narrador

Cuando volteaste a ver a Jhonny, tu compañero tenia expresión de duda, a el nunca le han hecho mucha gracia los planes de Rick. Siempre involucraban joder a alguien o a un grupo completo de personas que fueron lo suficientemente ingenuos como para confiar en el, y por mas dinero que consigan, a Jhonny le seguía molestando un poco. De todas formas, precisamente por el dinero que ganaban, Jhonny tampoco se oponía abiertamente.

- Por el viejo no te preocupes, yo me encargo de eso -Dijo Rick mientras entraban a uno de los cubículos disponibles- Ya tengo una idea para quitárnoslo de encima. De todas formas eso eso no es lo que importa. Fijate, recuerdas esa nueva droga Blue… ¿Como se llamaba? -Preguntó- Ya sabes, esa nueva droga que ha tenido a los jefes jalándose los pelos últimamente.

Rick estaba hablando de Blue Leaf, una nueva droga que habia aparecido recientemente en las calles y que estaba causando estragos por todas partes. Por alguna razón, nadie dentro de la policía sabia nada de esta nueva droga. Nadie sabia de donde venia, quienes la vendían, ni siquiera habían atrapado a algún distribuidor de poca monta que la venda por las calles. Esta cosa era un misterio últimamente que habia sido la fuente de la mitad de los dolores de cabeza de los altos mandos de la policía.

- Bueno escucha esto, -Siguió hablando Rick- no me creerás pero, por mera coincidencia, uno de los tipos con los que bebo en el club Munchkin en las noches resulta que tiene conexiones con gente involucrada en toda la movida del Blue y tomándome unas copás con el anoche, me entere de un par de cosas interesantes. Primero, parece que, de alguna forma, la gente del CIC obtuvo una muestra del Blue en secreto, y lo están comenzando a analizar para poder rastrearlo, y lo segundo es que, sea quien sea que esta detrás del Blue, se entero de eso, así que esta buscando armar toda una estrategia para evitar que den con la fuente de sus operaciones, y para lograr eso, convenientemente para nosotros, necesita la ayuda de un pequeño grupo de policías dispuestos a echarle una mano. -Terminó de explicar Rick con una sonrisa de oreja a oreja y una expresión en su cara que parecía decir “soy un genio”- Aun no se ha concretado nada. Mi amigo simplemente me hizo la propuesta y yo quería esperar para verificar con ustedes antes que nada, Pero de todas formas me dijo que esto se trata de un trabajo largo pero que nos pagara muy bien. Ahora, déjenme decirles algo. Conozco a este tipo, el dinero del que esta hablando es real.

Esta nueva propuesta de Rick era toda una bomba en todo sentido. Meterse con el negocio de las drogas en el nivel 3 siempre era algo peligroso, ¿Pero meterse con algo como el Blue Leaf? Nadie habia hecho eso hasta ahora, y viendo el perfil que se ha creado sobre esa misteriosa sustancia, se podía notar que era muy importante para las mafias. Los tratos que encontraba Rick siempre eran cosas delicadas, pero hasta ahora nunca han hecho algo que suene tan peligroso como esto, pero a su vez, nunca has escuchado a Rick decir algo así como que el dinero del que se esta hablando es “Real”.

Cargando editor
09/04/2022, 00:14
Rose Callahan

Me pellizco el puente de la nariz frotándome los ojos escuchando lo que dice. Sin embargo no le detengo hasta que termina, y aún después me quedo un rato pensando.

Entonces estás hablando de meternos contra el CIC. Algo que puede provocar que intervengan por aquí los putos FAD. Y esos cabrones tienen poder suficiente para arrasar esta comisaría hasta los cimientos sin que les pase nada, no hablemos de lo que nos podrían hacer a nosotros. Joder, Rick, en esta ocasión el negocio es demasiado peligroso. Más vale que la recompensa merezca la pena.

Lanzo un suspiro porque sé que si está tan emocionado es porque probablemente lo merezca. Déjanos pensarlo mientras hacemos la ruta hoy y cuando terminemos te damos una respuesta, ¿vale? Meternos en asuntos de la Blue Leaf no es moco de pavo, y menos cuando hablamos de involucrar los cuerpos de seguridad del gobierno. Ahora vamos a contarle algo al viejo y luego nos vamos de patrulla, ¿de acuerdo?

Cargando editor
03/05/2022, 22:28
Narrador

- Tranquila Rose, -Dijo Rick mientras se levantaba de la silla en que estaba sentado- esta gente sabe lo que esta haciendo. El CIC nunca sabrá que nosotros formamos parte de la ecuación. En vez de perder tiempo preocupándote por ellos y la FAD, preocupate por pensar en que vas a gastar el dinero que nos va a llover, porque va a ser bastante.

Rick estaba completamente convencido tanto de que ibas a aceptar participar en esto y de que ustedes iban a salir ganando con todo esto. Por mas que fuese un desgraciado, Rick sabia lo que estaba haciendo, de seguro habia una razón importante detrás de su confianza, y esta vez estaba tan confiado y emocionado que incluso se notaba lo incluso en su forma de caminar, pero del que definitivamente no podías decir eso era de Jhonny, quien aun estaba de brazos cruzados apoyado contra una pared junto a la puerta. Jhonny no dijo nada en el momento, pero no era difícil saber que el estaba tan inseguro sobre esto como lo estabas tu solo con fijarse en la mirada que tenia en su cara.

-Relajate hermano. Por ahora solo vamos a patrullar. -Le dijo Rick cuando pasó junto a el de para salir del cubículo en el que estaban mientras le daba un ligero golpe en el hombro.

El resto de la situación se movió de forma bastante normal de allí en adelante. Rick entró solo a la oficina del viejo diciendo que el se encargaba de eso y de alguna forma logro estar allí por unos cuantos minutos sin que le gritaran ni una sola vez. Ese maldito debía tener lengua de plata o algo por el estilo.

Mientras Rick estaba hablando en la oficina del capitán, Jhonny se acerco a ti y habló en voz baja.

- ¿Que clase de droga crees que Rick se metió esta vez? -Dijo Jhonny mientras se cruzaba de brazos junto a ti- Este cuento me huele a locura… Aun así, por mas mal que huela, se oye bastante bueno. Honestamente hablando, no se que pensar de esto.

Cargando editor
05/05/2022, 01:19
Rose Callahan

La explicación de Rick no me termina de convencer del todo sobre el tema de que no nos arriesgaremos a ser descubiertos por los cuerpos de Seguridad del Estado. Con solo que uno del CiC sospeche estamos jodidos.

Pero la recompensa realmente tiene que ser sustanciosa. Cuando Rick se marcha y Johnny se acerca me quedo mirando la puerta pensativa.

Coca seguramente. No creo que le haya llegado el dinero para blue leaf. Sin embargo sabes tan bien como yo que cuando Rick habla con ese entusiasmo es que la recompensa merece la pena.

Le miro fijamente a los ojos. Yo estoy dispuesta a intentarlo. No quiero pasarme toda la vida apaleando yonkis y extorsionando tenderos, quiero probar a vivir un poco de verdad alguna vez. Si realmente merece tanto la pena como parece, quizá estaría bien correr un poco el riesgo.