Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

El Marchitar de la Rosa Negra

El Marchitar de la Rosa Negra

Esta partida contiene una trama introductoria a lo que es el mundo de Vampiro La Mascarada. Haremos un breve repaso a la escenografía que se describe en el libro básico del juego, esto no quita que pueda ser de interés para un jugador experimentado.

La partida “El Marchitar de la Rosa Negra” consta de 4 partes:

Historia I: Deus Vult (Dios lo Quiere) (Durante esta parte jugareis con personajes Camarilla en la Camarilla, no hay restricciones a la hora de hacerse el personaje). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia II: Sanguis Frates (Hermanos de Sangre) (En esta parte podréis ser tanto Camarilla como Sabbat, quedando prohibidas las generaciones 8ª y 9ª, el primer personaje que entre a jugar a partir de aquí debe ser Caitiff). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia III: Lamia Externis (Vampiro Extranjero) (En esta historia podéis ser Camarilla, Sabbat, Catayano o Independiente, quedan prohibidas las generaciones 8ª, 9ª, 10ª y 11ª, los dos primeros personajes en entrar deben ser Caitiff). (Esta Historia consta de cuatro noches).

Historia IV: In Nomine Patris (En el Nombre del Padre) (A esta historia solo entraran a jugar los supervivientes de las Historias anteriores, no pudiendo entrar nuevos personajes). (Esta Historia consta de siete noches).

Cada Historia representara una parte del juego que ira se ira introduciendo poco a poco (aunque ahora no puedo decir que parte es cual para no desvelar los secretos del juego), por ejemplo la primera introduciré a la inquisición, después al Sabbat, etc…

NOTAS ACLARATORIAS: Mientras no os destruyan podréis ir jugando con el mismo personaje, si os llega la muerte definitiva es cuando podéis haceros un personaje nuevo, de tal manera que si tenéis suerte podréis jugarlo todo con un mismo vampiro.

Iremos paso a paso, primero jugaremos la Historia “Deus Vult”, si a los jugadores les ha parecido entretenida seguiremos con la siguiente y así, de esta manera la partida acabara antes de que sea detestada por todos xdd.

Ver la partida

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Hay una verdad que ninguna criatura en este mundo debería negar. La magia existe. Ha existido desde tiempos inmemoriales y existirá incluso cuando el mundo no sea más que una carcasa vacía y carcomida. La magia vive en las rocas, en las plantas y, por supuesto, en las personas. Y para que las personas aprendan a manejar esa magia que late en su interior, fueron creadas las escuelas de magia. Bienvenidos a la mejor de esas escuelas: La Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose.

Ver la partida

Partida en revisión

Hogwarts: Draco Dormiens

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
-
Friedrich Nietzsche-

Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, del cual será sede. Beauxbatons y Durmstrang se dirigen al colegio. Estudiantes y maestros se encuentran emocionados y ocupados por igual.

Todo marcha al fin bien. No hay mortífagos atacando, siguen sin haber señales del Lord Oscuro, y el Ministerio asegura que todo está bajo control.

Es decir, el Mundo Mágico está con la guardia baja...

UNIVERSO ALTERNO:

Partida de Hogwarts tomando la ambientación pero con personajes propios.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

I (Hogwarts:Shattering Worlds. +18)

I (Hogwarts:Shattering Worlds. +18)

En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos.
-Herodoto-

Sandbox de la partida. Los jugadores pueden moverse por distintas partes de Hogwarts durante los cinco capítulos de la historia.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

¿Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia,
nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.
Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio,
sigo siendo incapaz de darle respuesta.
Lo perdimos todo.
En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado,
sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento.
Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia,
avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición,
mientras el mundo que habíamso creado se derrumba.
¿Fue esa nuestra condena?
¿O nuestra salvanción?

Ver la partida

Once upon a time...

Once upon a time...

Había una vez, en un reino muy, muy lejano…

Una princesa y un príncipe que lograron su final feliz comiendo perdices. Pero, no, esta no es su historia o, tal vez, sí. Esta es la historia de cómo una reina malvada ansiaba la felicidad y sacrificó hasta lo que más quería para  poder hacerlo: venganza.

<<Un mechón de pelo de aquellos que tienen su alma más oscura…
y el corazón de "la cosa que más amas"
>>

En un mismo caldero entremezclado, con nube  negra y un líquido demasiado oscuro, donde había que esperar unos largos minutos para recitar aquel conjuro; por ello una gota de Poción de amor verdadera, fue incluida en el caldero cuando la reina no lo vio.

La única forma  de poder restaurar todo, la última esperanza, lo que aquella gota significó.

El pequeño pergamino fue abierto aquel mismo día y mientras la risa de la reina se alzó, el reino sucumbió en una terrible nube negra que todo tragó. Sí, todo. Los recuerdos, los sentimientos, las vidas... cada parte que formó el gran final feliz de cada uno de los personajes de aquellos cuentos fue arrancado de cuajo con la magia negra.

Solo hay una manera.

Solo una.

¿Serás capaz de recordar quién eres o vivirás en unas 12 eternas?

Recuerda, toda magia conlleva un precio  y la única magia verdaderamente pura...
es el amor.

******

Año actual, pueblo entre  bosques, como una pequeña burbuja de calma: StoryBrooke. Su alcaldesa Regina Mills se encarga de que a todos sus queridos residentes no les falte nada de nada. Los días siguen y avanzan, uno tras otro, en ese puesto de trabajo  que si intentáis recordar porqué lo elegisteis será en vano. Sois personas atascadas en una rutina revertida a vuestra realidad e incapaces de poderlo solucionar de alguna forma. Solo los días avanzan siendo el mismo, sin que apenas podáis notarlo, solo uno... un cambio y el reloj de la gran torre comenzará a avanzar de nuevo, sin estar atrapados en el tiempo.

Los villanos jamás podrán tener un final feliz, pero vuestra desgracia es felicidad para la reina malvada.

¿Volveréis a luchar contra el mal?

Pues, una de las frases que más repiten en los cuentos es: El bien siempre triunfa.

¿Será verdad?

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.

 

Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.

Ver la partida

Creación, Olvido.

Creación, Olvido.

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987

Ver la partida

Quince hombres sobre el cofre del muerto

Quince hombres sobre el cofre del muerto

Partida de FATE CORE para cuatro jugadores, que interpretarán a valientes bucaneros en busca de la libertad bajo la bandera negra.

Asaltos nocturnos a puertos, persecuciones en alta mar, piezas de a ocho, mapas con tesoros marcados y multitud de aventuras entre estoques y pistolas.

Ver la partida

Hythloth - La muerte está fria

Hythloth - La muerte está fria

Durante años, la paz reinó en Aldeyde, pero pronto cambiará...

Ver la partida

resident evil

resident evil

estais atrapados en una ciudad llena de zombis que trataran de comerselos,teneis que encontar las pistas para abrir las puertas y llegar a un punto de encuentro para ser rescatados

Ver la partida

Sobreviviendo al olvido

Sobreviviendo al olvido

Estas preparado y entrenado para convivir un largo tiempo en soledad, con solo lo que presenta la naturaleza, en busca de sobrevivientes del naufragio "La Veloz" que sarpo el dia 3 de abril de 2002.

Si te crees un aventurero esto es para ti.

Ver la partida

Elemental Gelade; Rumbo hacia AdilGarden

Elemental Gelade; Rumbo hacia AdilGarden

Unos héroes... una época remota... intenciones desconocidas... ¿Quién vencerá?

Ver la partida

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

 

MAGIA CONTRA CIENCIA

Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.

No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.

_____________________

La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.

Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.

Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.

Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.

La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.

Ver la partida

Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

¿Rosario una ciudad tranquila? Relamente no conocen su noche...

Ver la partida

Sorgintasun

Sorgintasun

¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am

Ver la partida