Foro

WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
30/05/2012, 22:21

No es menester, el objetivo de rushearos sima es para que consigáis equipo, con que os quedéis lo suficiente lejos de los enemigos estaréis a salvo, ya me encargaré yo de ellos.

30/05/2012, 22:44

Os voy a rushear... Sima Ignea...

tynd
 
30/05/2012, 23:00

Si quieres les rusheo corona de hielo estando al 35.

30/05/2012, 23:16

Hombre! Estás tú al 35...

Nada, nada, no dije nada :P

31/05/2012, 11:25
Editado: 31/05/2012, 11:33

 Bien, bien, bien... todo a punto para regresar al vicio ^^. Tras meditarlo, he decidido empezar un druida, tauren por supuesto ^^. Se llama Trescuernos.

tynd
 
31/05/2012, 23:41

Bien, ya os tengo localizados a los del Core, si alguien más se va a meter le recuerdo que me llamo Jokros, por si quiere estar en contacto.

tynd
 
01/06/2012, 18:42

Os dejo un mapa de leveo que encontre por si os sirve.

01/06/2012, 20:28

Gracias tynd. Cuand otenga un rato me lo estudio, principalmente para intentar localizar donde estoy yo ahora XD

Respecto a lo del sábado, no sé si podré estar. Si me puedo conectar ya os buscaré. ¿A alguna hora, más o menos?

01/06/2012, 23:49

Bueno, mi TAuren guerrera ya ha agregado al pj de Buiter, McAxel y Tynd... a ver si hoy subo algo de nivel ¡a subir a subir!

02/06/2012, 13:01

Gaelos el extraviado:
Bien, bien, bien... todo a punto para regresar al vicio ^^. Tras meditarlo, he decidido empezar un druida, tauren por supuesto ^^. Se llama Trescuernos.

Y así me quedé sin este máster en Umbria durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo... XDDDDDDDDDDD

tynd
 
02/06/2012, 13:53

Esta tarde a las cinco me podré conectar y haceros el rush de sima, si queréis venir intentad no tardar demasiado plis.

02/06/2012, 15:13

ooohhh... eso es a las 4 en Canarias... a las 4 no podré conectarme... lamentablemente no podré asistir... bueno ya habrá otra oportunidad... T^T

tynd
 
02/06/2012, 17:01

Parece que nadie quiere asistir, pues bueno, lo dejamos para otra ocasión.

02/06/2012, 17:59

Eh eh eh que conste que yo no puedo entrar a jugar al wow ahora mismo porque no estoy en mi casa...como mucho reviso CU cada dos horas o así... es lo más que puedo hacer no es porque no quiera asistir JUM

02/06/2012, 23:44

Yo tampoco estoy con el ordenador, que estoy fuera de casa.

De todas formas, muy útil el mapa, que yo me puse a caminar y terminé en casadiós, por lo que veo en el mapa en la zona de unos 10 niveles más xDDD

Voy a ver si la semana que viene le doy un poco de calor a ver si me llama, que de momento no me ha hecho excesiva gracia el juego...

04/06/2012, 09:19

 Emmm una cosa gente, que podeís entrar bien en Amberlyst?

 Es que hoy no me ha dejado entrar y me informa de que tengo dos pj... cuando debería tener tres ¬¬ (Priest, cazadaor y druida)... es como preocupante.

04/06/2012, 09:49

Normalmente, cuando el servidor se cae retoma en el mismo instante que dejó de funcionar, pero si ocurre por algo gordo (y ayer pasó al menos una vez) se reinicia en el anterior estado seguro.

Si creaste tu Pj entre ese estado estable y alguna de las caídas, entonces no se guardó, lo siento por ti. Pero si era recién creado no has perdido mucho, ¿no? =P

04/06/2012, 09:53

Ouch.

 Bueno fue la noche de sábado a domingo. Hice algunas transacciones como subir profesiones y tal... nada demasiado serio.

 Lo de esta mañana me ha preocupado más. No me dejaba entrar en Amberlyst, y me puse en otro y empecé una paladina.

 En fin... espero que quede como una anécdota.

04/06/2012, 11:53

Si no te deja conectarte, antes de empezar a tirarte de los pelos visita esta web:

http://www.wowcore.com/serverstatus.php

La verdad es que Amberlyst me parece el que más veces se cae de todos, pero debe de ser porque a todos los novatos nos meten allí. Seguramente un par de idiotas con addons o intentando farmear con bugs sean los responsables :S

04/06/2012, 12:44

 Muchas gracias Mailos :).

tynd
 
05/06/2012, 20:29

Mailios, ¿juegas muy a menudo? Porque eres el único que no tengo en la lista de amigos y parece que si que te metes bastante a jugar.

05/06/2012, 21:05

¿Podemos hacer una lista de los que jugamos? Porque solo tengo a tynd en el juego...

McAxel: Prob (Orco Guerrero 9)

06/06/2012, 07:48
Editado: 06/06/2012, 07:50

Yo hice una, una página antes en este hilo :). La pego otravez, a ver si alguien más se anima.

Wow Core (Amberlyst)

HORDA: Jokros (guerrero-trol) [tynd] , Prob (guerrero-orco) [McAxel], Mordinnaa (guerrero-Tauren) [Mordinna], Sorkhon (sacerdote-no muerto) [Buiter].

ALIANZA: Meredik (druida-elfo) [Mailios], Greydove (humano-paladín) [Buiter]

06/06/2012, 09:36
Editado: 06/06/2012, 10:29

Wow Core (Amberlyst)

    HORDA: Jokros (guerrero-trol) [tynd] , Prob (9) (guerrero-orco) [McAxel], Mordinnaa (guerrero-Tauren) [Mordinna], Sorkhon (sacerdote-no muerto) [Buiter], Trescuernos (18)(druida-tauren) [Gaelos], Dolentota (8) (cazadora-orca) [Gaelos], Sendar (9) (sacerdote-nomuerto) [Gaelos].

    ALIANZA: Meredik (druida-elfo) [Mailios], Greydove (humano-paladín) [Buiter]

He actualizado un poco la lista ;). En cursiva he puesto los alters. (Alters= los que no son el principal personaje)

06/06/2012, 16:11

No se qué tenéis contra la pobre alianza...

tynd
 
06/06/2012, 18:49

Nada, solo que la mayoría estamos en la Horda, así que sois unos parias a los que tendremos que patear el trasero en cuanto nos crucemos. XD

06/06/2012, 19:49

Yo no tengo nada en contra de la Alianza, es más...

HORDA: Jokros (guerrero-trol) [tynd] , Prob (9) (guerrero-orco) [McAxel], Mordinnaa (guerrero-Tauren) [Mordinna], Sorkhon (sacerdote-no muerto) [Buiter], Trescuernos (18)(druida-tauren) [Gaelos], Dolentota (8) (cazadora-orca) [Gaelos], Sendar (9) (sacerdote-nomuerto) [Gaelos].

ALIANZA: Meredik (druida-elfo) [Mailios], Greydove (humano-paladín) [Buiter], Mordinna (elfa-cazadora)[Mordinna]

 

No recuerdo que nivel es pero acabo de empezar con ella y no he tenido tiempo de subirla mucho, ^^

Nada, solo que la mayoría estamos en la Horda, así que sois unos parias a los que tendremos que patear el trasero en cuanto nos crucemos. XD

Oyeee... a mi cazadora ni se te ocurra tocarle un pelo no hay otra cosa que odie más que la gente que mata por matar sin pensar que detrás de ese pj hay alguien que solo quiere divertirse jugando...¬¬

06/06/2012, 21:01

¡Que vengan! XD

Llevo casi una semana sin jugar desde que lo reinstalé por eso de los exámenes, pero no creo que haya mucho lvl alto por ahí. Mi elfo druid con tier cuasi completo a lvl 37 creo que se merienda lo que le echéis =P

 

PD: Excepto paladines. Esos son indigestos y el gato se cansa de masticar, así que hay que matarlo sentándose con el oso encima y eso me aburre XD

tynd
 
06/06/2012, 22:47

Tranquila Mordi, nunca mato por matar, pero si alguien me roza lo reviento, por los demás la Alianza no me molesta a la vista si esta cerca mía.

tynd
 
07/06/2012, 00:08

Por cierto Mailios, creo que el lvl más alto es el de mi trol al 39 casi 40, o sea que tampoco estamos muy desnivelados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.