Foro

WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
29/06/2010, 11:15
Editado: 29/06/2010, 14:44

Bueno, yo y leanan andamos por Cthun junto con trayus, tenemos varios personajes al 80 alli.

Edito: somos horda

29/06/2010, 15:49

En C´thun tengo un tauren dk a nivel 58! :)

Se llama TorusErectus xD

29/06/2010, 23:05

Pero... ¿Hay alis en C'Thun?

Cyrus
 
24/08/2010, 03:58

Otro Wower por aqui. Juego en el server de Zul Jin, en la ally. He sido 4 años healer con mi pally, pero desde hace unos meses me pase al lado oscuro de la Represion y ahora azoto infieles a las puertas de ICC mientras Arthas espera turno a que le patee su gelido trasero :P Mi main, Antahara, por si alguien quiere echarle un ojo en la armeria :)

24/08/2010, 15:32
Editado: 24/08/2010, 15:33

Pos aqui otro que juega al wowo (como me gusta decirle ñ_ñ*) Server WoW Arg, con un par de pjs, pero el principal un Tauren Druida lv 37 =)

 

Ah me olvidaba! Y que se llama Beozrn! 

24/08/2010, 15:48

Pues aquí tienes a otro que se pasea por Zul jin. En mi caso suelo jugar principalmente con un mago elfo de sangre, aunque también tengo un druida tauren y un paladín elfo de sangre. Los nombres son Vanatar, Asgardd y Eldelmar, por si a alguno le interesa :D

24/08/2010, 17:06

Yo hoy me he creado un paladin enano en Dun Mord, asi que si veis un tal Furiaerecta que sepais que soy yo.

Ibram...das asco xD

24/08/2010, 17:14

Gracias por el cumplido, pero ya lo sabia ^^

24/08/2010, 17:35

yo había estado jugando un año y medio en el server Aura, en la facción ali, con una cazadora y posteriormente una dk, los dos a lvl 80, pero, realmente, al final me cansé.

No se si por las repentinas actualizaciones, la aparicion continua de bugs, o porque la mayoría de los jugadores eran demasiado niños, llevando el juego al terreno personal y viceversa.

Total, que al final me cansé, sobretodo cuando se volvió demasiado pvp y hacer instance se volvió una utopia.

Luego ya, entre en Umbria, borré el juego del pc y deje morir mis cuentas.

Realmente, tanto en el caso del WoW cómo el Metin2 (otro al que había estado), atan demasiado, demostrando (al menos en mis experiencias) que si tienes vida social es casi imposible mantener tus relaciones en el juego (excepto algunas relaciones de amistad en el juego que se traspasaron a la vida real al vivir en la misma ciudad).

Bajo mi punto de vista, ciertos juegos, o almenos, ciertos servers, quitan más de lo que dan, llegando a amargarte con tonterías, algo que por suerte no hay en ésta Comunidad ^^

25/08/2010, 10:18
Editado: 25/08/2010, 10:19

Mazacuerno, guerrero tauren de protección nivel 65 de Uldum os saluda.

28/09/2010, 21:37

Sabía que había un hilo por aquí.. jajaja
Pues bueno peña, a mediados de la semana pasada me lo compré... y quería invocar a alguno que esté jugando de pago al servidor Uldrum ((o algo así)) xDDD
Arkahan, troll saccerdote lvl 15 >///<

Celes
 
28/09/2010, 21:45

 Yo juego en "Los Errantes" principalmente, mi main es Elvawën. Aunque algun que otro me he creado en Minahonda y Dun Modr.

¿Alguien quiere una cuenta de prueba? *piensa en su cohete*

....................................

 

habia que intentarlo xDDD

28/09/2010, 22:07

Lee un post más arriba del tuyo, Tamashi...

28/09/2010, 22:37

Ya lo he agregado Mor.. quería decir alguien más.. ^^'

05/10/2010, 01:37
Editado: 05/10/2010, 01:40

yo tengo varios pjs 80 pero mi main es un hunter en tyrande q se llama Draxgo XD. Por cierto roten conectate un dia q he vuelto XD.

05/10/2010, 01:51

5740 de gs con el lock!!!

DK tanque lvl 71 y pocos avances más he hecho en este verano xD

 

05/10/2010, 05:38
Editado: 05/10/2010, 05:40

  Yo tengo una pregunta que capaz les desvaríe un poco el post: ¿WoW se considera juego de estrategia online? XD Porque que yo sepa, no se sale de lo que son los MMORPG.

 Por cierto, me agradó y coincido totalmente con lo que dice Markus. Me arrepiento de haber pasado 2 meses enteros jugando este juego para al final darme cuenta de que no conocía a nadie y era una total pérdida de tiempo (jugaba solo, y era un server MUY malo, lleno de bugs y caídas). Si no tienes amigos "reales", tanto dentro como fuera del juego, se vuelve algo aburrido y vacío. Creo que por eso he dejado todos los MMORPG que jugué en mi vida. 

 Por otro lado, Umbría ownea cualquier cosa. ¡Cómo disfruto jugar rol en la web y conversar de cualquier cosa en los posts! ^_^

05/10/2010, 05:40

Exactamente lo digo, siempre me parece raro cuando en mi menu aparece "Juegos de estrategia online; WoW"...

Volviendo al tema, deje de jugar al wow hace un buen tiempo, me pegue un vicio poco saludable y lo deje para no desperdiciar mi vida...

05/10/2010, 05:55

  Ya somos dos ^_^'

05/10/2010, 08:16

El WOW es un GRAN juego... el problema es que si quieres ser parte de ese GRAN juego te exclavisas. Luego puede que seas capaz de cotrolarte, entonces ya es simplemente un buen juego, pero te estas perdiendo de algo... ¡de todo!...  si ignoras que ese algo existe pues va, pero si sabes que esta ahí te jode un poco.

Siempre recuerdo lo que me dijo un día uno de los mejores jugadores que he conocido de WOW y amigo mío. "Lo deje cuando me di cuenta que estaba pagando por un trabajo fijo de 20 horas a la semana". Aveces vuelve, sobretodo si hay una expansión nueva, entonces se vicia un par de meses y lo deja de nuevo xD.

Otro buen amigo llego a estar en una de las Guilds del top 100 de amercia, era Tanque y DPS... pero llego un momento en el que lo dejo por que se descubrio asi mismo diciendo "es que tengo que raidear seis horas a la semana"... eos de tengo ufffff. Pero si, es así. Si quieres estar en la aprte molona del WOW tienes que estar viciando muchas horas a la semana, y eso ya no mola. Como dije antes yo estaba en un server privado, pero al volver a Umbría le he dejado :p... Umbría+carrera+curro ya son suficientes en mi dñia a dñia xD

 

Y ¿es un juego de estrategía online? MMMmmmmmmmh No, yo no lo describiría así... pero la parte que me gusta del WOW es 100% estrategía, que son las arenas (o lo eran, no se como andará hoy en dñia el tinglao, por que los "pros" de mis amigos decian que ahora cualquiera podía grindear arenas, la ultima vez que me intetese por como iba el WOW oficial).

05/10/2010, 10:32

Puntualizo a lo dicho más arriba:

Ese "tengo" que raidear, será en lugares exclavistas jaja, si puedo/quiero raideo y si no puedo/no quiero digo que no, lo importante es encontrar un sitio donde jugar donde haya personas y no robots

y lo más importante ¿que diferencia hay con otras alternativas? igual de comprometido es raidear 3 horas a la semana, que apuntarse a una partida por chat de umbría que a la semana conlleve 3 horas semanales ¿existe alguna diferencia? las personas con las que se juega siguen siendo humanos detrás de otro monitor y en ambas partes puedes conocerlos fisicamente o no, sin embargo existe una tendencia muy "inquisidora" a tachar el wow como que te deja sin vida o que te obliga ¿es eso así? pues como todo en esta vida depende de la persona, igual que el que se toma un programa de televisión o un partido de futbol como una "cita semanal", está el que se controle y lo haga cuando puede, el que lo deja todo por hacerlo y el que es más flexible y va alternando.

En cuanto al juego en sí, yo de todos los que he probado (que no son pocos) es el mmorpg que más tiempo me ha tenido jugando (y eso que es el peor graficamente), pero es simple y efectivo y por eso ha llegado a tanta gente (además del nombre que hay detrás, que eso influye).

Cualquiera que haya jugado en servidores privados sabrá o debería saber que la experiencia de juego no es la misma, yo empecé con los privados y lo dejé porque pierdes tanto el poder de la comunidad como el apartado técnico ya que siempre hay cosas sin implementar o bugueadas (o el miedo de que X día cierren el servidor y al peo tu personaje)

¿Conclusión?

WoW/"Inserte aquí hobbie" = bueno

Mala capacidad de organización/No tener claras tus preferencias en como invertir tu tiempo libre = malo

Atentamente: Alguien que tiene relación familiar, pareja, amigos, trabajo (malo, pero trabajo xD), le encanta umbría y sus días son de 24 horas como las del resto (xD)

 

PD: Leñe, el WoW es un MMORPG no un juego de estrategia online, para estrategia está el Warcraft a secas xD

05/10/2010, 10:48

Cita:

PD: Leñe, el WoW es un MMORPG no un juego de estrategia online, para estrategia está el Warcraft a secas xD

+1...

05/10/2010, 10:54

Eso de "puedes hacerlo si quieres"... hombre claro. Uno, si quiere, puedo faltar a raidear una semana... y luego volver, y luego irse de nuevo un mes.... y quedar los miercoles pero el sabado no. Es mas, puede uno pasar completamente de esa parte del juego y dedicarse al WOW de una forma mas amena, y menos exclavista.

Pero entonces, si lo haces, no vas a poder estar en las Guilds de elite... y si no estas en las guilds de elite no vas a hacer las ultimas raids, no vas a llegar a matar al Lich King, no vas a tener tu set de la hostia en los primeros meses. Por poder, puedes dedicarte a un monton de cosas que el WOW te permite hacer y muchas de ellas no requieren nisiquiera que conozcas gente en tu mismo servidor.

Pero una Guild organizada te exije que le dediques unas horas a la semana (y no es un cuento, ni una valoración personal, hablo desde el conocimiento). y si no lo haces te hecha de la Guild PUNTO. Si lo haces es por que has elegido hacerlo, así que la palabra "esclavo" no se peude aplicar... ahí me permiti una licencia metaforica pero es la idea que transmite una persona cuando te dice reiteradamente "no puedo quedar mucho, por que tengo que raidear tres evecs a la semana"... llevo mucho tiempo escuchando eso a mis amigos.

Y si, tu puedes tomarte Umbría así de nazi si te lo propones... pero en umbría no hay una competencia como la hay en las guilds del wow. Si no quedamos un viernes en el chat eso no nos pone por debajo de la otra partida, la de los que si quedaron, sacrificando sus cañas. Las historias de Umbría siempre van a estar ahí en pausa y es el hecho de jugar lo que te mola... cuando juegas a ese nivel en el WoW el jugar pierde bastante la gracia y son los objetivos a lo que te dedicas.

... Y esa es la razón por la que NUNCA he pagado al WoW... por que se que si pagara, me dedicaría de esa forma al juego. Querría ser parte de "esa elite" de jugadores que consiguen ser los primeros, segundos, o terceros en derrotar a X, en obtener Y arma ... estar en el top de arenas y bla bla bla bla... no me bastaría con llegar 80. Así que mejor lo dejamos estar.

05/10/2010, 15:13

 Aquí te doy toda la razón "Y si, tu puedes tomarte Umbría así de nazi si te lo propones... pero en umbría no hay una competencia como la hay en las guilds del wow. Si no quedamos un viernes en el chat eso no nos pone por debajo de la otra partida, la de los que si quedaron, sacrificando sus cañas. Las historias de Umbría siempre van a estar ahí en pausa y es el hecho de jugar lo que te mola... cuando juegas a ese nivel en el WoW el jugar pierde bastante la gracia y son los objetivos a lo que te dedicas."

También te digo que guilds hay muchas, no sé en cuales habrás estado tu en el servidor oficial, pero yo me he encontrado de todo hasta llegar donde estoy ahora, un sitio donde puedo decir "no" y no me echan. Donde poder completar el contenido normal de esta expansión (lo básico: Arthas, Algalon, Yogg, Halion). ¿Que he sido el primero en tenerlo todo? ¡por supuesto que no! hay que tomárselo con calma, ser competitivo (Según en que ambiente) puede ser muy dañino, y creo que en el WoW se puede decir que lo es.

Con tal de ir con calma, buscar gente que sea ante todo persona y no jugador y tener paciencia todo se consigue. La de raids que habré rechazado por quedar con mis amigos y sigo ahí. Ojo, con esto no quiere decir que no haya guilds que si faltas un día te mandan a tu casa, haber hay de todo (por suerte/desgracia). Igual tu "problema" (porque realmente no es un problema, es un modo de juego simplemente) sea querer ser/estar en la élite, entonces si que te va a pedir mucho, porque conlleva a ser el primero y el "más mejor".

Hay cientos de estilos de jugadores y cientos de estilos de formas de jugar al wow, la idea es buscar la que más te divierta y se adapte a tu forma/estilo de vida

19/02/2011, 13:08

Yo al final cai y juego al wow, me lio mi novia y unos amigos. Y yo era muy en contra del wow pero me han demostrado que no es un mal vicio porque estamos todos los colegas en una hermandad, no hay horarios, vamos haciendo cosas.... vamos todo muy tranquilo y viendo todos los contenidos del juego. Como dice ZeroNightmare no somos los primeros en verlo/tenerlo pero lo acabamos haciendo igual y sin dejar la vida social/familiar de lado xD Yo hay veces que no entro en una semana y mal rollo ninguno, pero si que he visto que hay guilds que se lo toman como si su vida dependiese de ello, gente que exige raidear 6 dias a la semana y demas barbaridades.... como todos los juegos, con medida son buenos pero si te atrapan..... mal vamos jajjaja

Somos la hermandad Hielo y Fuego de Sanguino Horda, lo digo por si hay alguien que juegue en sanguino horda estaria bien saberlo para echar unas risas xD tengo un paladin tauren 85 tanke/dps y un elfo guerrero 70 tanke/dps.

 

19/02/2011, 14:15

Por cierto, yo llevo un mes y un par de semanas jugando en Shen'dralar, mi nick es Musrha (oh, si, gran originalidad, tenía mi dia lúcido). Soy tauren paladín 85.

19/02/2011, 14:39

 

Cita:

 

Igual tu "problema" (porque realmente no es un problema, es un modo de juego simplemente) sea querer ser/estar en la élite, entonces si que te va a pedir mucho, porque conlleva a ser el primero y el "más mejor".

 

+1 ZeroNightmare.

La cuestión no es verlo todo o ser el mejor, es que si tienes 1 hora libre al día para hacer lo que quieras, te la tomes como algo que te hará disfrutar. Si quieres estar en la élite... Sólo te queda esforzarte e invertir tiempo. Para estar en la élite de cualquier cosa hay que sacrificarse y trabajar mucho.

 

Cita:

 

Hay cientos de estilos de jugadores y cientos de estilos de formas de jugar al wow, la idea es buscar la que más te divierta y se adapte a tu forma/estilo de vida

+1 ZeroNightmare.

Yo hace poco que me he metido en el mundillo. Reconozco que es toda una experiencia meterse en un universo nuevo, florido y lleno de fantasia, pero lo que más me gusta, es que puedo charlar durante un rato con mis amiguetes mientras jugamos un rato. Además, al ser nuevo soy un tocho - o manco en terminología WOWIANA- con lo que me río un montón. El día que el juego no me permita pasarlo bien, enchufo la PS3 y masacro con el GW3.

19/02/2011, 21:50

 Hace unos 6 mese que juego en tyrande y Dun mord mi main de tyrande es Gurlian Dk dps y Gixgor es mi main de Dun mord paladin dps ambos 85, creo que no encontraremos otro MMORPG mejor en unos cuantos años, o eso espero xD

16/03/2011, 01:43

Yo soy un wowero en proceso de desintoxicación. Ahora mismo mi cuenta está activa tras dos meses sin jugar, pero entro, hago una bg/mazmorra, me aburro y lo dejo. Supongo que algún día me tenía que cansar de verdad.

Aunque ya no disfrute del juego como antes, me sigue gustando el trasfondo. De hecho me inicié con el Warcraft III y probé el WoW por su historia.

Por cierto, soy de Los Errantes, ex-rolero de allí (porque el rol que se hace en el WoW dejó de interesarme hace mucho) y no soporto que haya elfos en la Horda.

¡Ya está! ¡Ya lo he dicho! ¡Elfos no!

PD: Mi main es un cazador trol. No voy a dar nombres, lo siento ;)

16/03/2011, 09:42

Yo que vosotros no le pillaría mucho cariño al WoW que el Tera ya anda en Beta abierta en corea y en Europa la closed empieza en breves. Que vaya temblando la bestia de blizzard su hora se acerca muhahahaha (o eso espero)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.