Foro

WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2011, 10:19

Yo tambien juego al oficial, y estoy en 2 reinos: Tyrande (con un tauren druida tanke / pollo nivel 85) y en Sanguino (tauren paladin tanke/dps nivel 40). Si hay alguien que esté en esos servers, que me lo diga (y que sea de la horda) y podemos jugar los dos mientras hablamos por Skype.

Askei
 
16/03/2011, 11:15

 ciberyo, se dijo lo mismo del Aion, y nada, no pego ni la mitad de lo que se esperaba... una duda, el Tera llegara en español? porque si no es asi, en españa va a pinchar igual que el Aion, tambien se dijo lo mismo de otros juegos cuando salieron y el wow sigue con sus jugadores y sus fans, aunque ahora mismo el wow este de capa caida, tambien lo estubo cuando salio el Aion.

16/03/2011, 11:30

Yo juego (o jugaba, porque ahora lo tengo más o menos abandonado) en el WoW CoRe... con un simpático cazador nivel 71 elfo de la noche, Malaspina. En permanente lucha contra la Horda, la Plaga y mi preocupante carencia de manos :D

16/03/2011, 11:46

 He vuelto al wow, pero en Los Caballeros Vengadores xD un servidor pve donde, como es pve, no se han molestado en poner en marcha Conquista del Invierno, por lo que dile adiós a las camaras de Archavon T.T

16/03/2011, 12:20

 yo sigo en wow aura para quien se quiera animar! soy horda!!

16/03/2011, 12:28

Cita:

ciberyo, se dijo lo mismo del Aion, y nada, no pego ni la mitad de lo que se esperaba... una duda, el Tera llegara en español? porque si no es asi, en españa va a pinchar igual que el Aion, tambien se dijo lo mismo de otros juegos cuando salieron y el wow sigue con sus jugadores y sus fans, aunque ahora mismo el wow este de capa caida, tambien lo estubo cuando salio el Aion.

Pues desde Tera hispano dicen que han hablado con los desarrolladores y que harían una traducción si la comunidad era suficientemente grande, de hecho en la web hay 1 post donde la gente puede apoyar el movimiento, lo único es que hay que tener 1 cuenta creada en los foros de Tera (ya que piden el nombre en los foros de Tera

16/03/2011, 12:37

Cita:

aunque ahora mismo el wow este de capa caida

Eso es un chiste? El wow tiene un millón mas de clientes que el año pasado, factura cifras astronómicas y tiene cerca de 13 millones de clientes y está de capa caída? Por favor, el que está de capa caída es el pufo del señor de los anillos online que han tenido que regalarlo ya que no jugaban ni los diseñadores y la Edad de Conan que han tenido que modificarlo a ver si así atraían a alguien.

16/03/2011, 12:53

Hombre lo de las cifras, yo supongo que habrá muchísima gente que habrá vuelto para probar la expansión, me entraron ganas de hacerlo hasta a mi que no soy 1 gran fan.

Yo la gente que conozco que ha probado la expansión no les ha gustado , así que yo supongo que los números se desinflaran a no mucho tardar

Askei
 
16/03/2011, 13:00

 cuentas congeladas, dobles cuentas para conseguir la montura de recluta a un amigo, las cuales despues de ser creadas y de su utilidad solo se usan para subir mas rapido a un personaje.... raids que se limpian en 1 dia... bosses sencillos sin mucha complicacion, aunque algunos originales, y como no, limpio la raid la primera semana que sale y me congelo la cuenta asta la proxima raid, amigo mio, el wow es una MIERDA comparado con lo que era... si, tengo una cuenta y he limpiado todo el contenido, el timo de los heroicos a mi no me acaba pero mi clan ya casi lo tiene todo en heroico tambien...

ahora para gustos colores, pero si no as visto el wow hace unos... 4 años ahora puedes pensar que esta en pleno apogeo, no hablo de dinero o cifras, hablo de jugabilidad, de comunidad y de entretenimiento.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/03/2011, 13:14

Cita:

raids que se limpian en 1 dia... bosses sencillos sin mucha complicacion, aunque algunos originales, y como no,limpio la raid la primera semana que sale y me congelo la cuenta asta la proxima raid, [...] si, tengo una cuenta y he limpiado todo el contenido

¿Serías tan amable de linkar tu armería para poder demostrarme que lo que acabas de soltar y yo he citado no es la mayor sarta de embustes y mentiras que he leído esta semana en Umbría, por favor?

Askei
 
16/03/2011, 13:27

 http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/l%C3%A1iho/achievement#168:15068

perdon vale, a la 3º semana.... arf... cuando me pague el juego, probablemente en el proximo parche, estare encantado de enseñarte que ese es mi personaje, y bueno, ya veis que no hace falta ir full para tirarlo todo...

16/03/2011, 13:38

Incluso en un foro alejado, el WoW levanta pasiones en uno y otro sentido. Creo que es una de las cosas que más me tiraba para atrás en su día :P

16/03/2011, 14:13

¿Eres el Askei que yo conozco? el de toda la vida vamos jajaja

Ringu
 
14/01/2012, 18:28

Bueno yo os pongo a Yumasol en C´tun. Paladín Tauren nivel 40 y subiendo.

Mis mains están en Minahonda, pero ahora me ha dado por subir a este pequeñín.

14/01/2012, 22:04

Yo soy horda en Zuljin, aunque hace años que no me conecto y me da miedo por todos los talentos que he mirar... Aunque aun tengo que hacerme con el cataclysm y con una tarjeta de 2 meses. Posiblemente esta semana o la que viene. Soy un brujo no muerto. 

Tambien tengo un enano paladin en Uldum, creo recordar... De nivel bajo.

15/01/2012, 04:19

Yo sigo en Tyrande, ahora con un pícaro goblin llamado Pocatripa (nombre de un pasacalles) casi al 85 (medio nivel para llegar).

17/01/2012, 15:46

yo soy alianza en sanguino (x colegas) xo mi corazón siempre ha estado en la horda desde mi primer pj >.< (c'thun)

gocha y seradane son mis mains, luego ya vendrian rokune y raissen.

22/01/2012, 23:53

Pues ya que alguien lo ha comentado por ahí, yo jugaba también al WoW hasta mediados del años pasado, solo que en el WoWCore. Tuve que dejarlo porque me ocupaba demasiada memoria en el ordenata, que me hacía falta para cosas más importantes.

Tenía un pícaro gnomo de nivel 80, llamado Kierkeegard. Era una monada ver como una cosa tan pequeñita diezmaba hordas y tal, pero bueno. xD

Lo que veo del WoW, o al menos lo que yo he vivido, es que se acaba uno cansando de las raids interminables, la gente esquizofrénica con el loot y cosas así.

02/05/2012, 20:19
Editado: 03/05/2012, 09:23

Yo he jugado en Aura, WowCore y WowRean. En Rean hasta fui Admin del server unos meses, hasta septiembre del año pasado, cuando dejé el wow por falta de tiempo, y algo de hastío también, después de unos 3 años jugando. Allí tengo 7 pjs level 80, aunque mis favoritos siempre han sido las magas :P

Por cierto, mi primer pj en el mundo Wow, una maga humana, se llamaba Kotska, como mi nick en el mundo de Internet.

02/05/2012, 20:41
Editado: 02/05/2012, 20:41

Pues yo lo echo de menos... hace casi 6 meses que no juego. Horda, troll chaman en Sanguino.NIvel 85. Svetläna es mi nombre, encantada de conoceros ^^  Y si, soy adicta a las bgs XD

Ahora sólo espero el diablo III con devoción =)

03/05/2012, 09:24

Un placer :) Yo acabo de terminar el Skyrim y me pre-comprado el Guild Wars 2.

Celes
 
03/05/2012, 12:15

*Las mira sedienta para echarles el hechizo de resurrección que les darán la opción de subir a un personaje (o crear) al nivel 80*

xDD

10/05/2012, 21:11

¿Alguien sabe de algún servidor privado que acepte nuevos miembros, funcionen bien las instances, las bgs, no haya demasiados spells over y haya buen rollito? Me da igual la expansión en la que esté.

Es que estoy pensando en recaer, y el último en el que anduve fue GPLP, que en su tiempo estaba bien, pero me caducó la cuenta y creo que no dejan registrarse a más gente (o al menos eso pasaba cuando lo dejé).

10/05/2012, 21:54

[sarcams]Vaya, justo GPLP cuando yo lo conocí cumplía al pie de la letra todos esos requisitos[/sarcasm]

tynd
 
11/05/2012, 11:38

Yo dejé GPLP hace tiempo, puedo regalar la cuenta a quien quiera, pero solo tiene una paladín humana al 46.

Actualmente juego en el Core, si alguien me quiere añadir estoy en el servidos de novatos, mi nombre es Jokros.

17/05/2012, 19:59

¿Alguien sabe de algún servidor privado que acepte nuevos miembros, funcionen bien las instances, las bgs, no haya demasiados spells over y haya buen rollito? Me da igual la expansión en la que esté.

Te recomiendo Wow Rean. Es bastante estable y muy funcional. Están en la WOTLK. http://wowrean.es/wow/es/index.php

17/05/2012, 23:54

Yo estoy en WOWCORE pero empecé hace mu poco tan poco tan poco que ni he tocado a mi pj... siempre me da por empezar con uno de la alianza...me pirran las elfas...no puedo evitarlo...Si se pudieran usar las elfas de sangre en ese server...sería de la horda sin dudarlo XD aunque son algo zorritas XDDDDDDDD

21/05/2012, 15:55

Mordinna yo tengo una elfa de sangre en wowcore >.< y tambien una elfa de la noche. si te apetece jugar un dia, dimelo.

tynd
 
22/05/2012, 14:30

Mor y Khart, yo también juego en Core, soy un horda, si me buscáis me llamo Jokros.

22/05/2012, 16:57

Al final entré en el core, como elfo de la noche druida (la única clase que me faltaba por probar). Aunque es muy posible que lo deje en cuanto me den acceso al reino de rol. ¿Alguien que lo haya probado me dice qué tal está?

 

PD: Mordinna, sí puedes ser elfa de la sangre. Entra en configuraciones de cuenta y actualiza tu cuenta hasta la expansión que quieras XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.