Foro

WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fari
 
27/01/2010, 09:26

Nadie juega en WoWCore?

Mi pj es Fari, enano Paladin Holy-Holy (pvp y pve cada especialización)

27/01/2010, 11:43

Yo estoy en un server pirata conocido como Forja de Rol. Tiene solo 2 reinos, el pvp y el pve de rol en el que te obligan a despues de cada dia de juego meterte al foro para llevar un diario con todo lo que hace tu personaje. Un flipe. Yo estoy en el de pvp con un druida y un brujo. Lo bonito de este servidor es que los rates de px estan x6 y los de dinero estan x5. Tambien decir que la cantidad de objetos farmeables ( hierbas, minerales y todo eso) estan por doquier. Desde costa oscura hasta caverna de brazanegra siguiendo la costa hay mas de 50 algas estranguladoras xD

 

Por si a alguien le da por jugar en ese servidor sirvase ponerse en contacto conmigo.

27/01/2010, 21:51

Si no tuviese ya al pj montado en Tyrande, te diría que me contases más. Me ha molado la idea, Sentecia

27/01/2010, 23:17

Alguno lo teneis pirata el juego.Y si lo teneis, de donde lo habeis conseguido?.Gracias

27/01/2010, 23:28

El cliente te lo puedes descargar desde su misma pagina web.

Después es investigar servidores privadores en san google y seguir sus instrucciones.

27/01/2010, 23:38

Ok, y ahora otra pregunta.Alguien sabe para jugar en algún server donde no haya que pagar.He escuchado muchas cosas, como lo de los parches o algo así, pero nunca me quedó claro del todo.

12/03/2010, 20:40

El server Forja de Rol que comentan por ahi atrás tiene una pinta cojonuda, no se si alguien más le da error el parche al bajarlo al pc :(

Y en Errantes mi main se llama Dothjin (chami lvl 70).

12/03/2010, 23:21

 ¡¡¡Jugad al oficial que merece la pena!!!!

 

y veniros a Los Errantes, que aunque sea servidor de pseudo rol, tiene un ambiente muy bueno :P

13/03/2010, 00:36

Muy pseudo rol y más últimamente... pero sí, un server maravilloso con algunas personas maravillosas :)

12/03/2010, 23:21

Crionizer, el que un server sea privado no necesariamente implica que haya que pagar. De hecho, el nombre de "privado" quiere decir pirata XD. Tu te buscas uno que te guste, y ya.

Ahora lo de los parches: Los parches, como todo parche, son para corregir bugs del juego y modificar algunas cosas. Yo, Rakothurz, no conozco un servidor que este por debajo del parche 3.2.2a. Lo que debes hacer es bajarte el juego desde la pagina oficial, e instalarlo. Luego buscas un servidor que reuna las características que busques (idioma del juego, modo (es decir, si pvp, normal, de rol, etc) y fijarte bien en qué parche está el servidor. Luego buscas las páginas con los parches, los bajas (cosa que puede tomarse desde unos minutos a varias horas, dependiendo de tu conexión, de la página donde lo bajes y del tamaño del parche) y finalmente instalas los parches HASTA que alcances el del servidor donde quieres jugar. Ten en cuenta que si te pasas, no vas a poder jugar en el servidor que sea que hayas escogido, pero bien puedes buscar un servidor mas actualizado o simplemente desinstalar los parches (que es un complique).

13/03/2010, 02:42

yo soy habitante de los errantes asi qeu si quereis contactar , Dranae a vuestro servicio XD

16/06/2010, 22:55

 Yo juego en el de pago, c'thun, con maga y pala heal al 80 a vuestro servicio, cualquier cosa me avisais! y os echo un cable en lo que necesiteis, ya sean dudas o matar algun elite jodido! o para alguna raid.. ;P

 

 

/w Shenn o Asnuf ^^

17/06/2010, 00:33

Malditos pros de C'Thun...

17/06/2010, 16:59

 jajjaja no soy ninguna "pro" de echo aveces mankeo un pokito segun mi empanada del dia *w* pero bah! a todos nos pasa xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/06/2010, 17:06

Cita:

a todos nos pasa

A mí no.

17/06/2010, 22:21

Pues yo estoy over y tengo 6041 de gs, y con la vida que llego a ponerme en raid (casi 50k siendo dps) puedo manquear todo lo que quiera...

17/06/2010, 22:55

 Aram a todos nos pasa tarde o temprano te guste o no, por desgracia, nadie es perfeto, y mejor dejo el hilo x si biene algun "pro" por que no quiero broncas con los "pros" ^^

Domne
 
17/06/2010, 23:52

Cita:

 Pues yo estoy over y tengo 6041 de gs, y con la vida que llego a ponerme en raid (casi 50k siendo dps) puedo manquear todo lo que quiera...

 

 

El idioma oficial de Umbría es el castellano, no utilicéis otros porque el resto de la comunidad no nos enteraremos. Eso que, es, ¿Armenio?

 

Voy a tener que jugar al wow. Me siento desplazado. No he entendido nada, nada... T_T

18/06/2010, 00:12

Si juegas al wow seras umbriano y ademas entenderas lo que dice Morapio. Yo ya no juego al wow, pero si que le he entendido xD

Grande Morapio xD

18/06/2010, 00:46

Se dice pr0s. ¡Vaya pr0s de C'thun de palo!

xDDDD

25/06/2010, 01:06
25/06/2010, 02:29

sin palabras...

no creo que hiciera eso si borraran todos mis personajes... y digo no creo porque cuando mimas a un pj sufres hasta subirle a maximo lvl y te preocupas de vestirla adecuadamente pues que venga una payasa y te los borre... tiene que joder... bastante, pero no romperia el ordenador, no se, le hecharia tippex en la crema de cara o algo parecido, seria una venganza bien pensada XD

25/06/2010, 02:33

Imaginad que me borran mi querido gnomo...

¡YO POR MI GNOMO, MATO! ¡MATOOOO!

25/06/2010, 02:40

 Bah, demasiado sobre actuado, además, si realmente pasara eso, le envías un ticket a cualquier Mj explicándole lo sucedido y te devuelven los Pjs. Si hasta yo recuperé un pj de nivel 20 que tenía borrado desde hace meses y me lo devolvieron :S

25/06/2010, 03:53

morapio eres un ali...toda mi admiracion hacia ti se rompe en pezados... el mejor desvirtuador de comunidad umbria no puede pertenecer a la alianza... u.uU

25/06/2010, 03:56

Yo no tengo la culpa de que aún no haya goblins. No obstante, tengo un chamán tauren, lo que pasa que ese no está tan over como el gnomo.

25/06/2010, 19:21

He vuelto con mi gnomo brujo!

Si alguien pasa por Dun Mord no dudeis en wispear a Zarajogrande.

Lo que pasa es que ni de lejos estoy tan over como Morapio xD Aquí podeis ver la penica que doy xD A ver si ahora que hacer mazmorras es mas facil que el mecanismo de un botijo farmeo chapas y me pongo un tier 9 que para ir de raid me sirve y me saco el tier 10 y entonces ya la cosa cambia bastante xD Pero bueno para ir de heroicas, 3k de dps ( si, da mucha lastimilla mi gnomo) no esta tan mal a fin de cuentas, asi, si das con un grupo de pros te vas de farmeo por la cara xD

25/06/2010, 20:49

 sentencix tu antes molabas... ahora eres ally...

29/06/2010, 02:10

Yo soy ali por una sencilla razón, porque mis amigos tambien y me rusheaban cualquier cosa que me hiciera falta, desde minas de la muerte hasta Ulduar 25, no obstante ahora que todos ellos lo han dejado escucho ofertas. Siempre quise ser un tauren chamán, no un ridículo gnomo brujo xD ( podría haber sido draenei chaman, pero cojones, que feos que son xD)

29/06/2010, 02:25

Sí, a mí me pasó lo mismo... Es más, me hice guerrero porque es lo que faltaba para completar el grupo, un tank...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.