Foro

La busqueda del one piece.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La busqueda del one piece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 22:36

Hola. Pido tripulantes para una aventura de one piece. Se que cree un hilo para pedir historias pero me han fallado el 80% de los concursantes. Asi que... Exigo ya que no sean espectros frikis. Lo siento pero di la oportunidad y me han fallado. Manden sus historias por MP. No deben ser demasiados... Buenos por asi decirlo osease. Nada de haber comido frutas prohibidas o ser un excelente espadachin aun. Pueden tener esas aspiraciones para luego serlo!.

Nos vemos grumetes!!!

04/01/2010, 10:21

La verdad es que me gustaría jugar una partida de OP, pero ¿qué ritmo tendrá? ¿Y qué sistema de juego usarás?

04/01/2010, 10:33

La partida en si es esta:

www.comunidadumbria.com/partida/14604

04/01/2010, 10:52

Mmm... va, esta noche en el curro preparo una historia y te la mando mañana, a ver qué tal. Necesitas más jugadores? Me sé de alguno que puede estar interesado   :)

04/01/2010, 12:28

Si necesito jugadores!. Pero deben ser comprometidos porque no veas los que me han fallado. Y el sistema sera muy basico con alguna tirada de dados de vez en cuando. Sobre todo narrativa . De buen rol ;)

Nane
 
04/01/2010, 17:30

yo mandé un historia, pero no estoy seguro de si la has recibido. Ha habido algunos mp que no llegaban creo. Te mando ahora mismo la historía.

04/01/2010, 21:05

Buenas, juezzdredd me ha comentado que necesitas mas jugadores y a mi me gustaria jugar, voy a ir pensando una historia, espero tenerla acabada esta noche.

04/01/2010, 21:13

ok, me ha dicho aster q tb quiere jugar :)

Aster
 
04/01/2010, 21:51

Como bien dice Juez me gustaría apuntarme :D Lo habría puesto yo mismo directamente pero no estaba en casa. Si te parece bien iré pensando una historia y te la enviaré lo antes posible (entre esta noche y mañana).

05/01/2010, 00:20

yo estaba desde el principio, te envie todo el transfondo y lo corregi cuando me lo pediste.

quiero saber si sigo en la partida o si formo parte de ese 80% que te han dejado tirado, como en todo este tiempo que estado pendiente de MPs respecto a la partida, por que tu dijiste que tras nochevieja ibas a respoder a los interesados en la partida y ahora estas pidiendo jugadores, no se si he hecho algo mal si deveria de haber estado mas pendiente o  que..... 

saber si estoy fuera o si tengo sitio aun.

05/01/2010, 00:54

Yo igual te di mi hitria, me digiste que era muy pepi, y te dije que tu miso me la podia reducuir, o que los sucesoso no fueran , tan pepinazos, y que pormi vale.

 

Yo igual que el compañero Khangol, somos de los primeros que dijimos que si, asi que em gustaria igualemnte saber siestoy dentro de la partida, pues, yo nunca dije no jugara.

05/01/2010, 01:33

Khangol. Antilles. Mandadme la historia de nuevo porque estoy seguro (o ya casi) de que mande mps para ver los que estaban disponibles. Pero vamos. Si seguis interesados ahi puestos. No me importa ampliarla ^^

05/01/2010, 03:21

enviado el transfondo de nuevo.

por lo visto no me llego el MP de aceptacion, es igual, si no te llega el MP del transfondo avisame.

08/01/2010, 20:03

Pá cuando tenes Pensado comenzar!!!

hay que ver el embullo que hay por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.