Foro

Carnet Umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnet Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 14:31
Editado: 04/01/2010, 14:32

Estooo....

Chemo, hace meses me enviaste el carnet de Umbría (cuando me hice socia, allá por Septiembre más o menos)...

Y resulta que hoy vuelvo a recibir el carnet otra vez... XDDDDDD

Vamos, que ahora tengo dos XDDDDDD

¿Alguien quiere uno? Se lo vendo barato XDDDD

04/01/2010, 14:35

Camember, supongo que el Demiurgo se ha liado con los listados y ha impreso tu carné nuevamente.

Mira, ahora tienes uno de reserva por si se te pierde el original.

Tenlo a buen recaudo.

Un saludo!

Julia
 
04/01/2010, 14:37

O_o

Camembert somos dos que a mi me lo dio en la kdd...

Yo que ayer lo renove mi encuentro que hoy estaba en el correo, lo guardare a buen recaudo por si las moscas.

04/01/2010, 14:39

Sí, guardaré uno de recuerdo, y el otro a la cartera. Así si lo pierdo, pues no pasa nada, que tengo otro :D

Es que me ha hecho gracia recibirlo de nuevo XDD

04/01/2010, 14:43

Señor Chemo...muchas gracias por mi segundo carnet humbriano xDDD.Lo voy a envolver y regalarlo para Reyes xD

04/01/2010, 15:02

Si no lo quieres, dámelo a mí, ¡jeje! A fin de cuentas, todos dicen que nos parecemos un huevo, ¿no?

Cirax
 
04/01/2010, 15:03

¡Que mal repartida está Umbría! algunos tienen dos y a otros si nos paran los administradores externos nos pueden detener por llevar el carnet caducado :(.

04/01/2010, 15:08

Pues si a estos les envían dos, a mi, como administrador que soy, creo que me deberían de corresponder por lo menos 4, y preferiblemente grabados en una placa de platino con incrustaciones de esmeraldas para poder ponerlo encima de la mesa del despacho o algo así.

Así pues, para poder sufragar este coste extra en gastos de representación os informo oficialmente, en nombre de Chemo, de que a partir de ahora el carné umbriano tendrá un ligero incremento de precio y pasará a costar 718 euros al año.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 15:46
Editado: 04/01/2010, 15:50

Me voy a cagar en el trabajo administativo. Joer... Que desastre, que desastre... si yo ya dije que la parte de mandar cosas por correo no es mi fuerte.

Cirax: de veras que este viernes, aunque sea lo último que haga en la vida, sale el manual de Deadlands con tu carnet. ¡Es que estás gafado, te juro que no es nada personal! Pero el viernes tengo que mandar tu paquete y el de Equisnegra y... no me mires así... que esta vez es cierto... mira a esa otra gente que tiene dos: no lo hago con mala intención...

Julia: a ti tengo que mandarte ahora el del 2010 XDDD

En fin: los que tenéis el carné por duplicado ¡enhorabuena! Y lo importante: ¿alguien que debiera tenerlo no lo tiene?

Cirax
 
04/01/2010, 15:56

No te preocupes, siempre se puede usar el comodín de echar la culpa a los de Correos XD.

Julia
 
04/01/2010, 16:01

Ya  decia yo que correos era muy rapido para tenerlo tan pronto, pero la cara de mi madre al abrir el buzon y ver el remitente creo que si fue epica. Que los unicos que nos mandan cartas desde Galicia son mis primos y ellos son de un pueblecito de Lugo.

Nada, tranquilo y con calma, que no corre prisa ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 16:07

Cita:

No te preocupes, siempre se puede usar el comodín de echar la culpa a los de Correos XD.

Se me acabaron las cartas de ese mazo XDDDD

04/01/2010, 16:09

Cita:

En fin: los que tenéis el carné por duplicado ¡enhorabuena! Y lo importante: ¿alguien que debiera tenerlo no lo tiene?

Presente!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 16:18

Cita:

Presente!

Y unas chapas: todo empaquetado y listo para el viernes.

Por si acaso voy repasando la lista:

  • Cirax
  • Matute
  • Zenram
04/01/2010, 16:33

Ahú!

04/01/2010, 16:48

mmm, y a mi que soy Frikibilador cuantos me corresponden? snifsnif

04/01/2010, 17:24

Me lo explique, Sauron... o_O

04/01/2010, 17:55

Yo tengo el primero que me enviaste, Chemo, de hace 2 años. No tengo ni idea de si debería tenerlo actualizado o no :P

De todas formas, te puedes ahorrar el envío si me lo traes a la quedada.

04/01/2010, 18:13

A mi nunca me llego, :P. Cuando renuenve... ¿ME mandareis el de este año? Me gustaría tener uno por eso de conservarlo y decir que un día fui miembro de Umbría, jejeje.

04/01/2010, 18:48

Yo tampoco lo tengo, de hecho pensé que era un carnet virtual  que sólo existía en la web o algo así... jajaja...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 19:46

Ilma: el tuyo lo tenía retenido para dártelo tomando unas cañas, así que te lo doy en la KDD :)

  • Cirax
  • Matute
  • Zenram
  • Lady Lillian

 

04/01/2010, 21:46

Cita:

En fin: los que tenéis el carné por duplicado ¡enhorabuena! Y lo importante: ¿alguien que debiera tenerlo no lo tiene?

Presente!

Se supone que al renovar el carnet, tiene que llegar uno nuevo con nueva fecha de caducidad, ¿no?

Si es que sí, no me ha llegado el carnetrenovado... :P

04/01/2010, 21:58

Ah si viene con caña no tengo ninguna queja!!!! jajaja!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 22:22

Cita:

Si es que sí, no me ha llegado el carnetrenovado... :P

Sí. Cada año cambiamos el modelo de carnet para los coleccionistas (eh, igual dentro de 20 años es un objeto de frikikulto) :D

  • Cirax
  • Matute
  • Zenram
  • Lady Lillian
  • Darkstar23

Mmm... Por el momento los que veo que faltaban son Lady y Dark. Los otros los tenía controlados...

 

 

04/01/2010, 23:04

A mi tampoco me ha llegado, pero yo es que el del 2010 lo he renovado hoy (joder, que prisas, que no caduca hasta abril, leñe).

05/01/2010, 07:17
Editado: 05/01/2010, 07:20

Tendré que presentarme para lo del concurso del nuevo Carnet Umbriano.A ver que saco de la imaginación y si gusta.

A ver, serie de preguntas...

1ª_Tamaño del Carnet Umbriano.

2º_ Que tiene que figurar en el Carnet.

3º_ ¿Es solo diseñar el fondo 100 % original?

4º_ Número de modelos a mandar. [molaría eso de Carnets personalizados a gusto de quien quiera uno , tipo Taller [ Tu Carnet Umbriano personalizado ]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/01/2010, 10:37

A los que renuevan o solicitan el carné umbriano nuevo del 2010 decirles que tendrán que esperar a febrero a que tengamos el nuevo diseño para que se lo pueda mandar 'físicamente'. Si a alguien le urgiera porque tiene que hacer compras en alguna tienda local le mando un carné con el diseño del 2009, of course.

05/01/2010, 11:46

Chemo el mio caduca en abril , asi que me esperare a febrero a que este le nuevo diseño . Va a haber periodo de renovación o cada uno a su bola .

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/01/2010, 12:04

Cada uno renueva cuando quiere. Si te caduca en abril hasta abril no tienes por qué renovarlo (y en abril si no quieres tampoco, claro, jeje). Si alguien por ejemplo no quiere (o no puede) renovar en abril pero luego se decide en, pongamos, julio... pues simplemente su carné se reactivará en julio y caducará en julio del siguiente año. A las tiendas, hasta que esté la sección de la nueva web activada, se les mandará a principio de mes un listado de los carnés en activo. Si alguien saca el carné a mitad de mes y lo quiere usar para una compra inmediata simplemente que suba una incidencia indicando en que tienda lo tiene pensado usar (si compra por internet) y nosotros lo notificamos. Si compra en tienda física no hay problema, porque al presentar el carné ya figura la fecha de caducidad.

Si alguien lo renueva antes, como por ejemplo hizo Enaitz, yo le pongo la renovación con un año a partir del momento de la caducidad. Por ejemplo si caducaba en abril y alguien lo renueva ahora la próxima caducidad será abril del 2011, por supuesto.

Espero que en la nueva web esto esté automatizado al máximo, pero por el momento llevo el control de todo con la base de datos.

05/01/2010, 12:13

Ok , me esperare al nuevo diseño , este año aun tengo creditos y los recargare cuando renueve como el año pasado .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.