Foro

Clara Hablando Clarito: Sois unos Frikis!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Clara Hablando Clarito: Sois unos Frikis!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Funy
 
11/01/2010, 13:13

¡Que zuzto!

11/01/2010, 13:42
Editado: 11/01/2010, 13:56

Jajaja.

La niña de los webos, que pronto aprende.

Keira
 
11/01/2010, 13:55

La niña da miedo..

11/01/2010, 14:10

No quiero pensar como puede ser de mayor...

11/01/2010, 14:13

JAJAJA!  lo que es la ignorancia!  Los frikis no tenemos novia!

 

Ya hablando en serio: Pues si los papás la crían para que sea una niña superficial que quiere ser princesa, el centro de atención y la que manda caprichosamente sin entender... este es el resultado.

11/01/2010, 14:19

Pobre niña... me da mucha pena que a alguien le eduquen así desde pequeño... ES para coger a los padres y a los creadores del show, meterlos en un saco y tirarlos al fondo de un lago... más oxígeno y comida para todos.

11/01/2010, 14:22

Nose porqué, pero me ha recordado a paulina Rubio. O.O

11/01/2010, 14:49

eso esta preparado de antemano ......espero

11/01/2010, 14:50

Hechicero de nivel 20: Desintegrar...

11/01/2010, 14:57

Increible la niña. Hace que me pregunte si realmente dice lo que piensa o se lo van chivando. También hace que me pregunte como serán sus padres (creo que les vi en el foro de la familia, manifestándose y tal contra homosexuales y abortistas ¬¬).

Pero bueno, grandioso el consejo a los Frikis, irse a dar un paseo con sus novias y darles unos besos. Eso me lo apunto. Buenísimo. Al proximo friki que me eche a la cara se lo voy a decir, que seguro que no se le ha ocurrido, jaja. Eso sí, sentados en una silla (dato importante). Y en la boca no, que eso solo cuando están casados XDDD

Cita:

JAJAJA! lo que es la ignorancia! Los frikis no tenemos novia!

Una muestra más de por qué yo no soy Friki ^^

11/01/2010, 15:08

La niña no es una niña, es un teleñeco >-<

Nomak
 
11/01/2010, 15:21

A esa cria habria que enseñarle modales... Aunque se nota que en el video le están diciendo por detrás lo que decir. Tristemente esa niña tiene dos opciones de futuro:

- Friki Renegada: Será friki, egocentrica y renegará de sus gustos.

- Pija asco: Será pija, egocentrica (es que el "en vez de prestarme atencion" es la ostia xDD), y acabará siendo "muy conocida" en su instituto xDDDD

Espero q salga renegada xD Pero al menos decente xD

11/01/2010, 15:29

¡¡¡CUIDADO, LA NIÑA ES DE EXTREMA DERECHA!!!

Lúa
 
11/01/2010, 15:31

Por Dios...a esa niña que le han dado? parece poseída...

11/01/2010, 15:35

Dios... gente... es solo una niña jugando. De verdad, relajense, que no es una amenaza...

11/01/2010, 16:11

Amenaza no sera pero ¿A sus padres no les preocupa que su niña tenga tan claro que solo quiere salir por la tele? ¿y porque la visten como una pija de 18? Dios, si tengo hijos algun dia los sentare al ordenador y les enseñare a respetar la pantalla... lo prefiero a parir eso...

Por cierto, ¿Veis los gestos que hace? ¿No son como de muy mayor para lo pequeña que es?... no se quien educa a esta peduga pero deberian plantearse un par de cosas....

11/01/2010, 16:27

Hombre, está claro... es que es la nieta de la Vieja del Infierno:

Y eso se nota. Los dos con un nivel de Patá en Boca OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAANDDDD!!!!!

11/01/2010, 16:29

Estamos en el año 2010, las niñas ya no van mas de trenzas, vestidos, y arrastrando su oso de felpa a todas partes. Ademas tampoco es que la chica vaya vestida como una puta, con perder de la palabra, ni mucho menos. A ver, es una niña, una niña jugando frente a las cámaras. Una niña que habla de un tema que no conoce a partir de lo poco que sabe y ve, y eso es un estereotipo. Para los niños de esa edad, los gordos son así por que comen mucho, los negros por que toman mucho sol, y Santa es un tipo gordo que si existe, vive en el polo norte, y le da juguetes a los niños buenos. Digo, ¿Se dan cuenta de que analizan lo que dice como si de un adulto se tratara? Dios, ¡es una niña jugando! Barbaridades mas grandes hacíamos y decíamos muchos de nosotros a esa edad...yo cazaba pájaros con una honda, y ahora jamas lo volvería hacer. Quiero decir... ¡Es un jodido niño! Relax...

¿Y que tiene de malo que quiera salir en la tele? Ademas, ¿Que esperas que te diga una niña? ¿Que de grande quiere ser licenciada en filosofía? ¿Que quiere ir a Ruanda a ayudar a los carenciados?

Seamos buenos...

P.D: Si vamos por prejuicios, mucho mas alarmantes son las opiniones de algunos adultos que se jactan de ser “tolerantes” pero no hacen mas que repetir aquello de lo cual se quejan. El clásico, “o piensas como yo, o eres un cerdo fascista y autoritario”. Pero no quiero comenzar a mezclar cosas.

11/01/2010, 16:47

Barret creo que has perdido el norte. ¿Como te ha molestado tanto esto? Si solo nos estamos riendo un rato, nadie va a ir a darle dos sopapos a la niña... que por otra parte igual se los merece. Dice tonterias si, pero no esta claro que salgan realmente "de su boca". Ademas, ¿a quien le importa?, tampoco es que haga apologia del terrorismo asi que....

A ti te ha llegado al alma que una cria te llame friki ¿eh? ^^

11/01/2010, 16:58
Editado: 11/01/2010, 17:00

 

Cita:

A ti te ha llegado al alma que una cria te llame friki ¿eh? ^^

 

¿Que? Pero si... ¡No! ¡me niego a citar todo! ¡No lo harán!

11/01/2010, 16:59
Editado: 11/01/2010, 17:02

+1 a barrett. Si alguien se mereciera dos sopapos serían los padres que meten ideas en la cabeza de los pequeños. Como ese rollo de santa claus...

;P

11/01/2010, 17:15

A ver, pero es que en el mundo que conocemos (o no) tiene que haber de todo...sensatos - excéntricos, pechopalantes - desconsolaos, chapones - vagos, burros - listos, "freakies" - pijos, currantes - pólíticos, deportistas - delegados de clase, directivos - buena gente...es como el yin y el yan, Bobba Fett y Skywalker, James Earl Jones y Arnold, Pepito Grillo y Galactus...

¡Tiene que ser así para mantener intacto el Equilibrio Cósmico!

11/01/2010, 17:23
Editado: 11/01/2010, 17:26

Lo digo porque en algún lugar del planeta Tierra (o puede que en Coruscant), seguro que existe un ser viviente que conforma la contrapartida para esa pobre niña y sus padres, igual de poderosa o incluso todavía más.

PD: también puede que el video sea un bromazo de usuarios ociosos de algún foro extraño.

 

 

agape
 
11/01/2010, 17:47

+1 a Deivid

¿Por qué cuando la veo siento ganas de gritar "Herodes, vuelve"?

11/01/2010, 17:55

Ños... Yo no puedo estar más de acuerdo con Barrett... Es una niña, gente o_O No hace falta ni desearle la muerte, ni psicoanalizarla como si tuviera un trastorno de personalidad o algo así...

Lo dicho, desde mi vena más profundamente canaria: Ños...*

 

*Interjección de asombro.

11/01/2010, 20:36

Lo siento pero niños repipi es una de las cosas que menos soporto... Qué dolor de corazón.

11/01/2010, 21:13

Me parece que Barrett dio con algo parecido a la verdad...

11/01/2010, 21:25

  Bueno, vale.... confieso soy un friki!!!... y me paso el dia pegado al ordenador...

  Me temo que la niña de polstergeist resucitada esta me ha calado....XD

  Pero en mi defensa debo alegar que mi esposa ( que no novia) tambien lo es y aunque no podemos darnos besitos, (tendriamos que apartar la vista de la pantalla, y eso un friki nunca lo haria) si que hacemos manitas por debajo de la mesa...

 

   Niña: ¿Me convalidas manitas por debajo de la mesa por los besitos?... va Porfa....XD

11/01/2010, 21:28

Buf, pues a mi esa niña me parece delicada y simpática comparada con la hija de mi primo.

Es que superñoño parece que es el ídolo de algunos de los nuevos infantes.

Lo de que parezca más mayor a mí no me asusta ni me parece raro, cada vez se tienen los hijos más tarde y normalmente pocos con lo que se educan en un entorno más adulto y se acostumbran y amoldan a él. Es rara la familia que tiene dos o tres niños y que se crían juntos...

Todos deberían aprender de mi Chuspi.

¡Aprovecho para felicitar al nuevo papá!

11/01/2010, 21:33
Este hilo ha sido cerrado.