Foro

Busco sustitutos para un mesecillo de juego de Black Stories

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustitutos para un mesecillo de juego de Black Stories

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 15:01

Bien, queda poco para que acaben mis dos partidas de Black Stories, pero el caso es que tras haber hecho limpieza de usuarios que no posteaban allá les fuese la vida en ello, me han quedado dos grupos cojos (se juega en parejas).

Se juegan 3 desafíos en la partida, y en ambos grupos, si no me equivoco, van por el segundo, mediado, así que sería para jugar realmente un desafío de Black Stories que le queda a cada grupo por jugar, lo que equivaldría a un mes o poco más de juego.

Si a alguno le apeteciese jugar un mesecillo a Black Stories, un desafío o desafío y medio, lo cojo de mil amores :D

11/01/2010, 15:12

 

Cita:

REGLAMENTO COMPLETO DE BLACK STORIES

El juego tiene un reglamento más sencillo que el asa de un cubo. Simplemente consiste en que yo os planteo un misterio, del cual obviamente voy a ocultar hechos muy relevantes (será presentado de forma vaga y chocante). Al terminar mi pequeña presentación del reto, os preguntaré ¿Por qué ha sucedido esto? Ahí es cuando empieza vuestra parte. En orden me podéis hacer todo tipo de preguntas para esclarecer el suceso planteado, teniendo en cuenta que sólo puedo responder una de estas cosas:

* Sí
* No
* No es relevante (esto se usa si de verdad lo que habéis preguntado no os va a llevar a ningún sitio, vamos, si el detalle en cuestión no guarda relación con el misterio, para evitar que os metáis en eternos callejones sin salida)

Así, vais haciendo preguntas hasta que descubráis por qué ha sucedido lo que os he contado.

Se hace una pregunta al día por equipo, es decir, una pregunta cada dos días por jugador. 

Kaila
 
11/01/2010, 15:32

Ooooh!!! Me gusta!! A ese tipo de acertijos jugaba yo!!! conozco unos cuantos, qué wapo jeje

yo me presento voluntaria :D.

Además es sólo un mes o dos??? por mí estupendo :D.

11/01/2010, 15:34

¡Tas dentro! :D

¿Sabes que suelo organizar algunas partidas de Black Stories por chat? Una al mes más o menos, jejeje.

Te lo dejo caer, por si te animas para la próxima, que no será tardando mucho :D

Ahora te agrego a la partida por web. Después de comer, dentro ya de la partida, te indico todo para que no te me líes, que de entrada puede parecer un poco caótico, pero no lo es, jejej :D

A priori, necesito un jugador más. ¿Alguien se apunta?

Kaila
 
11/01/2010, 15:37

GEnial!!!! ;p.

Por chat nunca he probado nada... ya echaré un vistazo... igual hasta me animo en montar yo una de este estilo, que sé unas pocas... (si las recuerdo bien claro jeje).

un beso y voy a echar un ojo a la partida :D.

11/01/2010, 15:49

Parece interesante... aunque nunca he jugado a black stories... si es por web podría meterme. 

11/01/2010, 15:52

Tras comer, te meto en la parti (acaba de pitar el microondas, ya está la comidita caliente XDDD). Luego te agrego y te explico todo :D

Plazas cubiertas.

Muchas gracias :D

11/01/2010, 15:58

 gracias!

que aproveche! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.