Foro

MZM 2010 (Marcha Zombee Madrid 2010)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: MZM 2010 (Marcha Zombee Madrid 2010)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
12/01/2010, 17:30
Editado: 12/01/2010, 17:41

Buenas!!! Pues aqui os dejo un evento que se realiza todos los años en Madrid. Este evento lo realiza mi escuela de maquillaje y efectos especiales (Truhko Make Up) y lleva haciendose unos cuantos años, cada vez somos mas y espero que este año nos superemos, ¿Os Unis? que decir que por su puesto yo estare alli XD buscar a la caperucita zombee y me encontrareis XDD no solo estare como zombee si no que ademas este año tengo el honor de ser una de las integrantes del grupo que va a maquillar a todos los interesados en participar en la marcha, asi que os dejo una buena escusa para quedar.

A continuación os dejo un poco de informacion para que os entre el gusanillo, un saludo!!

 

 

Un encuentro para apasionados, creadores y fanaticos de la imagen zombi en lo mas amplio de la palabra. Queremos celebrar cada año una Marcha Zombi por Madrid (España) en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi el señor George A. Romero.

Una Marcha que aglutine todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre.......actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores..........todos en una marcha por las calles y plazas de Madrid mostrando su "NO MUERTO".

 

.............porque zombis somos ...todos, .............vente de marcha a MZM.

 MZM'10 será el sábado 27 de Febrero de 2010

La MZM - Marcha Zombi Madrid, como indica su nombre, se realizará por las calles de Madrid, pudiendo cambiar el itinerario cada año en función de las acciones que se quieran realizar en la propia marcha.

 

 

Cada año se informará el recorrido a seguir, indicando el lugar de inicio o salida de la marcha los calles que recorrerán y el lugar de finalización o final de la marcha.

 

Pretendemos cada año acabar en un local o espacio habilitado para continuar la Marcha Zombi por la noche a nivel de espectaculos, acciones, performance y refriguerios varios para saciar el hambre y sed de la comitiva zombi.

 

 

Sábado 27 de febrero de 2010 en Madrid a las 19:00 en el "Arbol Zombi". Avd. Felipe II 24-26 cruce con Fernán González.

 

RECORRIDO MZM'10

INICIO

 

19:00h Concentración en al "Arbol Zombi" de la Avda. Felipe II 24-26 con el cruce de Fernán González frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

19:30h Entramos en Metro Goya dirección a Chueca

20:10h Salimos Metro Chueca en plaza de Chueca

20:30h Caminamos por Augusto Figueroa, Fuencarral, Montera, San Alberto, Plaza del Carmen

21:00h Fin de la MZM'10 por las calles con la llegada a la calle de la aduana 21.

21:00h Comienza la sesion en interior, 666 Gothic Club (Sala Moon) inicia sesión de DJs, proyeción de fotografias de ediciones anteriores

00:00h Performance "Zombies de luxe" a cargo de A Sangre Fría

01:00h Se cierra 666 Gothic Club en la Sala Moon de la Calle de la Aduana 21.

 

Importante:

Se recomienda a los que no puedan venir por el horario, al inicio, se unan a la marcha en la plaza de Chueca a las 20:00h o en la calle de la aduana a las 21:00h.

 

Si deseas participar en la " MZM'10 - MARCHA ZOMBI MADRID" como, Zombie a caracterizar o bien comoFotografo a concurso de Fotografia Digital MZM'10 por favor rellena la inscripción y nos vemos en la Marcha. Todos los que deseen ser maquillados deben de inscribirse.

Si vienes maquillado de casa no es necesario que te inscribas y nos vemos directamente a las 19:00h en el "Arbol Zombie" avd FelipeII cruce con Fernan Gonzalez.

Los fotografos en general que no deseen participar en el concurso podrán venir libremente para retratar en la calle de 19:00h que comenzará la marcha en el arbol del Zombi hasta el final del recorrido.

Gracias por participar y nos vemos en MZM´10.

 

 

ASI QUE NADA AQUI OS DEJO LA PAGINA WEB POR SI QUEREIS MIRAR FOTOS DE LAS EDICIONES ANTERIORES O TENER ALGO MAS DE INFORMACION. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS ALLI!

 

12/01/2010, 21:03

Ya tenia yo ganas de hacer el idioto y asustar viejas por las calles de Madrid otra vez... y eso que el año pasado las viejas precisamente no se asustaban mucho, eran más bien las jóvenes del Metro...

Elid
 
12/01/2010, 22:08

Hey! pues ya sabes ^^ yo el año pasado no pude ir pero este año promete :P

13/01/2010, 16:46

el año pasado no pude ir yo tampoco pero este si puedo no me lo pierdo...claro...creo yo que disfrazado no podré...mas bien porque animaré a venir a colegas a verlo tambien...pero estos que fijo no quieren disfrazarse y a mí me dá cosa ir desde Getafe disfrazado en autobus...

pd: elid, si voy buscaré a la "caperucita zombie" jejeje....

13/01/2010, 17:01

Pues desde Hortaleza que fui yo el año pasado... y desde Getafe que ire este en el cercanías si al final no me inscribo pa que me maquillen. Como un jefe.

Unai
 
13/01/2010, 17:26

Por curiosidad

¿En la marcha esta no se recogia comida o algo así?

La verdad es que me gustaría ir... :S

13/01/2010, 19:04

eres de Getafe Leonid?????

no me digas....

13/01/2010, 22:19

Unai, el año que viene al menos si se recogió comida para donarla a los menos afortunados que no pueden comer cerebros y tal... cosas no perecederas, obviamente, preferiblemente latas, aunque se aceptaban pasta y derivados. Yo lleve unas cuantas.

Y si, no soy realmente de Getafe pero allí es donde vivo.

Elid
 
14/01/2010, 00:49

Unai, Leonid tiene razon el año pasado es cierto que se recogia comida para donarla, pero este año no lo se imagino que tambien.

Jmaster, creo que vamos a ser tres caperucitas, porque dos chicas que tambien maquillan me van a hacer compañia XD pero una de ella tiene los ojos azules y la otra es latina asi que busca a la mas blanquita, con un ojo de color y daras conmigo XD

 

PDTA : Lo de un ojo de cada color es porque me voy a poner lentillas eh .. xD en caso de que mi amiga de ojos azules tambien se ponga lentillas, busca a la que tenga un pendiente en la nariz XD tiene narices la cosa, nunca mejor dicho ... que me reconozcan por la nariz XD aqui te la dejo pa que sepas cual buscar XD un saludo

 

talyn
 
14/01/2010, 01:43

yo tengo un moco..lo saco poco a poco...lo redondeo...lalalalalala ^^

XD, no pude evitarlo.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero, me cae un poco lejos me entere el año pasado....y me quede con tantas ganas...sniff sniff ya podrian hacer algo parecido en Barna

14/01/2010, 02:20

Yo el año pasado fui a ver el final de la marcha en la plaza del carmen con mi hija de 5 meses :-D, la llevaba en la mochila canguro y la verdad es que se durmió así que muhco miedo no le dieron los zombies, a ver si este año nos podemos acercar otra vez :-D

Elid
 
19/01/2010, 18:36

Aqui dejo el Spot de este año ^^ Por cierto, tambien se hace lo de la recogida de comida asi que si alguno quiere ir, puede llevar un paquete de arroz, lentejas etc para donarlo al banco de comida y luego este lo repartira a la gente necesitada.

Elid
 
26/02/2010, 14:08
Editado: 26/02/2010, 14:18

Bueno pues nada ya mañana es el dia de la esperada MZM 2010. Vuelo a re-abrir el hilo por si algun despistado no se dio cuenta o simplemente para recordarlo.

El año pasado acudieron unas 600 personas en total y este año la previsión es de 1500, van a estar todas las cadenas de television o al menos muchas de ellas (tve, antena 3, telecinco, cuatro, la sexta..) y tve estara con nosotras las maquilladoras desde las 9 de la mañana que abrimos la escuela para empezar a maquillar a la gente que se acerque. Van a realizar un documental sobre todo lo referente a la marcha, en que consiste, cual es el fin, que hay y quienes hay detras de la movida y todo eso.

Si alguno no tiene nada que hacer mañana, os recomendaria que pasarais aunque fuera para dar un paseo, ver a 1500 personas disfrazadas de Zombies por madrid no es algo que se vea todos los dias, no es necesario ni ir maquillado ni ir disfrazado ni nada de eso.

Va a empezar a llegar gente a las 10 de la mañana a Goya donde esta situada la escuela y segun sean maquillados se iran reuniendose en la plaza que hay delante del palacio de los deportes asi que si por la tarde estais ocupados pero quereis ir viendo lo que se va cociendo, ya desde por la mañana empezara a llenarse la plaza donde esta el conocido "Arbol Zombie"

Solo deciros que es un evento unico y que tengo la suerte de participar en el y que me gustaria mucho que si no es mañana, el año que viene vivierais la experiencia porque es algo realmente increible.

Aqui dejo unas fotos del año pasado a ver si os despierto la curiosidad. Un saludo.

PDTA : Si alguno quiere participar, puede ir maquillado de casa, ya no quedan plazas para maquillarse en la escuela. El año pasado se hizo una recogida de alimentos no perecederos (lentejas, arroz ...) para donarlos a los bancos de comida, imgino que este año tambien asi que ya teneis varias escusas para ir, o bien para ver de que va la cosa, bien para hacer un rato el friki con los amigos, llevar comida o simplemente dejarse caer.

 

  

 

  

 

Lúa
 
26/02/2010, 15:02

Vaya siempre me pasa lo mismo...nunca puedo ir :( Colgar fotos eh??? Jo, a veces esto de vivir en Galicia es un rollo...Pasarlo bien! xD

Elid
 
26/02/2010, 15:09

Hey Lúa, pues nada para el año que viene te aviso con antelación y te vienes unos dias jeje no te preocupes ya subire alguna que otra fotillo para que no te pierdas ningun detalle ^^ Aunque es una creación de mi escuela, por lo visto algunas comunidades han tomado la idea tambien y se hace en otros puntos de España, como es el caso de Merida, pero no se si por el norte realiza algo asi. Si no pues eso, el año que viene te aviso y te vienes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.