Foro

Partida de Starcraft

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Starcraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2010, 01:45

Bueno, ya cree otro hilo para decir lo mismo, pero puesto que no me contesta la gente porque no pone la palabra Starcraft en el título, pues voy a probar asi si funciona.

Ésta es la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/14727

Como vereis me falta sólo un jugador por meterse. Sin embargo, y puesto que me gusta estar abierto a más posibilidades, cabría la posibilidad de meter más gente.

Estamos discutiendo el juego puesto que no hay ambientación posible. Parece ser que será d20, pero no lo tenemos aún del todo claro. Lo estamos debatiendo, con éxito por ahora, entre master y jugadores.

El ritmo en principio es medio, aunque todo es adaptarse a la gente que juegue.

Creo que me falta poco más que explicar. Interesados aqui a poder ser, y si no por MP.

19/01/2010, 04:31
Editado: 19/01/2010, 04:40

Hola!

A mi me interesaría la idea...tengo una duda...seríamos todos los...mmm...marines? si mal no recuerdo...o podríamos dirigir otra unidad?

De todas puedes contar conmigo ^^

Desde ya gracias,

Salu2

19/01/2010, 11:52

Son marines que se dirigen a una misión. Sois parte de la misma unidad. La historia está basada al principio al menos en un libro: La velocidad de la sombra.

19/01/2010, 12:05

Yo estaría interesado en tener un VIP para la partida. He leido el libro de "la velocidad de la sombra" y es un libro que me encanta y que siempre pense qeu sería interesante llevarlo a partida. Si es posible recibirlo, lo pido al instante, que tiene muy buena pinta.

19/01/2010, 12:07

Me gustaría participar. Si se puede llevar una doctora en la unidad, bien. Sino seré una simple sodada :P

19/01/2010, 12:16

Vale, gracias por el interés.

Doy asi por cerrado el cupo de gente para entrar en la partida. Leeros un poco lo que estamos debatiendo y añadir vuestra opinión, que siempre es importante.

Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.