Foro

Presentación.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 22:02

Hola, soy Peter (bueno Peterh, porqe Peter a secas estaba cogido xD) y llevo una semana sin beber soy nuevo aquí. Soy novato en todo esto del rol y tal... así quien me acepte en alguna de sus partidas me tendrá que soportar cada cinco minutos cuando me pierda pero bueno.

Y... no se que mas decir, saludos.

24/01/2010, 22:07

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

24/01/2010, 22:08

Bienvenido a Umbria, Peterth, espero que te lo pases bien, en esta esplendida comunidad de rol. -^^-

24/01/2010, 22:16

Bienvenido a Umbría, Peterh! Aquí tienes un poco de info:

  • Si andas perdido, dale un repaso a las normas y  pásate por los tutoriales (dado D8 en el margen superior de la pantalla), está todo muy bien explicado.
  • Si no lo andas... ¡apúntate a las partidas, anímate a dirigir y, por supuesto, disfruta del Sin Clasificar!

Y ahora un poco de desvirtúe pre-morapial (Morapio es el desvirtuador oficial de Umbria... pero este vídeo lo he encontrado hoy y no me lo puedo guardar más XD)

Disfruta de Adriansito! Y bienvenido!

Tera
 
24/01/2010, 22:19
Editado: 24/01/2010, 22:26

Hola! Holaholahola! lalalala! lalalalalalala lalalalalaaaaa laaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! AAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHH!!!! gggghhhasdfasdkjl