Foro

Presentación.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 22:02

Hola, soy Peter (bueno Peterh, porqe Peter a secas estaba cogido xD) y llevo una semana sin beber soy nuevo aquí. Soy novato en todo esto del rol y tal... así quien me acepte en alguna de sus partidas me tendrá que soportar cada cinco minutos cuando me pierda pero bueno.

Y... no se que mas decir, saludos.

24/01/2010, 22:07

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

24/01/2010, 22:08

Bienvenido a Umbria, Peterth, espero que te lo pases bien, en esta esplendida comunidad de rol. -^^-

24/01/2010, 22:16

Bienvenido a Umbría, Peterh! Aquí tienes un poco de info:

  • Si andas perdido, dale un repaso a las normas y  pásate por los tutoriales (dado D8 en el margen superior de la pantalla), está todo muy bien explicado.
  • Si no lo andas... ¡apúntate a las partidas, anímate a dirigir y, por supuesto, disfruta del Sin Clasificar!

Y ahora un poco de desvirtúe pre-morapial (Morapio es el desvirtuador oficial de Umbria... pero este vídeo lo he encontrado hoy y no me lo puedo guardar más XD)

Disfruta de Adriansito! Y bienvenido!

Tera
 
24/01/2010, 22:19
Editado: 24/01/2010, 22:26

Hola! Holaholahola! lalalala! lalalalalalala lalalalalaaaaa laaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! AAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHH!!!! gggghhhasdfasdkjl

Ehm... esto... ejem... bienvenido. Sí. Ehm... Sí. Pasa y ponte cómodo... ehm... no te preocupes, esto no lo hago mucho

24/01/2010, 22:46

Venga, adso. ¿A quien pretendes engañar? ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2010, 23:43

Hola Peterh. Yo también me quedé un momento pillado al ver tu avatar, que coincide con el de otro usuario de la comunidad :D

Bienvenido. Como te han dicho: pregunta las dudas y pásatelo bien.

24/01/2010, 23:54

Por supuesto, no hay ningún problema en que tengas el mismo avatar que otro usuario. De hecho hay un día al año en el que todos tenemos el mismo avatar.

Es largo de explicar, y no quiero espantarte, así que ¡bienvenido! :)

25/01/2010, 00:16
Editado: 25/01/2010, 00:23

Bienvenido Peterh. Espero que tu estancia en esta Comunidad sea Larga y llena de dados.

 Mario Ha montado un Musical para darte la bienvenida...

 

 

PD: Y tiene mecha pa' rato....

25/01/2010, 00:29

Bienvenido. Pásatelo muy bien y no te preocupes, todos necesitamos ayuda al principio (yo aún la necesito XDD)

Kaila
 
25/01/2010, 01:43

Bienvenidooo!!! :D.

25/01/2010, 04:07

Pues, bienvenido y, aparte de que tener el mismo avatar que alguien es de ser un menos mola...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/01/2010, 10:42

GUAU, MUUUUUUU, MIAW, PIO PIO, OINK, CUAC CUAC, hiiiiiiiiiiiiiiiiiii OOOOOOOOOOOOO!

Biemvenido a esta Granja de Locos!

25/01/2010, 10:49

  pues nada, solo unirme a lo ya dicho... bienvenido...

  

   ah! claro y a seguir desvirtuando...

25/01/2010, 18:16

Anda! pues es verdad hay otro con el mismo avatar que yo... pues habrá que cambiarlo (con lo que me costó elegir este... -.-U)

No te preocupes Mancuspia, si no me asusté con el video ese del niño cantando y el de los playmobil, creo que superaré lo de los avatares xD

por lo demas, gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.