Foro

D&D Miniature

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: D&D Miniature

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Afar
 
26/01/2010, 09:30

Hace poco que compré a un compañero de la BSK unas miniaturas de este juego, pero me llegaron sin las cartas con sus características. ¿Alguien sabe donde puedo averiguarlas? O bien, si alguien tiene el juego puedo probar por si hay suerte y él mismo tiene las que yo tengo y me puede pasar esa información.

26/01/2010, 09:47

Pues te han timado pero bien. La "gracia" de las minis son sus cartas (al menos si piensas jugar al juego) ya que no estan por ningun lado oficial.

Es como HEROCLIX, si tuvieras los diales de todas las minis con que tuvieras una docena podrias simular todas :D 

Afar
 
26/01/2010, 11:05

En cierto modo no me timó. Me avisó del tema y me las dejó  muy baratas, y a mi no me importaba ese pequeño problema porque tenía pensado usarlas para otros juegos de exploración de mazmorras como el Descent. Pero bueno, si consigo los datos y usarlas para el D&D Miniatures, me vendría de lujo. ^^

Funy
 
26/01/2010, 13:39

Puedes sacar las características de aquí por ejemplo:
http://www.ddshoebox.com/

Afar
 
26/01/2010, 16:51

Muchas gracias, voy a ver si medio me entero de la página, que viene en perfecto ingles y yo ando peleado con esa persona. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.